Nacionalidad

Iniciado por Fanatico Punk, Noviembre 09, 2005, 12:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu nacionalidad o pais donde vives?

Chile
55 (20.9%)
Argentina
57 (21.7%)
España
63 (24%)
Perú
16 (6.1%)
Ecuador
3 (1.1%)
Colombia
11 (4.2%)
Venezuela
9 (3.4%)
Bolivia
1 (0.4%)
Brazil
2 (0.8%)
Otro
46 (17.5%)

Total de votos: 260

Votación cerrada: Noviembre 09, 2005, 12:59:52 AM

The Hell King

O demonios yo vivo en santiasko hay algun chileno que viva ahi, en esa region en la metropolitana :?

Reaper of the Lake

uh me habia olvidado de contestar esta encuesta....

soy de BURKINA FASO.....







no mentira soy de argentina

Dukebot

Yo soy de España.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Hell King

Por lo visto esta encuesta se ha transformado en la mas grande de todo el foro, una felicitacion para Fabatico Punk :wink:

Raccoon

no habia visto esta encuesta, bueno yo soy del Planeta Tierra, especificamente en Chile, Santiago region metropolitana, comuna de la Florida :P .

Flynn Davis

Yo vengo de un mundo muy lejano. La galaxia %&&57··# (impronunciable en vuestra lengua). Nuestra raza se dedica a buscar y arrasar planetas de seres para robar sus recursos naturales. Yo descubrí esta Tierra tan maravillosa (y un poco puerca, todo hay que decirlo). Decidí introducirme entre la raza humana para buscar sus puntos debiles y hacer mas facil la invasión.

Tras mutarme en humano (que no vea si pica la piel) me dirigí a cierto pais (que por lo que llegaron a mis oidos), el mejor, España. Una vez allí, armado con mi roba voluntad y mi laser, decidí que los humanos no eran de nuestra talla y decidí acabar yo solo con ellos (esto me supondría un peaso de ascenso en mi empresa XDD).

Viernes noche. La noche asusta a los humanos. Es la mejor ocasión de hacerme con su mundo. Salgo (es que estaba dentro) y observó como miles de vosotros estais en bares bebiendo y danzando de forma extraña. Me acercó a un grupo que está comiendo polvitos con la nariz!!!! (Creia que comiais por la boca, da igual, estaran resfriados) Os apunto con mi laser y alguien me da una colleja en los huevos. (si lo llego a saber no me los pongo, que dolor). Los chusmetas estos me quitan el laser y se empiezan a disparar entre ellos (estos humanos estan majaras, Oh Dios, puse el laser en atontonar y no en descuajarinjar, se estan colocando).

Decido usar mi desvoluntador pero estan tan colocados que no funciona. Es la hora de dejar que vean mi horroroso ser, decido quitarme el traje de humano, pero la cremallera se atasca y no puedo quitarmelo. Noooooooooooo

Así que tras largos años de mi frustada intención de invadir la Tierra, ahora vivo entre los españoles (con un curro normal y un jefe de mierda) esperando el momento para retomar mis ansias de conquista. Muahahahahahah, siii, jefe, ya va ese saco de hormigon, cagon´10

Amos que soy de España y perdon por el desvario de olla  :D

OpheliaBlood

Yo soy 100% Argentina... :mrgreen:

Che por ahi vi a uno con un avatar de Manowar... y dice por ahi Heavy Metal  :?:  Por que yo tambien escucho!!!
NO ME IMPORTA NADA QUE SE VAYAN A CAGAR!

Jumentor

Cita de: "OpheliaBlood"Che por ahi vi a uno con un avatar de Manowar... y dice por ahi Heavy Metal  :?:  Por que yo tambien escucho!!!
Karnizero, no falla  :lol: . De todas formas los heavies aquí somos bastante abundantes...y yo que me alegro de que seamos más  :mrgreen: . Es curioso y creo que ya se comentó en el extinto foro de Doomzone lo de la relación del Heavy con el Doom (con otros juegos no sé), más del 50% de los que juegan al Doom escuchan Heavy  :lol: .

Pandemonium

Cita de: "OpheliaBlood"Yo soy 100% Argentina... :mrgreen:

Che por ahi vi a uno con un avatar de Manowar... y dice por ahi Heavy Metal  :?:  Por que yo tambien escucho!!!

Decime que vivis en Rosario y me mojo. (trae a un par de amigas)
Powered by REJUVENSEX

linuxuser

Cita de: "Pandemonium"

Decime que vivis en Rosario y me mojo. (trae a un par de amigas)

Lo sabía, lo sabía .... apenas llega ya se la quieren ligar ...  :shock:
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Pandemonium

Cita de: "linuxuser"
Lo sabía, lo sabía .... apenas llega ya se la quieren ligar ...  :shock:


Shhhh!!! que no se entere mi novia (o ex  :evil: ).
Powered by REJUVENSEX

Karnizero

Cita de: "OpheliaBlood"Yo soy 100% Argentina... :mrgreen:

Che por ahi vi a uno con un avatar de Manowar... y dice por ahi Heavy Metal  :?:  Por que yo tambien escucho!!!

¿Manowar? ¿Donde, donde? A vale, si, ese soy yo, a pesar de que ahora me tengo que resignar a postear desde una PDA  :lol:

Uncle Tom

Bueno por ahora soy el unico de Colombia!!

Con lo q dicen del heavy y Doom, pa mi este es el juego "oficial" de los jevis, o no?

A mi tres cosas me inclinaron a todo lo q es el metal : primero, una banda de thrash q ensayaba al lado de mi casa, cuando era muy chico, lo otro fue Doom, y concluyo cuando escuche "Schizophrenia" de sepultura!!!!

Bueno, me estoy saliendo del tema de la encuesta!!!

Salu2

Spap dude

No se por que me demoré tanto en responder, pero bueno.
Soy chileno, nací en Concepción, pero vivo en otra ciudad (Talca)

Fuchikoma

Cita de: "reaper"soy de BURKINA FASO.....

sipos yo soy de BOSNIA HERZEGOVINA

xD