Nueva Version Skulltag

Iniciado por Crazy Chicken, Febrero 26, 2008, 07:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Doom Missed"Hmm... Más que mirar lo que ha cambiado a simple vista deberían fijarse en que ha cambiado respecto a lo que permite hacer. Solo cuando salgan los primeros wads para esta nueva versión se verá verdaderamente de que es capaz. :wink:

Knee-Deep in ZDoom (Especifico para ZDoom 2.1.7 o superior)
Demon Eclipse (Especifico para GZDoom)
Pack Hight Resolution Pack (DoomsDay)
Pack modelos 3D (MD2 DoomsDay)
etc...

Por poner un ejemplo.

Digamos que es como GZDoom, ZDoom, DoomsDay en uno solo, ademas del modo Multiplayer. Este esta basado en ZDoom 2.2.0 y GZDoom.

Asmodeus

Cita de: "Romka"
Cita de: "Asmodeus"Pero si incorpora cosas nuevas, y es una beta, ¡es bastante lógico que tengan bugs!

Y por lo menos dá señales de vida :). ZDaemon no ha dado señales de vida en todo el tiempo hasta que salio el 1.09. Y la verdad, no le veo cambio en nada, excepto esa cosa que parece una radio.


¿Ya ha salido 1.09? Revisé la página de Zdaemon y dice la última versión disponible es la 1.8.05.

Blek

"Está por salir..." xD!. Si saldrá también..
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

doomero

la version 1.09 tendra un motor superior a zdoom 2.17? hay rumores de que asi sea!

Asmodeus

Cita de: "doomero"la version 1.09 tendra un motor superior a zdoom 2.17? hay rumores de que asi sea!


Pero son solo rumores. Esta versión traera soporte para ACS avanzado, creo que Decorate, polyobjetos (se ejecutaban solo en el servidor) y algunas cosas de las versiones 2.x, pero no estoy seguro si más avanzado que 2.1.7.

doomero

SI ES ACS AVANZADO...? zdoom 2.17 hay acs demasiado avanzado en wad que funcionan en este engine, y mas avanzados que zdoom 2.17 ohhhhh!!!ojala zdaemon tenga un engine como minimo del zdoom 2.17

Cybercoto

lo importante es que se puede jugar al hexen y al knee deep in zdoom en coop
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

alvarex_lp

jaja lo acabo de bajar, lo probe y me gusta.
me soluciona el problema grafico que tenia :D
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Wong

Espero que también tenga publicidad en los Wad's,  (Que por cierto funciona :lol:) como en el Cybercrime3 del ZDaemon.

Jumentor

¿Y eso qué tiene que ver?. No son más que texturas, lo carga hasta el Doom/Doom 2 de toda la vida...

Wong

Cita de: "Ventor"¿Y eso qué tiene que ver?. No son más que texturas, lo carga hasta el Doom/Doom 2 de toda la vida...
Me refería a que el propósito funciona; si anuncian Pepsi, tomo Pepsi, si anuncian Sabritas (Lays), Como Sabritas.

Demmon Break Master

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "Ventor"¿Y eso qué tiene que ver?. No son más que texturas, lo carga hasta el Doom/Doom 2 de toda la vida...
Me refería a que el propósito funciona; si anuncian Pepsi, tomo Pepsi, si anuncian Sabritas (Lays), Como Sabritas.

LOL, una maquina de cafe de cocacola, lo pulsas y te bebes una, de paso te recuperas 10 puntos de vida.  :lol:

Jumentor

Cita de: "MikeTheDoomer"
Me refería a que el propósito funciona; si anuncian Pepsi, tomo Pepsi, si anuncian Sabritas (Lays), Como Sabritas.

Una vez más:
Citar
¿Y eso qué tiene que ver?. No son más que texturas, lo carga hasta el Doom/Doom 2 de toda la vida...

¿Donde carajo ves que eso pueda ser una característica propia de un puerto?. En todo caso será propia de algunos mapas.

Jangel

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "Ventor"¿Y eso qué tiene que ver?. No son más que texturas, lo carga hasta el Doom/Doom 2 de toda la vida...
Me refería a que el propósito funciona; si anuncian Pepsi, tomo Pepsi, si anuncian Sabritas (Lays), Como Sabritas.



Que raro, juraría haber posteado ya aquí...
A mi el skulltag me sigue dando problemas respecto al lag, los tiros van con retraso (tengo 200 de ping), y en zdaemon mato a gente con este ping...

A ver si la gente juega FFA en más servidores  :P

Blek

http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT