doom3 weapons mod relase

Iniciado por doomero, Febrero 27, 2008, 06:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

este proyecto lo estoy haciendo junto con el creador del doom3 weapons zdoom, armas de doom3 con sprites iguales a los de doom3 , mediante capturas sacadas directamente del juego doom 3, editadas con paint y con photoshop, el creador del doom3 weapons zdoom acepto cordialmente que colaborara conmigo, asi que vamos a sacar el mejor provecho a los sprites, y no solo las armas, sino tambien los item, teleport similar al d3moda para darle mas atmosfera a doom 3, sonidos del marine doom3, ruido de pasos al caminar, los mismos efectos en disparo y recarga, a diferencia del doom3 weapons zdoom este mod incluira el soulcube, esta arma es la mas dificl de hacer, no a los sprites sino al decorate ya que es muy complejo pero el soulcube funciona en un 40 % es solo cuestion  de completar el 60% restante....la bfg devastadora como siempre, pero con la precuacion de no lanzarlo cerca del enemigo ya que tiene el mismo efecto del misil de la rocket launcher, osea que te puede matar. incluye las granadas de doom 3 tambien..que seran necesarias en ocaciones cuando no nos quede municiones.

aqui les dejo el 80 % del mod, ya termine mi parte, ahora falta la parte del creador de doom 3 weapons zdoom, que sera añadirle nuevos codigos decorate y sprites nuevos.

http://es.youtube.com/watch?v=qK4iXCWXOes

editado a pedido de demmon dejo el link en la primera pagina:

http://www.turboupload.com/download/4vegVPXhLMjF/d3_weapons_mod.rar

editado:
salio una nueva version que es compatible en skulltag multijugador, aqui el enlace:

http://www.zshare.net/download/52159552a30843fc/

algunas cosas no estan y otras estan no dare mucho detalle sera mejor que lov ean ustedes mismos XD

Doom Missed

Realmente me gustaría ver el Soulcube listo. :twisted:

Ánimo con el proyecto! :wink:

[MKvsDC]Scorpion

WOW!
esta muy bueno...
sigue adelante con el proyecto!
me muero por provarlo  :twisted:
saludos
"Get over here!"

BlackSabbath

Está re bien trabajado la verdad, las armas estan muy bien animadas......¿cuando se viene la beta?, o la versión final mejor.
Suerte en tu proyecto
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Phobos Anomaly

Genial, esa pistola se ve genial, corrido en Gzdoom debe quedar muy bonito.

Bueno en lo personal prefiero el clasico mod de armas de Doom 3 por que, es algo así como que es distinto, por que si es exactamente igual para eso me juego al Doom3. XD
Además con las sombras y los polígonos todos así medio como que queda muy "superpuestas" las armas.

Y con respecto a la Soul Cube, Roack, Deimos y yo trabajamos en el Soul Cube de D3moda y a mi parecer quedo bastante buena, si Deimos decide integrarla en UDooM3 podrán verla, o tal vez en algún proyecto mío.

Saludos y suerte con el proyecto!!!

doomero

mm, vi el soul cube de d3moda funciona bien,esta hecho con dehacked, yo no se mucho de dehacked asi que lo tuve que hacer con decorate aunque tengo dificultades en que siga a los enemigos....aunque no vendria mal como esta hecha el dehacked del soulcube, y he hablado con deimos tiene pensado incluir las armas de este mod en su udoom 3

Overmann

Si una cosa detesto de los mods de renovación (por favor no lo tomes como ofensa) es lo desbalanceado que se ven los sprites de las armas y los monstruos y escenarios en la cuestión del detalle.

¿No se podría digamos, bajar un poco la calidad de los sprites para no quedarnos viendo las animaciones mientras asesinamos escoria?

Solo un poco de criticismo constructivo, ¡la verdad su trabajo es remarcable!

doomero

mmm puede ser, de hehco tenia pensado balancear los sprites con el maximo de pixeles que soporte doom, adema seste mod esta destinado para un futuro mod que hare, el cual sera un dm, con mapas de texturas de doom 3, pero tambien estara el mod de armas separado......aunque la idea es editar mejor los sprites con el photoshop, la idea de remasterizado no es solo cmabiar los sprites y listo, sino tambien mejorar el decorate en ellas y adicionar nuevas cosas....

Phobos Anomaly

Cita de: "doomero"mmm puede ser, de hehco tenia pensado balancear los sprites con el maximo de pixeles que soporte doom, adema seste mod esta destinado para un futuro mod que hare, el cual sera un dm, con mapas de texturas de doom 3, pero tambien estara el mod de armas separado......aunque la idea es editar mejor los sprites con el photoshop, la idea de remasterizado no es solo cmabiar los sprites y listo, sino tambien mejorar el decorate en ellas y adicionar nuevas cosas....

También podrías fijarte de ver la forma que, editando los sprites, no se vean tan "colgados" dentro de la pantalla, ya que como ya te dije, tanta sombra y resolución tan alta deja a los sprites feos pegados así como así, o sea "superpuesto".

O al menos así se ve en el video (ya que nunca pones screens).

Y también en algunas armas la falta de color es resaltante, como en el caso de la motosierra.

Saludos!

Wong

Qué bien!!!
Quizá lo usen para el Zdaemon o SkulTag, si es que es compatibe...
Saludos y suerta para su proyecto..
Citarsi Deimos decide integrarla en UDooM3 podrán verla, o tal vez en algún proyecto mío.
¿Entonces ese proyecto no está abandonado?

doomero

en skulltag es ovbio que funcione pero en zdaeom con el engine del zdoom 1.23 ni en sueños a menos que el 1.09 tenga un engine mas avanzado como el zdoom 2.17

Delusion

Pinta genial, ¡¡ánimo!!

Por otro lado me decepcionó no ver la Super Shotgun.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

_666DeMoN_

para cuando estara lista el mod, doomero?

lo espero con ansias  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

--Soulkiller--

La verdad es que está muy bien conseguido y aprovechado los skins de las armas, pero yo que tú reduciría el sonido de los pasos al caminar, porque al dar un paso se oyen 20, y más que caminar parece que está galopando. Es mi recomendación.

Un saludo.

doomero

ojala pudiera hacer eso, ya que esta al minimo de speed, he tratado de hacerlo mas lento, peor no he logrado conseguirlo a menos que el sonido tenga una pausa breve, pero todos los sonidos no lo tienen, aunque seguire tratando de arreglar eso =)

y por otro lado , sobre la ssg, bueno mi tarjeta me impide jugar la expansion de doom 3 con lo cual no puedo tomar screenshots de las armas como la ssg, solo puedo con las del doom3 normal....=( aunque mi otro socio dice que tiene los screenshot de la ssg, bueno tendria que enviarme los screenshot para acoplarlas al decorate de la ssg que hare.