doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Excelente trabajo doomero! ;).
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doomguyer

no hay posibilidad de subir este moda la base de datos arcades 3d? algo asi se lo merece.
otra cosa genial seria que se subiera a algun servidor edel zdaemon...los guiris se quedarian flipandolo en colores

doomero

este mod ni en sueños funciona en zdaemon, el decorate y el acs son demasiado para el zdaemon, es por eso que colque que la compatibilidad es con las ultimas o casi ultimas versiones de skulltag, zdoom y gzdoom ( a excepcion del gzdoom 1.14 ya que tiene un problema con el hiretex asi que usen la anterior a esa)

'Slayer

Ya lo jugue  pero se me hace imposible para pasar algunos mapas.. y mas los del torneo xD
pero el mod esta excelente, desde que lo probe, el 1, lo modificaron algo doomero? me confirmas? por que no tube internet durante varios dias S=
tendrian que hacer mapas especialmente para el mod, y es mas agregar al mod de armas+  tu mod de enemigos y mapas, osea una historia re coool  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

doomero

eso es el "revenge of evil" que ahora me estoy dedicando a hacer.

ADEMAS A DIFERENCIA DEL D3WEAPONS :

"CREO QUE ESTE WAD SERA NETAMENTE DE HABLA HISPANA, YA QUE ESTOY HARTO DE HACER COSAS CON LA JERGA INGLESA QUE HACER UN WAD EN ESPAÑOL BENEFICIARIA A LOS USUARIOS DE ESTE FORO Y PORQUE EN ESTE FORO, BUENO, PORQUE HE DECIDIDO QUE REVENGE OF EVIL LO VOY A PUBLICAR SOLAMENTE ACA POR EL MOMENTO, EL PRIMER DEMO ( RARO EN MI PUBLICAR DEMOS, PERO SOLO LO HARE UNA VEZ ) YA QUE EL WAD CONSTA DE 8 EPISODIOS Y EL DEMO INCLUIRA EL EPISODIO 1 )"

a diferencia de d3wep las armas se veran mejores y con mas recursos, veremos una bfg que se tenga diferente potencia de tiro como en doom3, la grabber y el artefacto incluidas, enemigos de doom3 y olvivados como el pain elemental o el mastermind( vere que puedo hacer con ese ultimo dependo de photoshop para hacer esto) y por supuesto de mapas gracias a la colaboracion de _666_demon .

The_Blue_Panther

Cita de: "doomero""CREO QUE ESTE WAD SERA NETAMENTE DE HABLA HISPANA, YA QUE ESTOY HARTO DE HACER COSAS CON LA JERGA INGLESA"

Si, la verdad es muy hartante hacer, hablar o teclear en ingles, se hace mas satisfactorio volver al idioma original, especialmente en los foros.

Lord Dolor

Cita de: "doomero"eso es el "revenge of evil" que ahora me estoy dedicando a hacer.

ADEMAS A DIFERENCIA DEL D3WEAPONS :

"CREO QUE ESTE WAD SERA NETAMENTE DE HABLA HISPANA, YA QUE ESTOY HARTO DE HACER COSAS CON LA JERGA INGLESA QUE HACER UN WAD EN ESPAÑOL BENEFICIARIA A LOS USUARIOS DE ESTE FORO Y PORQUE EN ESTE FORO, BUENO, PORQUE HE DECIDIDO QUE REVENGE OF EVIL LO VOY A PUBLICAR SOLAMENTE ACA POR EL MOMENTO, EL PRIMER DEMO ( RARO EN MI PUBLICAR DEMOS, PERO SOLO LO HARE UNA VEZ ) YA QUE EL WAD CONSTA DE 8 EPISODIOS Y EL DEMO INCLUIRA EL EPISODIO 1 )"

a diferencia de d3wep las armas se veran mejores y con mas recursos, veremos una bfg que se tenga diferente potencia de tiro como en doom3, la grabber y el artefacto incluidas, enemigos de doom3 y olvivados como el pain elemental o el mastermind( vere que puedo hacer con ese ultimo dependo de photoshop para hacer esto) y por supuesto de mapas gracias a la colaboracion de _666_demon .

Si  no hay naada mejor que nuestra idioma

Me desagrada mucho el ingles
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

doomero

algo que note en el for de zdoom:

como habia dejado a prnzdoom a cargo de los parches del d3 weapons mod ( porque me estoy dedicando al revenge of evil)
es que parece que hablo con thanatos el creador del aeod y edito algunas cosas , me descargue el parche y lo hizo bien, aunque omitio 2 frames de la machinegun de disparo eso fue lo unico que no me gusto.

lo pueden descargar en el topico del mod en zdoom:

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=16515&start=240

chattach

vaya, estaba busc ando presisamente un mod de doom3 y di con este tema, ni sabia que existia! diosss ando perdido jeje, bueno debo desir que esta demaziado bueno!!!

MUY BUEN TRABAJO A TODOS!!!
FELICITACIONES POR SU ESFUERZO!!!!!!

Murder Death Kill

Como dijo el camarada Chattach, Felicitaciones por su esfuerzo, en realidad está muy bueno el mod y gracias por compartirlo con toda la gente de A3D.

doomero

emm bueno muchos de skulltag me estan presionando para que haga un

"doom3 enemies mod"

aunque es algo tentador, nada comparado con revenge of evil, aunque en realidad reemplazar enemigos por los de doom 3, emm bueno , no se, lo que pasa e sque como soy tan exigente con los frames se me pasa la mano a veces, aunque es posible hacer algo asi aunque en vez de 8 angulos serian 16, pero no en todos los casos, por ejemplo idle serian 16 angulos, caminar ,   pain ataque melee serian 8, dead 1 pero el cadaver serian 16 angulos, aunque lo mas complicado es la animacion de muerte yaque el model viewer de doom3 solo tiene animacions de muerte de los jefes.

aunque como no esta el mastermind es posible editar algunos modelos y convertirlo en un digno spryder mastermind, si no recuerdo bien habia un retrato del mastermind prototipo del doom 3 aunque nunca aparecio, bueno es posible hacer algo como eso, aunque esta idea lo estoy pensando, yaque me estado dando cuenta que posiblemente revenge of evil tenga todos los enemigos de doom3 + roe aunque si fuera un pack serian menos ya que solo reemplazaria los tipicos de doom 2.

Doomguyer

doomero estaba yo pensando en hacer un video de doom pa subirlo a youtube o algo asi, puedo usar las armas?

doomero

ok, de hecho ya hay varios que lo han hecho antes que tu XD.

Doom Missed

¿Podría alguien subirlo a otro server que no sea Turboupload, por favor?

lord_of_hell

para eso existe filefront.

por cierto, me desbanearon de zdaemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::bfg:: porque sabe?