doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

ve a mi cuenta redield21 en youtube en el video del doom3 weapons mod relase, deje 2 links de descarga.

Doom Missed

Cita de: "doomero"ve a mi cuenta redield21 en youtube en el video del doom3 weapons mod relase, deje 2 links de descarga.

Gracias doomero.  :wink:

Por cierto, he intentado correrlo en la última versión de GzDoom y no se veían las armas, tienes idea de por qué?

PD: Lo he jugado en GzDoom porque nunca me dio lag.

doomero

usa el gzdoom 1.1.2
ese ultimo no soporta el hirestex

<<<F

Doomero muy buen mod y muy buenas armas aunque yo no se acer armas : :cry: pero bueno algun dia aprendere .[/url]
este es mi msn fernando1008@hotmail.es

este msn ya no lo uso fernando1008@gmail.com asi que no lo agregen xD

pizza_delivery

Hay probado el mod y ralmente las armas estan de lujo.
Mas... Dos cosas que no me ha gustado:

-El sonido de disparo de la Super Shotgun
-El efecto de las almas que fican te perseguindo por todo lado

Nota final pra el mod: 9,8
-_-

doomero

no seas un cheater si quieres que no te sigan las almas, eso pasa cuando usas give all o idfa porque tienes la maxima municion del sulcube y no recoge mas almas porque esta lleno, y sobre el sonido de la ssg no es mi culpa es el mismo sonido de la ssg de roe, debes decirle eso a carmark XD.

pizza_delivery

Para veer todas las armas tengo que usar IDFA, no voy jugar el doom 2 todo esperando encountrar todas las armas  :beff:  
Y yo no sabia que la SS hacia el mismo sonido de la Shotgun (nunca me has jugado ROE)
-_-

doomero

como ya la conoces entonces juega a la legal y sin usar cheats, aunque he estado jugando a plutonia con el mod y es mucho mas dificil que con las armas normales XD

pizza_delivery

-_-

doomero

otra buena noticia para los usuarios de gzdoom, me han dicho como solucionar lo del lag en open gl es algo muy sencillo y no es necesario borrar frames o bajarle la resolucion a las armas, asi que habra una version no laggy para gzdoom, lo bueno es que la linterna se vera mejor cuando ilumine y mas realista, ademas de incluir nuevas cosas como la nueva cara del marine en el hud ( la misma de doom 3) el skins de doom 3 guy incluido el de agache, peor lo que no estoy seguro es si es que incluyera tanto la grabber como el artefacto ya que esas armas solo funcionan en mapas especiales, asi que no creo que las incluya , pero si estaran en revenge of evil.

Doom Missed

Cita de: "doomero"otra buena noticia para los usuarios de gzdoom, me han dicho como solucionar lo del lag en open gl es algo muy sencillo y no es necesario borrar frames o bajarle la resolucion a las armas, asi que habra una version no laggy para gzdoom, lo bueno es que la linterna se vera mejor cuando ilumine y mas realista, ademas de incluir nuevas cosas como la nueva cara del marine en el hud ( la misma de doom 3) el skins de doom 3 guy incluido el de agache, peor lo que no estoy seguro es si es que incluyera tanto la grabber como el artefacto ya que esas armas solo funcionan en mapas especiales, asi que no creo que las incluya , pero si estaran en revenge of evil.

Super-buena noticia!!!

Lo espero con ansias. :twisted:

kibitz

hey doomero, soy el argentino de Wads in progress ^^
q buena noticia, ya quiero probarlo en gzdoom jej
aunq es más complicado jugar con el mod porq en el doom2 no es recomendable parar ni un segundo para recargar el arma =P
=p

doomero

si se!
tienes el mismo nick!    =)

kibitz

el mundo esta esperando el wad para gzdoom :D
=p

doomero

en la primera pagina esta el nuevo link, que es compatible con el multijugador de skulltag.
por cierto si lo quieren jugar en open gl debe tener a los menos 1 gb de ram pero es recomendable que tengan 2 gb para que no les laguee, obviamente que en software esto no pasa.