Mi teclado y ratón después de años (Jubilados)

Iniciado por BAZOOKA, Febrero 29, 2008, 09:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Si así está el teclado y ratón, no me gustaría saber cómo quedaron tus dedos. :lol:

BAZOOKA

El teclado y el ratón funcionan, solo han pasado el testigo a nuevos compañeros :D

Cita de: "tmaniak"Por cierto, la rueda del ratón está KO también ?
A mi era de las primeras cosas que empezaba a fallar, uso la rueda del ratón (click) bastante mas que el click izquierdo. Sobretodo por los ataques meelee en los juegos y por que en firefox prácticamente uso la rueda (click en enlace para abrir pestaña , click en pestaa para chaparla).

El ratón, como dijiste antes, me hacía doble-click muchas veces sobretodo cuando estaba en Windows pero jugando no notaba nada raro.
El botón de la rueda también la uso para hacer click en los enlaces con Firefox pero no la uso para jugar excepto que sea un juego con demasiadas teclas para configurar (melee,granadas,inventario...). Me resulta más molesto porque hay que hacer un poco más de fuerza.
Ahora tengo más botones en el ratón para liberar el teclado de funciones básicas.

[MKvsDC]Scorpion

Ese teclado me hace recordar mucho al del Ni~o loco Aleman
:lol:  :lol:  :lol:
saludos!
"Get over here!"

Delusion

Dios macho, tu cuántas horas has pasado en la computadora para dejar así el ratón y teclado. Yo lo único del último fué desgaste de las letras, que no se veían por el uso. Rest In Pieces.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

--Soulkiller--

Joder, qué monstruo......

Mi teclado solamente ha perdido las letras "A" y "S" (y en cierta medida el SHIFT) de las teclas, y ha mutado a otro color. Lo interesante es que alguna que otra vez, cuando llego a mi casa y me incorporo al ordenador, veo que han aparecido una "A" y una "S" en las teclas escritas con el poder divino del bolígrafo. Nuestras madres encuentran remedios para todo.......

Ronald

yo  tenia casi igual mi teclado inclusive las teclas de los cursores estaba casi gastados

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Heavy Gunner ²

Eso si era un teclado de uso rudo.
Al mio solo se le esta cayendo la pintura, de el lado del boton CTRL, la barra espaciadora, y las flechas. ¿A que se debera?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Sami

Mi teclado tiene borradas las letras WASD, C, V, N, M, L, E y las flechas abajo e izquierda, lo demás está bien

Mi ratón tiene la pintura gris por los sitios con la forma de mi mano borrados y corroidos, menos mál que es negro, porque si no...

Tremendos los daños Bazooka, no sé como has podido crear semejantes cráteres, en serio xD
Soy el mayor de los frikis!

Reaper of the Lake

Murder Death Kill

Wong

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Murder Death Killer"Miren mi teclado en:
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/1/1f/ComputerFreaks1.jpg

si como no :roll:
Mas que desgastado, se ve como despues de una gran Boom!
saludos
"Get over here!"