doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

Cita de: "Phobos Anomaly"Pero el Soul Cube original requiere de 5 almas para cargarse.

Es cierto, y tambien si has cargado un alma, una luz del soulcube se enciende.

PD: Doomero, he mejorado considerablemente el inicio de la he escopeta!!!!! =) =) es mucho mas secuencial, ya te la he enviado.

Saludos.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

fps_forever

como hiciste pa realizar este proyecto junto con el creador del doom :shock:  :shock:  :shock:  3??

Phobos Anomaly

Cita de: "fps_forever"como hiciste pa realizar este proyecto junto con el creador del doom :shock:  :shock:  :shock:  3??

Le mando un mensaje de texto al motorola de John Carmack...

Lakai CXIV

Cita de: "_666DeMoN_"
Cita de: "Phobos Anomaly"Pero el Soul Cube original requiere de 5 almas para cargarse.

Es cierto, y tambien si has cargado un alma, una luz del soulcube se enciende.

PD: Doomero, he mejorado considerablemente el inicio de la he escopeta!!!!! =) =) es mucho mas secuencial, ya te la he enviado.

Saludos.

Yo no quize hacer el Soul Cube con municion de almas porque no queria :? pense de que seria medio lio necesitar atrapar almas con esa cosa para despues tirar un cubo con calaveras que se come a los monstruos.

Igual,ahora,estoy viendo si puedo hacerlo con almas.

_666DeMoN_

Eso estaria muy bien.

Doomero dijo que eso lo dejaria para el final pero esta bien ir viendo su funcionamiento antes de hacer el soul cube se ahorraria tiempo.

Es bastante complicado hacer el soulcube, si consigo pensar un poco en el funcionamiento lo posteo.

Saludos.

- EDITADO -

Yo creo que hay dos formas:

- La primera seria que al matar a un monstruo se añada 1 valor mas a una variable que se cree en el decorate (Ejemplo: almas=0;) si matas a un monstruo el valor de la variable sube un punto hasta llegar a cinco.

Cuando almas=5; se podria crear un soulcube nuevo listo para disparar entonces cuando este almas a 5 hacer un comando o algo para que: give soulcube2.

Entonces al disparar se le acabaria la municion y almas=0;

2º- Con los "playerclasses"

No se si sera posible.

Saludos.

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Demmon Break Master

No estaria mal que le preguntarais a Eriance. Le podeis encontrar en el foro de ZDoom. Por cierto, se puede hacer que un monstruo solo sea afectado por un unico arma.

En el decorate del monstruo y del arma que se quiera usar hay que poner:

+spectral

Cuando esto se activa en un monstruo, solo le dañara un arma con esta opción. Nada, lo digo por el detalle del Cyberdemon.

Lakai CXIV

Cita de: "_666DeMoN_"Eso estaria muy bien.

Doomero dijo que eso lo dejaria para el final pero esta bien ir viendo su funcionamiento antes de hacer el soul cube se ahorraria tiempo.

Es bastante complicado hacer el soulcube, si consigo pensar un poco en el funcionamiento lo posteo.

Saludos.

- EDITADO -

- La primera seria que al matar a un monstruo se añada 1 valor mas a una variable que se cree en el decorate (Ejemplo: almas=0;) si matas a un monstruo el valor de la variable sube un punto hasta llegar a cinco.

Cuando almas=5; se podria crear un soulcube nuevo listo para disparar entonces cuando este almas a 5 hacer un comando o algo para que: give soulcube2.

No se si sera posible.

Saludos.

Yay !

Pero ya hize otro metodo :wink:

Cada vex que mates a un monstruo,un haz de luz saltara del cuerpo y te vendra a vos,esa es un alma,la municion del Soul Cube.

doomero

see pero el problema es , como invocar el soulcube, tenia planeado que al matar a un cyberdmeon se podia invocar pero cambie de parecer, ademas he estado conversando con "cupareaper" que es el que esta transformando los modelos md5 del doom3 a md2  , me dijo que mejorara la animacion del cyberdemon y de los demas enemigos, le dije que si podia traspasar todos los enemigos del doom3 a md2 para un futuro mod en la cual incluya tanto el doom3 weapons mod como los enemigos , no lo descarta asi se podrian jugar con los enemigos del doom3 tanto en gzdoom como skultag =)

editado:

oigan alguien sabe si existe un mod donde se pueda eliminar el humo que liberan las armas, porque  me molesta en la captura, no puedo eliminarlo con un simple cambio de fondo!! SI ALGUIEN LO SABE , se lo agradeceria !!

http://es.youtube.com/watch?v=uZ-a2-dIzr4

aqui les dejo la nueva animacion de la shotgun !!!

_666DeMoN_

Cita de: "Lakai CXIV"

Saludos.

- EDITADO -

No se si sera posible.

Saludos.

Yay !

Cada vex que mates a un monstruo,un haz de luz saltara del cuerpo y te vendra a vos,esa es un alma,la municion del Soul Cube.

Es cierto! hazlo y explica como lo has hecho!.

Cita de: "doomero"
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:33 am    Asunto:
see pero el problema es , como invocar el soulcube, tenia planeado que al matar a un cyberdmeon se podia invocar pero cambie de parecer, ademas he estado conversando con "cupareaper" que es el que esta transformando los modelos md5 del doom3 a md2 , me dijo que mejorara la animacion del cyberdemon y de los demas enemigos, le dije que si podia traspasar todos los enemigos del doom3 a md2 para un futuro mod en la cual incluya tanto el doom3 weapons mod como los enemigos , no lo descarta asi se podrian jugar con los enemigos del doom3 tanto en gzdoom como skultag =)

editado:

oigan alguien sabe si existe un mod donde se pueda eliminar el humo que liberan las armas, porque me molesta en la captura, no puedo eliminarlo con un simple cambio de fondo!! SI ALGUIEN LO SABE , se lo agradeceria !!

http://es.youtube.com/watch?v=uZ-a2-dIzr4

Por cierto vi que en la chaingun no pusiste los sprites de inicio que hice, o alomejor va muy rapido pero no lo vi.

_666DeMoN_

Cita de: "Lakai CXIV"

Saludos.

- EDITADO -

No se si sera posible.

Saludos.

Yay !

Ahhh... ya lo comprendi osea que cuando mates un monstruo un alma se añadira a la municion del soulcube.

Pero como hacemos para que cuando mates al monstruo te de la municion?

Saludos.

_666DeMoN_

Atencion doomero, he conseguido quitar el humo de las armas!!!!!!!!! te he enviado un mensaje privado para que sepas como!!!!!!

Lakai CXIV

_666DeMoN_,usa el boton editar para evitar problemas...

Si queres ver una foto:

De la municion no te preocupes,yo ya hize todo el codigo DECORATE.

Ahora,lo que estoy haciendo es que cuando ys este cargado,te aparezca la imagen del Soul Cube de color celeste en un lugar de la pantalla.

_666DeMoN_

Cita de: "Lakai CXIV"_666DeMoN_,usa el boton editar para evitar problemas...

Si queres ver una foto:

De la municion no te preocupes,yo ya hize todo el codigo DECORATE.

Ahora,lo que estoy haciendo es que cuando ys este cargado,te aparezca la imagen del Soul Cube de color celeste en un lugar de la pantalla.

:shock:  :shock:  que pedazo de alma! podrias hacer la imagen un poco mas pequeña a no ser que sea un dinamiyc light o algo.

Saludos

doomero

como diablos hiciste para eliminar el humo?

usaste xwe ?

yo borre el archivo que me dijiste pero aun asi me lanzó un error en el launcher !! que usaste para borrarlo?

_666DeMoN_

:shock:  yo borre: pak000.pk4/particles/weapons.prt y me funciona, pero si disparo en una zona dentro del mapa salen muchas cuadraditos negros pero en la zona negra de fuera no se ve el humo.

Las imagenes tga (creo) no las borre, si las borraste te las puedo pasar.

Saludos.

- EDIT -

http://es.youtube.com/watch?v=8i-aGwv83ew

Armas de doom3 sin humo.

Tienes que borrar el archivo weapons.prt de pak000.pk4 / particles con win rar.