Nacionalidad

Iniciado por Fanatico Punk, Noviembre 09, 2005, 12:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu nacionalidad o pais donde vives?

Chile
55 (20.9%)
Argentina
57 (21.7%)
España
63 (24%)
Perú
16 (6.1%)
Ecuador
3 (1.1%)
Colombia
11 (4.2%)
Venezuela
9 (3.4%)
Bolivia
1 (0.4%)
Brazil
2 (0.8%)
Otro
46 (17.5%)

Total de votos: 260

Votación cerrada: Noviembre 09, 2005, 12:59:52 AM

Skywalker

Yo Soy De CHILE, Chile la lleva , Chile RULES , solo en chile se dan fenomenos como el Transantiago y Felipe Avello

Cita de: "Doom25"Yo soy de Perú la tierra de los incas y el Pisco (es peruano).

Parece que alguien quiere generar polemica jeje.....

P.D.: El pisco es 100% Chileno compadre
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Cita de: "Skywalker"Yo Soy De CHILE, Chile la lleva , Chile RULES , solo en chile se dan fenomenos como el Transantiago y Felipe Avello

Cita de: "Doom25"Yo soy de Perú la tierra de los incas y el Pisco (es peruano).

Parece que alguien quiere generar polemica jeje.....

P.D.: El pisco es 100% Chileno compadre

100% peruano por algo tenemos una ciudad llamada PISCO, que dicho sea de paso ha sufrido una gran desgracia

AK-001

Hay muchos licores que llevan el nombre de su localidad de origen. Pisco es un lugar que queda en el Perú, no tiene sentido que lleve ese nombre siendo chileno. Por cierto, Chile tiene productos, lugares y cosas que son 100% chilenas y que son geniales.

Knucklehead the One

Cita de: "AK-001"Hay muchos licores que llevan el nombre de su localidad de origen. Pisco es un lugar que queda en el Perú, no tiene sentido que lleve ese nombre siendo chileno. Por cierto, Chile tiene productos, lugares y cosas que son 100% chilenas y que son geniales.

como los autos jajaj. Ni hablar de los importados que estan en chile. Cada ves que boy a bariloche, no es raro ver una Pick-Up 4x4 estilo Fortaleza chilen.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Skywalker

Cita de: "AK-001"Hay muchos licores que llevan el nombre de su localidad de origen. Pisco es un lugar que queda en el Perú, no tiene sentido que lleve ese nombre siendo chileno. Por cierto, Chile tiene productos, lugares y cosas que son 100% chilenas y que son geniales.

....Es verdad, lamentablemente, la gente prefiere (seguramente afectados por el tema de la globalizacion) consumir chatarras que envian de EEUU, a consumir productos que son nuestros...triste, pero cierto.

P.D.: Lo del Pisco, lo dije solo para mosquear, en realidad no dudo de que el Pisco sea peruano.

Citar100% peruano por algo tenemos una ciudad llamada PISCO, que dicho sea de paso ha sufrido una gran desgracia

Les deseo a nuestros vecinos peruanos, lo mejor y fuerza. Hay que ver esto como una oportunidad de renacer... :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Nagblod

Saludos a todos.

Soy Nuevo,y bueno,aquí estoy para intercambiar opiniones y tener charlas de los mejores (Y no tan mejores) shooters de nuestras vidas,aun recuerdo de canijo pasandolo pipa matando demonios o extraterrestres con mis adorados Doom o Duke Nukem 3D.

Y bueno,ya me irán conociendo.

En cuanto a la Encuesta,Soy Español.

Liliana

Cita de: "MasterSatan"Por eso odio a casi todo el Mundo! ! !

:cry: ¿a mi también me odias?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "--Soulkiller--"Español, concretamente de Canarias.  :)

yo tambien soy de Canarias, pero ahora vivo en Madrid :(

(dark_killer)

me alegra saber q hay mas mexicanos de los que pensaba :D
yo soy mexicano forever y soy del distrito

alejandonos del tema un poco.......................................
perdon se escucha mal pero roll eres mujer? :roll:
"Shoot First, Think Never"

Phobos Anomaly

Cita de: "Roll"
Cita de: "MasterSatan"Por eso odio a casi todo el Mundo! ! !

:cry: ¿a mi también me odias?

Tratando de tocar el corazón de MasterSatan Roll?

:lol:

Liliana

Cita de: "Phobos Anomaly"Tratando de tocar el corazón de MasterSatan Roll?

:lol:

pues no se si tenga, creo que su único amor el es Gore ¿no?

Cita de: "dark_killer"perdon se escucha mal pero roll eres mujer  :roll:

no estaría mal que también escribieras signos de puntuación y de exclamación al formular tus preguntas, (¿?;,:.`), ya que no estoy segura de que si lo que escribiste sea una pregunta o una afirmación, pero bueno, creo yo que es pregunta, y pues si, si soy mujer.  :wink:

chino moreno

Peruano pes, Chochera, así como el Pisco :wink: y Limeño como mi rico Jirón Quilca, donde la gente vuela jejeje  :lol:
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "chino moreno"como mi rico Jirón Quilca, donde la gente vuela jejeje  :lol:

:boina:  vuelan jajaja

[MKvsDC]Scorpion

hola muchachos
yo soy Peruano!!!!
y como algunos saben vivo en EEUU, en el estado de Virginia
hace ya 7 meses que estoy aqui y es un lugar muy bonito pero aun asi extrano el Peru, las calles de Lima, las pichangas despues de clase, el 3 chelas por 10 soles XD el chino de la exquina
como olvidar a mis amigos, mi familia y mi vieja pentium 2 cargada con Doom 2, Heretic y Duke Nukem 3d!!!
tantos recuerdos...
bueno un abrazo a todos
nos vemos
"Get over here!"

chino moreno

Cita de: "Pandoom"el 3 chelas por 10 soles

Bueno pues ahora por S/.9.50 (nueve soles con 50 céntimos) te llevas 4 chelas. Y de paso que vas a comprarla, te das el rico gusto de apreciar este afiche  8) :

http://bp0.blogger.com/_w4VnmXyM4g8/RvmbzOcJ5WI/AAAAAAAAAlQ/OE1hgff2bic/s1600-h/jessika+grau+brahma.jpg

PD: No puse la imagen directamente para no hacer tanta publicidad .

Caballero, así es la competencia  :wink: .
Spoiler

[close]