27 nuevos circuitos para Supreme Snowboarding

Iniciado por eldraku, Febrero 25, 2008, 12:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Hace un tiempo os hablé de este excelente juego, uno de los más divertidos que he jugado nunca:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=6069

Lo peor de este juego es que sólo contaba con 10 circuitos pero... ¡notición!, esa carencia queda totalmente contrarrestrada con la aparición de estos 27 nuevos mapas que encontré en este fansite:
http://home.arcor.de/supreme-snowboarding/special.htm

Yo diría que es un aporte casi único en todo internet (aunque si alguien conoce la existencia de más circuitos, que nos ponga el link, please)

Instalación:
- Si tienes instalado el juego, borra todoslos archivos Replay*.dat y \Saved_Data\*high_times.txt
- Copia "specialtracks.exe" donde tengas instalado el juego
- Ejecuta specialtracks.exe e instala un pack de circuitos donde tengas instalado el juego
- Ejecuta el juego

(Podeis cambiar de circuitos siempre que querais ejecutando specialtracks.exe)

Los nuevos circuitos no son tan excelentes como los originales, pero son muy buenos y divertidos.

Si alguien desea bajarse el juego, que me lo diga y os lo alojo  :wink:

'Slayer

Yo tambien me lo descargue hace unos meses a ese juego, y hace como 2 semanas encontre ese fansite esta muy bueno, tambien tendrias que dejar la info de los patches que corrigen un mal alineamiento de las texturas entre otras cosas, pero esos mapas estan mortales, lo unico que cabrea es que ahi que instalarlos por separados :S

Pero es el unico juego de snowboard de PC que merece la pena jugar y es excelente.
eldraku yo te podria desir, por que lo encontre ya subido a rapidshare.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

VyCMaN

hola eldraku. podrias subir el juego ??, despues de leer esto me dieron ganas de probarlo a ver que tal esta y el link que habia ya no funciona
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

'Slayer

me olvide de decir que es geneal en multiplayer ese juego solo que no tiene chat pero para eso esta un aparato paresido al hamachi que viene en el cd :)
vycman si lo encuentro te lo paso por mp, de donde descarge el supreme snowboard

eldraku

Cita de: "'Slayer'669"me olvide de decir que es geneal en multiplayer ese juego solo que no tiene chat pero para eso esta un aparato paresido al hamachi que viene en el cd :)
vycman si lo encuentro te lo paso por mp, de donde descarge el supreme snowboard

gracias slayer!, si no lo encuentras avísa y lo alojaré yo mismo (vycman, te va bien en megaupload?)

Cita de: "'Slayer'669"Yo tambien me lo descargue hace unos meses a ese juego, y hace como 2 semanas encontre ese fansite esta muy bueno, tambien tendrias que dejar la info de los patches que corrigen un mal alineamiento de las texturas entre otras cosas, pero esos mapas estan mortales, lo unico que cabrea es que ahi que instalarlos por separados :S

Pues sí, aquí el parche:
http://home.arcor.de/supreme-snowboarding/download/Add-on.zip
lo probaré, gracias!

Yo diría que conviene comenzar por los circuitos extras, son más sencillos y muy divertidos, y disfrutar de los excelentes pero complejos niveles originales para cuando seais jugones avanzados :wink:

'Slayer

Spoiler
tiene todo, hasta higth cualiti textures xd
y sus respectibo sounds tracks que verdaderamente son muy buenos ;)

ahi lo tienes, como lo descargue hace poco, no estan rotos,
pero te digo siempre que descargues as clik desde la pagina por que nose por que, si tu copias y pegas los links a txt o algo parecido y luego lo pegas en la barra del navegador en rapidsahre te dise que no existe el archivo o que fue borrado  :x

PD: Eldraku saves de el juego Nox? que es uno de los RPG perdidos
que fue el que supuestamente le hacia competensia a diablo1 en sus tiempos xd pero ahora en estos tiempos no se consigue en ningun lugar solo p2p y torrents que ovbiamente ami no me van por siertos problemas...

eldraku

Cita de: "'Slayer'669"xd
PD: Eldraku saves de el juego Nox? que es uno de los RPG perdidos
que fue el que supuestamente le hacia competensia a diablo1 en sus tiempos xd pero ahora en estos tiempos no se consigue en ningun lugar solo p2p y torrents que ovbiamente ami no me van por siertos problemas...

Buf, pues lo siento, pero no sabría decirte dónde encontrar ese juego  :( a ver si algún forero sabe...

Oye, ¿lo de las "cualiti textures" a que te refieres, a que incluye texturas mejores que las originales o algo así?, si fuera así me bajaría esa versión...

'Slayer

Cita de: "eldraku"
Buf, pues lo siento, pero no sabría decirte dónde encontrar ese juego  :( a ver si algún forero sabe...

Oye, ¿lo de las "cualiti textures" a que te refieres, a que incluye texturas mejores que las originales o algo así?, si fuera así me bajaría esa versión...
son tesxturas con mas resolucion, el juego ensi biene con normal textures, tambien tiene low, compresed, higth y very hitgh aunque mucho no cambia supongo. es un iso
pero nose si son tan mejores aunque igual yo lo instale directamente con very higth textures no puedo opinar.

sorry por mi mala escritura en ingles xD

eldraku

Para disfrutar plenamente del juego conviene saber manejar un poco las teclas (cursores, ctrl y shift)

- En las carreras verás que giras despacio, para girar más bruscamente, mantén pulsada la tecla Shift mientras giras (aunque perderás algo de velocidad)

- Para saltar pulsa suavemente la tecla Ctrl en los momentos adecuados para saltar, si lo haces en los momentos adecuados ganarás velocidad. No mantengas pulsada la tecla Ctrl cuando saltes, eso sirve para hacer piruetas, pero en las carreras te caerás...

- Mientras saltes y estés en el aire, prueba a pulsar arriba o abajo para nivelar la tabla, si al mismo tiempo mantienes pulsada la tecla shift, moverás la tabla más rapido). Tambien puedes mover la tabla a la izda o dcha. Prueba.

- Cuidado con las zonas rocosas sin nieve, te caerás sin remedio

- No te acerques mucho a los adversasrios, chocarte con ellos supondrá frenar o caer.

- Más vale no correr mucho que caerse. Si caes un par de veces en una carrera, olvidate de ganar...

Consejo: Si quieres practicar un circuito complicado, prueba a usar el modo Time attack, activando el Guide player. Sígue al rival fantasma, él te mostrará el mejor trazado del circuito :wink: