doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lakai CXIV

Cita de: "doomero"que no te habias enterado demmon?
nos robaron la idea XD!

Ese projecto es mas viejo que el tuyo,fijate las fechas.

Lo que de seguro,la gente va a pensar que copiaste la idea de D3Mod.

doomero

nahh de hecho ,el modo ese de doom3 en gzdoom me lo habia propuesto mauricio roks, de hecho somos amigos , hablamos en msm, y me presento su colega fabio!
intercambiamos cosas y todo lo demas!!
asi que no seria extraño que yo tenga elementos del wad de fabio en el mod o elementos del doom3 gzdoom con cosas mias!!   =)

Lakai CXIV

Me olvide de decirte que el soul cube no es un arma de dehacked,es el Wraith Verge ( fijate el nombre ) pero con otros sprites.El arma de hexen que tira almas...

Aun asi no me gusta mucho ese,si queres,te podria ayudar.

doomero

mmmm, puede ser, no juego mucho hexen, pero tal vez funcione!

Lakai CXIV

Mira yo te puedo hacer los siguientes Soul Cubes :

- El de D3ModA.

- Uno que hize yo.

- Otro que puedo hacer yo, ( todavia no lo hize ) puede que resulte mas estable que el anterior,pero no funcionara en DM.

doomero

el soulcube tiene que tener ojala decorate!
el diseño ya lo tengo, es solo como hacerlo funcionar!

Lord Dolor

Cita de: "doomero"este proyecto lo estoy haciendo junto con el creador del doom3 weapons zdoom, armas de doom3 con sprites iguales a los de doom3 , mediante capturas sacadas directamente del juego doom 3, editadas con paint y con photoshop, el creador del doom3 weapons zdoom acepto cordialmente que colaborara conmigo, asi que vamos a sacar el mejor provecho a los sprites, y no solo las armas, sino tambien los item, teleport similar al d3moda para darle mas atmosfera a doom 3, sonidos del marine doom3, ruido de pasos al caminar, los mismos efectos en disparo y recarga, a diferencia del doom3 weapons zdoom este mod incluira el soulcube, esta arma es la mas dificl de hacer, no a los sprites sino al decorate ya que es muy complejo pero el soulcube funciona en un 40 % es solo cuestion  de completar el 60% restante....la bfg devastadora como siempre, pero con la precuacion de no lanzarlo cerca del enemigo ya que tiene el mismo efecto del misil de la rocket launcher, osea que te puede matar. incluye las granadas de doom 3 tambien..que seran necesarias en ocaciones cuando no nos quede municiones.

aqui les dejo el 80 % del mod, ya termine mi parte, ahora falta la parte del creador de doom 3 weapons zdoom, que sera añadirle nuevos codigos decorate y sprites nuevos.

http://es.youtube.com/watch?v=qK4iXCWXOes

gracias a gente como vos hace grande el mundo de la internet te mereces un gran aplauso
espero jugarlo pronto  :D  :D  :roll:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Lakai CXIV

Cita de: "doomero"el soulcube tiene que tener ojala decorate!
el diseño ya lo tengo, es solo como hacerlo funcionar!

Yo ya hice un video del que hice yo,si queres,lo subo a YouTube y lo miras si te gusta.Si lo hago como el de D3ModA,no vas a poder ver el codigo decorate y solamente vas a poder usar una cantidad limitada de sprites para el arma :?

doomero

ese es el problema, lo que pasa es que los sprites del soulcube que tengo son medianamente muchos:

presentacion tiene 4 sprites
movimiento de inercia tiene 4 sprites
ataque tiene 6 sprites mas el misil del cubo!

la gracia es que sea de funcionalidad decorate como las demas armas que ya lo estan!

pd: lordolor, graicas por tu apoyo , solo quiero dar lo mejor en este mod! que de paso sera la introduccion de nuevas tecnicas que he aprendido gracias al intercambio de conocimientos que tube con la gente del equipo que esta haciendo el doom3 para gzdoom ( fabio y mauricio)

editado

http://es.youtube.com/watch?v=oTjq5ijwMmM

supershotgun esta hecha =)

Lakai CXIV

Pude hacer uno que me agrado mas,para mi es mejor el que hize recien.

Ademas,le podes cambiar los sprites de todas las partes del arma,incluye el projectil.

En fin,si voy a ayudar al projecto te lo voy a dar,aun que no se por donde.

doomero

Lakai CXIV

Cita de: "doomero"a base de ?
decorate?

Si...No me gusta dehacked y no se usarlo.

doomero

exelente...te pediria como favor eso!

la ssg final version esta lista(el del ultimo video es la fase 1 asi que no es la final), el soulcube hay que perfeccionarlo mas+!
y con eso seria todo en cuanto a armas!

doomerman

La verdád muy interesante tu proyecto. Ahora veo si tengo tiempo libre como para hacer algunos monstruos nuevos.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

doomero

http://es.youtube.com/watch?v=OIiFt6ERBzo

este es el video donde se ve la ssg en su version final, le he agregado mas sprites para dar una secuencia mas dinamica!! aunque a decir verdad tiene la apariencia de la ssg del roe pero tiene el funcionamiento de la ssg normal!! aunque el daño que ocaciona es mas grande que la ssg del doom 2!!