doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "doomero"http://es.youtube.com/watch?v=OIiFt6ERBzo

Que hermosa  :twisted:

Ya tengo ganas de matar con ella.
"Get over here!"

doomero

nunca voy a terminar el mod XD
la gente del foro de zdoom quieren que agregue el artefacto y la antigravity gun !!  es demasiado tentador hacer eso XD!!

Crazy Chicken

podrias sacar una beta sin ello y de ahi terminar
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

doomero

pues si puedo!!

como este mod lo estoy haciendo con przdoom y g dragon, tengo que esperar a que me envien la nueva funcionalidad de la rl!! y terminar el soulcube en el ataque....

Lakai CXIV

Cita de: "doomero"nunca voy a terminar el mod XD
la gente del foro de zdoom quieren que agregue el artefacto y la antigravity gun !!  es demasiado tentador hacer eso XD!!

O.o

Bueeeno,creo que yo pordria hacer esas armas,lo que si nunca encontre la antigravity gun o no me acuerdo,tambien podria hacer la pinza que hace rebotar los disparos.

Pero si el MOD es para ZDoom,no se si voy a poder hacer el artefacto XD.

Probablemente si los hago,los voy a hacer usando un ACS mas grande que la mier...

doomero

de los sprites me encargo yo!!
te voy a enviar el doom3 weapons mod para que te guies a que enfoce esta el mod!!

editado:

aqui les dejo el video de la fase 1 de la gravity gun

http://es.youtube.com/watch?v=6FkBla_CaVw

_666DeMoN_

Me voy a volver loco, cada vez me sorprende mas este mod!

Suerte y sigue asi.

¿Cuanto porcentaje completado lleva?

No puedo dormir sin el mod en mi PC.

:oops:  :oops:  :oops:  ::flipo::  ::flipo::  ::flipo::  :ouch:  :ouch:  ::banana::  ::banana::  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

doomero

en realidad  przdoom quiere que saquemos un demo pero sin el soulcube y el artefacto, cosa que estoy en desacuerdo!! en este mod quiero que todo este completo, apesar que ustedes ya quieren tenerlo, lo voy a pensar primero!!
pero si se refiere a progreso lleva un : 99,95% falta prefeccionar el soulcube, el artefacto y los item de doom3 como medikit, berseack,etc!!

_666DeMoN_

Yo tambien estoy de acuerdo contigo doomero

Una demo desbelaria gran parte del mod, es mejor esperar a la versión completa.

Ademas, las prisas nunca son buenas, es mejor perfeccionar a fondo el mod, que no luego ir haciendo patches de correciones de bugs.

Saludos.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Lakai CXIV

CREO que pude mejorar el comportamiento del Soul Cube,ademas,tambien incluye algo para la AntiGravityGun,que hace que los barriles explosivos puedan ser empujados.

doomero

pues eso de la gravity gun me seriviria de mucho!!!

'Slayer

Cita de: "doomero"en realidad  przdoom quiere que saquemos un demo pero sin el soulcube y el artefacto, cosa que estoy en desacuerdo!! en este mod quiero que todo este completo, apesar que ustedes ya quieren tenerlo, lo voy a pensar primero!!
pero si se refiere a progreso lleva un : 99,95% falta prefeccionar el soulcube, el artefacto y los item de doom3 como medikit, berseack,etc!!

pura caca no le agas caso que demo ni que ocho cuartos
sacalo con fulll!
es al pedo la demo!!

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Lakai CXIV

Cita de: "Eye of The Storm"
Cita de: "doomero"en realidad  przdoom quiere que saquemos un demo pero sin el soulcube y el artefacto, cosa que estoy en desacuerdo!! en este mod quiero que todo este completo, apesar que ustedes ya quieren tenerlo, lo voy a pensar primero!!

pura caca no le agas caso que demo ni que ocho cuartos
sacalo con fulll!
es al pedo la demo!!

Eso es lo mas preferible,y,eso es lo que yo quiero,pero ni p**a idea de como vamos a hacer el artefacto...

doomero

no te preocupes tanto del artefacto, g dragon tiene una forma de hacer el decorate, el solo me pide que haga los sprites!!!

http://es.youtube.com/watch?v=2i7Pg8FFChs

este video se ve las armas combinadas con un pack de enemigos de doom3 para gzdoom, ¿combinan las armas con ese mastodonte!! ?

doomero

hay buenas noticas que quisas algunos pensaran que son malas noticias porque se atarsara un poco mas el mod pero tengo que decirlo:

como no existe un model viewer eficaz para capturar las armas de doom3, ( caso que si tenia el cs con su half life model viewer) he creado mi propio doom 3 model viewer XD!! solo funciona en las armas!! me explico:

como hace tiempo no jugaba al doom3 , quise adentrarme en el mapa de prueba y descubri algo asombroso, que ahi mismo puedes crear tu model viewer pero no estando en el cuarto de 4 paredes, hay un secreto para capturar el arma sin la necesidad de pulirlo tan solo usando el cheat "noclip" te adentras en el limite de cuarto y el exterior de fondo negro!!
aqui descubri el truco....tomas el screenshot y obtiene un:

screenshot de fondo negro "perfecto" edito la captura con paint y walaaaa, el fondo negro es reemplazado por el celeste neutro de doom y con eso obtengo un sprite en tan solo 2 minutos cosa que antes me demoraba 5  a 10 minutos en pulirlo, esto me ha dado muchosm beneficios, tanto asi que voy a reeditar los sprites y mejorar la calidad grafica en ellas , esto me lleva a crear mas sprites en un arma hasta tal punto que llegara a ser tan secuenciales como las del modo de armas cs viper o cs tc de skulltag osea con una buena calidad de animacion, eso si...he decidido que este mod sera para gzdoom por las razones mismas que no adaptare la paleta del clasico doom sino uno avanzado y gzdoom me da esa oportunidad, tambien el photoshop es crucial en esto!! asi que las armas que vieron ustedes son las armas que yo mismo he pulido y mas adelante veran armas de mejor calidad grafica y con sprites secuenciales.........esto lleva a que doom3 weapons mod sea para gzdoom o skulltag en open g...aun no se lo he dicho a mi team, pero creo que con este nuevo metodo de capturar los sprites mejorara mas el mod!!