doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "_666DeMoN_"Si, esta TODO IDENTICO A DOOM 3 menos el soulcube.

Identico todo no, el Artefacto, habria que configurar para que los enemigos y proyectiles (por lo menos) reduzcan su velocidad, eso creo que es igual a la Berserk en las armas. Para ello tendrian que modificar los enemigos con una configuració a parte reduciendo solo la velocidad en proyectiles y enemigos, menos los tuyos.

Lakai CXIV

La Anti Gravity Gun tampoco es la misma.La de ROE tiraba un rayo azul que atrapaba las cosas,y no agarraba imps,cosa que en este MOD si...

doomero

la grabber no daña enemigos solo los repele o atrae...

el artefacto por desgracia no puede rentalizar el tiempo...lo mas cercano que tiene el zdoom es el timefreeze esphere el cual he utilizado en esta arma gracias a g. dragon que acoplo el decorate del timefreeze con el artefacto.

doomero

bueno, el 6 de junio sera la descarga publica aunque se han hecho algunos cambios, el equipo decidio en su conjunto para el 6 de junio, el mod esta casi listo diria yo ( un 99,9%), pero lamentablemente no incluire la grabber y el artefacto, por diversas razones:

1  la grabber es muy dificil que funcione en cualquier wad asi que me la reservare para un wad que estoy haciendo.

2 el artefacto tambien porque de seguro alguien lo va a usar en linea en coop y por lo tanto el efecto de paralisis temporal causa lag en el server y con ello el server colapse, ademas necesita de cadaveres como municion, lo cual solo estara en mi wad.

sobre los enemigos:

el mod no incluye enemigos, pero se esta planeando hacer enemigos de doom3 con sprites ,los md2 que vieron son modelos que me fueron enviados los del team de doom3ongzdoom lo cual es exclusivo uso en ese wad.

los enemigos con sprite solo estaran en 2 wads por el momento:

1 mi wad llamdo "revenche of evil" y el otro wad es udoom3 de Deimos Anomaly que tambien incluira el d3 wep en su interior.

hare todos los enemigos de doom 3, los enemigos es de exclusivo uso de single player y seran lo mas parecido a doom3 , la limitacion por ser sprites es insignificante, la idea es que los enemigos sean verdaderos obstaculos ( y por cierto me desagrada colocar 4 frames en el caminar, yo siempre coloco exceso de frames en un enemigo o en un arma, asi que vallan a acostumbrarse a los sprites frame por frame) le da mas dinamimo y sensacion de 3d aunque no lo es.

_666DeMoN_

Doomero, me voy a demorar mas en hacer el mapa 1 estara listo para hoy pero tarde.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Lakai CXIV

Cita de: "doomero"bueno, el 6 de junio sera la descarga publica aunque se han hecho algunos cambios, el equipo decidio en su conjunto para el 6 de junio, el mod esta casi listo diria yo ( un 99,9%), pero lamentablemente no incluire la grabber y el artefacto, por diversas razones:

1  la grabber es muy dificil que funcione en cualquier wad asi que me la reservare para un wad que estoy haciendo.

2 el artefacto tambien porque de seguro alguien lo va a usar en linea en coop y por lo tanto el efecto de paralisis temporal causa lag en el server y con ello el server colapse, ademas necesita de cadaveres como municion, lo cual solo estara en mi wad.

sobre los enemigos:

el mod no incluye enemigos, pero se esta planeando hacer enemigos de doom3 con sprites ,los md2 que vieron son modelos que me fueron enviados los del team de doom3ongzdoom lo cual es exclusivo uso en ese wad.

los enemigos con sprite solo estaran en 2 wads por el momento:

1 mi wad llamdo "revenche of evil" y el otro wad es udoom3 de Deimos Anomaly que tambien incluira el d3 wep en su interior.

hare todos los enemigos de doom 3, los enemigos es de exclusivo uso de single player y seran lo mas parecido a doom3 , la limitacion por ser sprites es insignificante, la idea es que los enemigos sean verdaderos obstaculos ( y por cierto me desagrada colocar 4 frames en el caminar, yo siempre coloco exceso de frames en un enemigo o en un arma, asi que vallan a acostumbrarse a los sprites frame por frame) le da mas dinamimo y sensacion de 3d aunque no lo es.

La anti gravity funcionaria en cualquier WAD.Sobre el artefacto,todos dicen que solo te pasa a vos  :P

doomero

no funciona en cualquier wad, si te refieres al antiguo decorate de la grabber te diria que si, pero tiene otro, el cual es mejor, recuerda que tiene el acs del mod gravgun el cual se necesita de un acs de mapa , ademas que hay que perfeccionarlo, y el artefacto de todas maneras no la inlcuire.

otra cosa: el mod es para software, se que hay personas que tiene buen pc para soportar los frames en el modo gl pero hay otros que no, el mod causa un lag en gl , asi que les aconsejo que lo jueguen en software.

Lord Dolor

:shock:  :shock:   impresionante dooomero

me gusta demaciado
me estoy desesperando por provarlo :shock:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

'Slayer

ya quiero probarlo xD
esto me da animo para hacer mi proximo mapa cutre de doombuilder :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

chino moreno

He vuelto a ver los videos del wad y se ve exelente. Ya que la descarga estará lista para el 6 de junio, y no falta mucho  :D , quería preguntar si ¿Sólo será una beta?. Sé que el wad es para Zdoom y espero que corra normal, ya que he jugado algunos wads que son para Zdoom y no corren o en algunos casos corre, pero después de detiene todo, como me pasó con el wad La Isla 2.  

Gracias  :) .
Spoiler

[close]

doomero

el wad tiene:

100%

ahora esta en fase de testeo, estamos evaluando la eficiencia tanto en zdoom como en skulltag.

GUIDOBOT

Doomero te quedo buenisimo, lo que no me gusto mucho es cuando la bfg se esta preparando para disparar, el efecto que se pone adelante del arma es como que tapa mucho el juego.

Estoy esperando que salga :)

doomero

ya no lo hace o en parte por desgracia zdoom no tiene un codigo para agregar traslucencia pero un amigo hizo una tecnica para que se vea parcialmente a travez de ella

doomero

http://es.youtube.com/watch?v=aHyCvQG9v9g

este es el ultimo video antes de publicar el mod este viernes 6 =)