Nacionalidad

Iniciado por Fanatico Punk, Noviembre 09, 2005, 12:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu nacionalidad o pais donde vives?

Chile
55 (20.9%)
Argentina
57 (21.7%)
España
63 (24%)
Perú
16 (6.1%)
Ecuador
3 (1.1%)
Colombia
11 (4.2%)
Venezuela
9 (3.4%)
Bolivia
1 (0.4%)
Brazil
2 (0.8%)
Otro
46 (17.5%)

Total de votos: 260

Votación cerrada: Noviembre 09, 2005, 12:59:52 AM

Skywalker

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Pandoom"el 3 chelas por 10 soles

Bueno pues ahora por S/.9.50 (nueve soles con 50 céntimos) te llevas 4 chelas. Y de paso que vas a comprarla, te das el rico gusto de apreciar este afiche  8) :

http://bp0.blogger.com/_w4VnmXyM4g8/RvmbzOcJ5WI/AAAAAAAAAlQ/OE1hgff2bic/s1600-h/jessika+grau+brahma.jpg

PD: No puse la imagen directamente para no hacer tanta publicidad .

Caballero, así es la competencia  :wink: .

Con ese afiche me vuelvo alcoholico en una semana  :D, de que pais es esa mina, de Perú?? :plas:

P.D.: que buena esta alla la competencia  :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Pandoom"el 3 chelas por 10 soles

Bueno pues ahora por S/.9.50 (nueve soles con 50 céntimos) te llevas 4 chelas. Y de paso que vas a comprarla, te das el rico gusto de apreciar este afiche  8) :

http://bp0.blogger.com/_w4VnmXyM4g8/RvmbzOcJ5WI/AAAAAAAAAlQ/OE1hgff2bic/s1600-h/jessika+grau+brahma.jpg

PD: No puse la imagen directamente para no hacer tanta publicidad .

Caballero, así es la competencia  :wink: .

Con ese afiche me vuelvo alcoholico en una semana  :D, de que pais es esa mina, de Perú?? :plas:

P.D.: que buena esta alla la competencia  :D

Dudo mucho que sea peruana por lo general son argentinas, y la verdad que prefiero 3 de pilsen o cristal, que 4 brahmas  :D

chino moreno

Cita de: "Skywalker"de que pais es esa mina, de Perú?? :plas:

Pues es venezolana. Búscala en imágenes de google.

Cita de: "TheClansman"y la verdad que prefiero 3 de pilsen o cristal, que 4 brahmas  :D

Yo apoyo lo nacional. La Pilsen y la Cristal son buenas, pero la Trahma  :lol: (Brahma) es más suave y menos amarguita  :wink:. Sin embargo, me quedo con mi rico RON con COCA-COLA  :D  .
Spoiler

[close]

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "chino moreno"Sin embargo, me quedo con mi rico RON con COCA-COLA  :D  .

si tienes razon
no hay nada como eso!!! recuerdo que yo tenia distintas maneras de prepararla de acuerdo al momento o acontecimiento jeje pero al dia siguiente... XD no naa, a mi nunca me a chocado el ron con coca cola asi... (recomiendo prepararlo con la kola real, ya que la coca cola esta mas cargada al caramelo y la kola real es mas desarbida, cosa que asi se siente mas el sabor a ron)
A mi lo que me mata es el wisky black label puro... (a la 5ta copa..."soy un marine+berserk" y veo ciberdomonios por todos lados)
Respecto al afiche de brahma: me estoy perdiendo dos cosas a la ves
1) el nuevo precio
2) el gusto de ver a esa preciosura!  :twisted:
nos vemos!
"Get over here!"

TheClansman

Cita de: "chino moreno"

Yo apoyo lo nacional. La Pilsen y la Cristal son buenas, pero la Trahma  :lol: (Brahma) es más suave y menos amarguita  :wink:. Sin embargo, me quedo con mi rico RON con COCA-COLA  :D  .

jajaja provecho, bueno el unico ron nacional que me gusta es el cartavio black, aunque ultimamente trato de evitarlo, prefiero un Pisco Ocucaje

Lakai CXIV

Relajupunk,Si sos de peru,porque tenes un avatar del che guevara?

Charon

#246
------------

MarFra

Yo vengo de venezuela que lastima que un buen pais que gobernado por un mono :cry:
Entusiasta de partidas online!

chino moreno

Cita de: "Despeckt17"Yo vengo de venezuela que lastima que un buen pais que gobernado por un mono :cry:

Sí pues, en eso te doy la razón. Cómo un país tan lindo como el tuyo puede estar gobernado por un Gorila Pseudo-Socilaista (claro con un golpe de Estado). Tanta aberración le tiene a Bush que ya ni se les puede diferenciar a ambos.

Lo que no me parece bien es lo referente a tu firma, ya que puedes despertar algunas sensibilidades en los argentinos (as) que estan registrados aquí.

Saludos!!!!
Spoiler

[close]

Cho

Cita de: "NaturalKiller"Yo soy argentino.
Pero en buenos aires hay mucho quilombo, me gustaria irme a vivir a algun bosque, al campo, a las sierras o, en el mejor de los casos, al mar...

Todavia no lo conozco :( ....


Suerte...

jAJA...YO VIVO EN EL CIELO
Un toke de pink and black

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Cho"
Cita de: "NaturalKiller"Yo soy argentino.
Pero en buenos aires hay mucho quilombo, me gustaria irme a vivir a algun bosque, al campo, a las sierras o, en el mejor de los casos, al mar...

Todavia no lo conozco :( ....


Suerte...

jAJA...YO VIVO EN EL CIELO

que ironia
yo en el infierno...
aunque veo que estan aqui en el foro algunos vecinos mios
"Get over here!"

Cho

Cita de: "Pandoom"
Cita de: "Cho"
Cita de: "NaturalKiller"Yo soy argentino.
Pero en buenos aires hay mucho quilombo, me gustaria irme a vivir a algun bosque, al campo, a las sierras o, en el mejor de los casos, al mar...

Todavia no lo conozco :( ....


Suerte...

jAJA...YO VIVO EN EL CIELO

que ironia
yo en el infierno...
aunque veo que estan aqui en el foro algunos vecinos mios

Yo ahora le estoy sirviendo al viejito barbudo ¬¬ :P je...
en cualquier momentoo me voyy-- :p
Un toke de pink and black

Knucklehead the One

Argentina, compadres.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Charon


Fray

Colombiano! puesss!!!