hoola soy nuevo, busco doom2 para XP

Iniciado por Huulian, Febrero 28, 2008, 09:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Huulian

hola, bueno como dice el titulo soy nuevo en este foro lo encontre de casualidad mientras buscaba en google algun doom 2 para xp
bueno me gustaria saber como puedo coseguir el Doom 2 para windows xp (segunlo que escuche nose puede escuchar el doom 2 para xp por que el xp no tiene DOS o algo por el estilo)
bueno tambien me gustaria saber esto que dicen los foros acerca de hacer armas mapas O.o no entiendo nada
por favor alguno podria aclararme estas dudas? o algun enlace que explique nose. bueno seguro que ya preguntaron muchisimas veces esto pero tambien hay muchisima gente en el mundo xD
bueno gracias desde ya y una cosa mas...
AYUDA
xD

TheClansman

Bienvenido!!!
aca hay una explicacion sobre algunos source ports (creo que estan todos) para jugar doom en windows XP http://www.arcades3d.net/descargas/doom2/doom2.var

para hacer mapas, programas como el doombuilder te ayuda, pero no tengo ni idea de como funciona.

Joker

Bienvenido al foro!..mira eso que te dieron, si no te funciono dilo y veo como te puedo ayudar :wink:


"You can think I'm wrong, but tha

Huulian

buenisimo ya me lo estoy bajando, bueno muchas gracias voya segir investigando, esta pagina esta buenisima fps forever
gracias de nuevo

*CORRIJO*
ya me lo baje y me abre y todo bien anda pero el problema es que se me traba a cada rato, osea me anda pero cuando disparo y me muevo me anda re lento
alguno me ayudaria por favor??'
T.T

Demmon Break Master

¿Por casualidad no estaras usando Doom2.exe verdad? Si es así es normal que te pase. Para hacerlo funcionar correctamente hay que usar un Source-Port que se encuentra en el link que te dieron.

Te recomiendo ZDoom, que permite ademas compatibilidad con:

Ultimate Doom
Doom2
Final Doom
Hexen
Hexen Expansion
Heretic
Strife

Ademas de multiples mejoras al motor del juego, entre ellos la resolución y un monton de cosas más.

Huulian

PERFECTO! eso me sirvio ahroa me anda bien y encima se ve re bien tambien, bueno muchas gracias por la ayuda! :D
una ultima pregunta.
los otros dooms se consigen en este foro? porq anduve buscando pero no encontre :/
lo importante es que me sirve :D

Asmodeus

Los otros Doom`s los puedes encontrar aquí.


Para empecar a editar niveles para Doom (ó Doom2), clikca aquí. Hay unos tutoriales muy buenos, comienza por mel editar en formato clásico con Doom Builder.

Huulian

uu muy bueno :0
ya mis dudas estan resueltas
gracias! :-D

Ronald

otro doomero mas que se quedara aca  :lol:  , que bueno que ayuden asi


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

'Slayer

Bienvenido al enjambre Huulian, sierto esto no es starcraft, bienvenido a la comunidad  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

alvarex_lp

hola, como va???
me hiciste acordar a mi porque yo entre hace como 4 meses y no entendia nada pero aca pude aclarar varias de mis dudas :P
BIENVENIDO!!!
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Doom Missed

Bienvenido, Huulian! Pásalo bien por aquí, y no dudes en preguntar si no sabes algo, que dentro de poco serás tú quien resuelva las dudas de los nuevos. :wink:

Murder Death Kill


StoneIMP-Power