Nacionalidad

Iniciado por Fanatico Punk, Noviembre 09, 2005, 12:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu nacionalidad o pais donde vives?

Chile
55 (20.9%)
Argentina
57 (21.7%)
España
63 (24%)
Perú
16 (6.1%)
Ecuador
3 (1.1%)
Colombia
11 (4.2%)
Venezuela
9 (3.4%)
Bolivia
1 (0.4%)
Brazil
2 (0.8%)
Otro
46 (17.5%)

Total de votos: 260

Votación cerrada: Noviembre 09, 2005, 12:59:52 AM

Kriegger

soy de argentina
en un publeo llamado carmen
pero ahora vivo en rosario
por cuestiones de estudio y empleo

Lord Dolor

que de a huevo es  vaca jajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Starship Trooper

Yo vengo de Marte, pero estoy actualmente en Chile. :twisted:

rick_max

Chilenito de corazon locooo

Grande nuestra patria el pais mas bonito del mundo, le ganamos a España, a Argentina (En el futbol), a Venezuela a todos, somos los mejores, Pink Floyd dice que Chile es mejor que Inglaterra y Peru escuchaste A3D?? y a cualquiera que le guste Pink Floyd,.

Pink Floyd nos prefiere jeje

Bromita no se enojen

y Chuck Norris es Chileno :D

El guaton de lost tambien, y la nana millonaria de EE.UU TAMBIEN!!!
Ñe :D

Phobos Anomaly

Cita de: "rick_max"Chilenito de corazon locooo

Grande nuestra patria el pais mas bonito del mundo, le ganamos a España, a Argentina (En el futbol), a Venezuela a todos, somos los mejores, Pink Floyd dice que Chile es mejor que Inglaterra y Peru escuchaste A3D?? y a cualquiera que le guste Pink Floyd,.

Pink Floyd nos prefiere jeje

Bromita no se enojen

y Chuck Norris es Chileno :D



Ustedes quédense detrás de los Andes y no molesten.

lost soul

yo e muerto y e renacido de las cenisas de lo mas profundo del  infierno trayendo con migo la muerte y el miedo ademas de unos cacodemon y tres cyberdemon y por por ahora estoy tratando de comvertir en un infierno mi tierra natal llamada chile¡¡¡¡¡¡
viva chile y todos los que son chilenos

http://img100.imageshack.us/img100/1842/emblemasic4.jpg

http://www.funclaro.cl/historial/fotos/bandera-chile2.jpg

admiren la bellesa de mis tierras

Doomer for ever

Murder Death Kill

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "rick_max"Chilenito de corazon locooo

Grande nuestra patria el pais mas bonito del mundo, le ganamos a España, a Argentina (En el futbol), a Venezuela a todos, somos los mejores, Pink Floyd dice que Chile es mejor que Inglaterra y Peru escuchaste A3D?? y a cualquiera que le guste Pink Floyd,.

Pink Floyd nos prefiere jeje

Bromita no se enojen

y Chuck Norris es Chileno :D



Ustedes quédense detrás de los Andes y no molesten.

Y no corran más las fronteras.

PD: broma  :lol:

FuckPollo

Cita de: "lost soul"yo e muerto y e renacido de las cenisas de lo mas profundo del  infierno trayebdo con migo la muerte y el miedo ademas de unos cacodemon y tres cyberdemon y por por ahora estoy tratando de comvertir en un infierno mi tierra natal llamada chile¡¡¡¡¡¡
viva chile y todos los que son chilenos

http://img100.imageshack.us/img100/1842/emblemasic4.jpg

http://www.funclaro.cl/historial/fotos/bandera-chile2.jpg

admiren la bellesa de mis tierras
El Colo es Flayte.

lost soul

hey porque que yo soy flaite yo soy lo mas anti-flaite que existe no los soporto odio su musica de regaeton o como se escriba se visten como idiotas
con poleras que se podrian ultilizar como carpa ademas se cuelgan cada cosa que brille se los juro que si la tasa de WC brillara estoy mas que seguro de que se lo podrian en el cuello.
creo que e dejado bastante en claro que yo no soy flaite ni nunca sere flaite asi que porfavor no me vuelvas a decir que soy flaite porque me estas ofendiendo ademas na tiene que ver que me guste el colo-colo  no porque me guste el colo signifiqua  que tenga que ser flaite ,en mi familia somos todos del colo y nadie es flaite porque  y si alguno lo fuera dalo por seguro de que ya lo abri matado a golpes haci que porfavor deja de molestar  .|.
::jodete::  ::que te den::

Doomer for ever

Lord Dolor

Cita de: "rick_max"Chilenito de corazon locooo
y Chuck Norris es Chileno :D

El guaton de lost tambien, y la nana millonaria de EE.UU TAMBIEN!!!

!!!CHuck es shileno!! XD   :lol:  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

IGMAR MASTERMIND

hola, soy del infierno, con mi sofa y mi soda, pero por ahora estoy en tlaxcala, mexico :twisted:

con mi familia cada cumpleaños de alguien nos echamos un :ratatata:  :serdo: , Salu2
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

rick_max

Cita de: "LordDolor"
Cita de: "rick_max"Chilenito de corazon locooo
y Chuck Norris es Chileno :D

El guaton de lost tambien, y la nana millonaria de EE.UU TAMBIEN!!!

!!!CHuck es shileno!! XD   :lol:  :D

Obio, si la grandeza es de aca, El Papa puede ser aleman, o Jesus Argentino PERO DIOS ES CHILENITO (Aunque sea ateo) todo personaje famoso es shileno
Ñe :D

gonzi

no me acuerdo si lo dige pero por si acaso

¡¡soy argentino a muerte¡¡
lo mejor es id

X-Pac



I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Deimos Anomaly

Cita de: "lost soul"hey porque que yo soy flaite yo soy lo mas anti-flaite que existe no los soporto odio su musica de regaeton o como se escriba se visten como idiotas
con poleras que se podrian ultilizar como carpa ademas se cuelgan cada cosa que brille se los juro que si la tasa de WC brillara estoy mas que seguro de que se lo podrian en el cuello.
creo que e dejado bastante en claro que yo no soy flaite ni nunca sere flaite asi que porfavor no me vuelvas a decir que soy flaite porque me estas ofendiendo ademas na tiene que ver que me guste el colo-colo  no porque me guste el colo signifiqua  que tenga que ser flaite ,en mi familia somos todos del colo y nadie es flaite porque  y si alguno lo fuera dalo por seguro de que ya lo abri matado a golpes haci que porfavor deja de molestar  .|.
::jodete::  ::que te den::

Tu lo que eres es un flipao.
Filosofista del Doom.