doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Muy bueno el Artefacto, doomero. :shock:

Realmente tengo ganas de jugar ya el mod.  8)

Solo una pregunta, en el vídeo de la plasmagun fase 1 cuando usas el artefacto el dorado parpadea y luego continua. Qué pasa ahí?

EDIT

El cursor de la plasmagun:

Spoiler
[close]

Y a ver para cuando está listo, que uno se muere de impaciencia por jugar con el mod! :wink:

doomero

el video se ve un poco lagueado, en realidad lo que pasa es que cuando ataca, primero mueve el corazon hacia tras y despeus hacia adelante, el movimiento es repentino, pero semisecuencial y lo que hace es congelar temporalmente a los enemigos , ademas cuando se acaba el efecto paralizante, sigue con el color dorado, en ese intante tu tienes berseack e invulnerabilidad hasta que el color dorado desaparece.

Doom Missed

Y la munición del Artefacto cómo váis a hacerla? Porque no podéis convertir los cuerpos en munición, muchos mapas no los tienen como decoración, y por lo tanto no se podrá recargar el artefacto.

Y sobretodo: cuándo estará acabado el mod?! Me muero de impaciencia, no puedo dejar de pensar en cómo será matar enemigos con el mod.  :twisted:

Me muero de ganas por probarlo!

doomero

emm bueno a diferencia del antiguo mod, hago los sprites mas rapido, antes me demoraba 10 minutos en pulir un sprites, y ahora lo hago en 30 segundos..con ese beneficio puedo hacer que los sprites sean secuenciales, eso es lo que demora mas, seleccionar los sprites mas secuenciales!

Demmon Break Master

El Artefacto esta bien, pero solo un detalle, si paras el tiempo, no tiene sentido ser inmortal.

El artefacto lo que hace es RELENTIZAR el tiempo y a tí te añade más velocidad en andar/correr y disparo y recarga (Ahora, los enemigos, todos sus proectiles van mucho mas lentos, eyos se mueven mas lentos y el escenario en cuestion tambien, solo eres tú el que va a toda velocidad y todo lo que tú lances tambien va a toda velocidad), la berserk aumenta el daño en todas las armas y por ultimo la inmortalidad. Digamos que con espuedes convertirte en semidios.

Sobre la munición, se puede editar cadaveres para que sean munición del arma, el problema reside en el efecto, ya que en D3ROE solo puedes cogerla cuando tienes el arma puesta, si la tienes guardada no puedes cogerla, ademas una vez coges el Alma del cadaver este desaparece. Quedaria irrealista si pones un cadaver como munición y este va y coge el cadaver entero y se añade munición para el arma (Un maximo de 3 Almas es necesario). No se, a lo mejor todo este rollo ya lo sabian, pero solo pongo el dato.

Lakai CXIV

Cita de: "Demmon Break Master"El Artefacto esta bien, pero solo un detalle, si paras el tiempo, no tiene sentido ser inmortal.

El artefacto lo que hace es RELENTIZAR el tiempo y a tí te añade más velocidad en andar/correr y disparo y recarga (Ahora, los enemigos, todos sus proectiles van mucho mas lentos, eyos se mueven mas lentos y el escenario en cuestion tambien, solo eres tú el que va a toda velocidad y todo lo que tú lances tambien va a toda velocidad), la berserk aumenta el daño en todas las armas y por ultimo la inmortalidad. Digamos que con espuedes convertirte en semidios.

Sobre la munición, se puede editar cadaveres para que sean munición del arma, el problema reside en el efecto, ya que en D3ROE solo puedes cogerla cuando tienes el arma puesta, si la tienes guardada no puedes cogerla, ademas una vez coges el Alma del cadaver este desaparece. Quedaria irrealista si pones un cadaver como munición y este va y coge el cadaver entero y se añade munición para el arma (Un maximo de 3 Almas es necesario). No se, a lo mejor todo este rollo ya lo sabian, pero solo pongo el dato.

Si,pero eso no es posible hacerlo.

En el MOD,lo que se trato de hacer fue hacer un estilo de Doom 3 y las nuevas armas de D3 tambien,pero las nuevas no pudieron ser exactamente en el MOD,asi que tuvimos que congelar el tiempo,para remplazar el artefacto.

Doom Missed

Quizá una solución plausible sería que el Soulcube solo pudiera funcionar con las almas de los demonios que estos sueltan al morir (ya que fue creado originalmente para castigar al mal) y que el Artefacto solo funcionara con las almas que los zombies dejaran al morir. :roll:

Pero claro, habría que buscar la manera que una vez cargados las das armas a full los enemigos al morir dejaran de dar esas almas, pues no tiene sentido dar más munición de la aceptada. :?

Cita de: "Demmon Break Master"El artefacto lo que hace es RALENTIZAR el tiempo y a tí te añade más velocidad en andar/correr y disparo y recarga (Ahora, los enemigos, todos sus proectiles van mucho mas lentos, eyos se mueven mas lentos y el escenario en cuestion tambien, solo eres tú el que va a toda velocidad y todo lo que tú lances tambien va a toda velocidad), la berserk aumenta el daño en todas las armas y por ultimo la inmortalidad. Digamos que con espuedes convertirte en semidios.

El tiempo se detiene unos pocos segundos, después se ralentiza y finalmente tienes un poco más de tiempo de berserker e invencibilidad. Particularmente encuentro que el Artefacto de esta manera es mejor que el del ROE, aunque hubiera preferido que en vez de verse dorada la pantalla se viera rojo. :wink:

Lakai CXIV

Cita de: "Doom Missed"Quizá una solución plausible sería que el Soulcube solo pudiera funcionar con las almas de los demonios que estos sueltan al morir (ya que fue creado originalmente para castigar al mal) y que el Artefacto solo funcionara con las almas que los zombies dejaran al morir. :roll:

Pero claro, habría que buscar la manera que una vez cargados las das armas a full los enemigos al morir dejaran de dar esas almas, pues no tiene sentido dar más munición de la aceptada. :?

Cita de: "Demmon Break Master"El artefacto lo que hace es RALENTIZAR el tiempo y a tí te añade más velocidad en andar/correr y disparo y recarga (Ahora, los enemigos, todos sus proectiles van mucho mas lentos, eyos se mueven mas lentos y el escenario en cuestion tambien, solo eres tú el que va a toda velocidad y todo lo que tú lances tambien va a toda velocidad), la berserk aumenta el daño en todas las armas y por ultimo la inmortalidad. Digamos que con espuedes convertirte en semidios.

El tiempo se detiene unos pocos segundos, después se ralentiza y finalmente tienes un poco más de tiempo de berserker e invencibilidad. Particularmente encuentro que el Artefacto de esta manera es mejor que el del ROE, aunque hubiera preferido que en vez de verse dorada la pantalla se viera rojo. :wink:

Yo se como hacerla roja,pero nada,ya la hicieron.

Si te referis a esas almas blancas que salen de los monstruos,bueno,no se...Seria mucho lio.

Doom Missed

Cita de: "Lakai CXIV"Yo se como hacerla roja,pero nada,ya la hicieron.

Ya, lo decía más que nada porque el Artefacto original volvía la pantalla con unos bordes de color rojo, y ya que estamos, hacerlo lo más parecido posible. :wink:

Es tan fácil como Powerup.Color GoldMap cambiarlo a Powerup.Color RedMap, no?

Cita de: "Lakai CXIV"Si te referis a esas almas blancas que salen de los monstruos,bueno,no se...Seria mucho lio.

Siempre puedes cambiar el color de las almas, de un color para los demonios y de otro para los zombies.

Pero es que sino hacéis que ambas armas se cargen de esa manera va esar un poco surreal andar hasta un muerto y cogerlo. Además, tiene su parte de lógica, ya que ambas necesitan almas para funcionar, solo que una necesita almas de demonios y otra almas humanas. :?

Cita de: "Demmon Break Master"Por cierto, se puede hacer que un monstruo solo sea afectado por un unico arma:

+spectral

Cuando esto se activa en un monstruo, solo le dañara un arma con esta opción. Nada, lo digo por el detalle del Cyberdemon.

Me parece una buena idea, tal vez también deberías añadirle ese comando a la SpiderMastermind, como son los dos demonios más poderosos. (Aparte de que si lo pusiérais solo al Cyberdemon en el nivel Gotcha! la lucha entre ambos sería muy muy rápida)

No sé, yo solo lanzo ideas. :roll:
Siempre me pasan muchas por la cabeza.

doomero

http://es.youtube.com/watch?v=lRrLVkMD140

soulcube !!!

pd : gracias  a lackai y roack16 por el decorate del soulcube!!

Demmon Break Master

Me parece letal. ::llama::

Doom Missed

Tendrás que hacer que necesite muchísimas más de 5 almas para poder lanzar un ataque, porque al atacar te cargas cualquier cosa que haya por delante. :twisted:

chino moreno

Hey, doomero, estoy interesado en este proyecto. Para cuándo estaría listo??? o un aproximado.
Spoiler

[close]

doomero

bueno les dire como va el proyecto:

evaluaciones:

falta por hacer la chainsaw, la linterna, la machinegun, la bfg, la gravity gun, las granadas, la rocket launcher la tengo hecha solo me falta agregarla al mod.

te diria que lleva un 70 %

Doom Missed

Maldita sea, no podriáis sacar una demo o lo que sea?

Este mod me está obsesionando. Necesito tenerlo en mi PC!!! Cuanto antes!!!!!

Lo necesito!!!!!!!!!

PD: Por cierto doomero, porque el decorate del rocket launcher es tan difícil? Teóricamente es como cualquier otra arma, cargar, disparar y recargar.  :?

Si aun fuera la BFG que depende de la intensidad que dejes que coja... :roll: