doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

ok, gracias ahora el humo no se ve, ahora puedo hacer mas rapida la supershotgun  =)

editado:

sarge´s double barreled shotgun hecha!!!

http://es.youtube.com/watch?v=IgoLlVSRXCU

pd: este vidoe fue grabado con zdgamerecorder, su baja resolucion se debe a que la cantidad impresionante de sprites causa lag al activar el grabador, en gzdoom es imposible grabar puesto que el lag es mas fuerte. aunque en realidad jugado el mod en vivo se ven muchos mas frames que en el video , dando la sensacion de que fuera la verdadera ssg de roe !!!

editado:

aqui esta el artefacto!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Z5FcdC1AYs0

Lakai CXIV

Y los cuerpos son municion?

Roack16

El soul cube los hiciste...? me da curiosidad de como es el que hicistes...
el MOD Udoom (no se si asi se llama) el soul cube que esta... no lo saque de d3moda ya que ni idea de como hicieron el soul cube en ese wad... lo tuve que hacer desde cero... costo trabajo... pero me da curiosidad como es tu soul cube...

doomero

si te refieres al decorate esta incompleto, g dragon esta analizando el decorate del soulcube, pero en cuanto a sprites es exactamente igual al de doom3 , con sprites secuenciales claro esta ...

Lakai CXIV

Cita de: "Roack16"El soul cube los hiciste...? me da curiosidad de como es el que hicistes...
el MOD Udoom (no se si asi se llama) el soul cube que esta... no lo saque de d3moda ya que ni idea de como hicieron el soul cube en ese wad... lo tuve que hacer desde cero... costo trabajo... pero me da curiosidad como es tu soul cube...

Te mostraria pero necesito autorizacion de Doomero para subir un video.

Editado : Ya termine todo el DECORATE de la municion.

doomero

Roack16

si del soul cube... pero yo te decia... el decorate... no es lo mismo verlo por afuera que verlo por adentro... pero enserio... me dejarias verlo...

Crazy Chicken

te quedaron geniales la doble escopeta y el artefacto doomero
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

doomero

el decortate esta incompleto te diria que funcionaria en un 90% , el soulcube es una de las mas dificiles de hacer ( me refiero al decorate).

Roack16

Me lo puedes enviar... en un MP? y si necesitas ayuda me podrias preguntar ya que se muy bien como hacer una...
Es por curiosidad... no por robar...

Lakai CXIV

Por cierto,me di cuenta que usaste el time freeze de ST,yo estoy trabajando para que sea compatible con ZDoom.

Editado : Ya lo termine.

doomero

see g dragon me envio el neuvo decorate del artefacto, esta de putamadre,!!
es una fusion de berseack con invlunerabilty y el tiempo se congela y se retarda poco  a poco.....

el decorate del soulcube esta casi completo gracias a ti y a roack16 asi que el mod tendra el cubo y el artefacto

Roack16

nuevas.... nuevas... ahora soy miembro de dpg... pero si alguien necesita ayuda con algun decorate envienme un MP...

doomero

Phobos Anomaly

Valla, que bueno quedo el Artifact.

Doomero, otro consejo, cuando haces los videos, trata de ir al grano en lo que quieres mostrar, ya que cargar 4 minutos de video en youtube para poder ver 1 minuto cuando empiezas a mostrar el motivo del video es un jaleo.

Por ejemplo, empiezas siempre el video desde el titlescreen, y en este ultimo hasta te pusiste a configurar opciones de sonido mientras gravabas, trata de empezar a gravar cuando "por ejemplo muestras la shotgun" cuándo estas in-game y agarras la shogun.

O directamente entra en el juego, pon IDKFA y ya muéstranos el arma, o si quieres mostrarnos el objeto has un mapa de test.

Solo es un consejo.