una curiosidad

Iniciado por el_gonzo, Febrero 23, 2008, 02:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_gonzo

hola.
navegando por internet, he encontrado algo curioso.
han probado en windows xp, abrir un nuevo documento de texto, y poner
bush ama a bin laden  y luego guardarlo????

abranlo y veran que pasa.

el nobre del doc da igual.
abranlo y pongan bush ama a bin laden y gurdenlo.

salu2
el mejor juego del mundo knights and merchants

Doom Missed

Se pone todo en chino. :shock:

BAZOOKA

Otra tonteria más igual que lo de las 11 letras en ciertas palabras cuando lo del 11 de Septiembre...

Aunque en el office hay algunos easter eggs como por ejemplo se puede jugar a un juego de coches donde, a medida que avanzamos, vamos viendo los nombres de los que lo hicieron en la carretera.
Ahora no tengo ganas de buscarlo en google pero si que lo probé.

TheClansman

pos a mi no me pasa nada.

Solid-Sna

Cita de: "BAZOOKA"Otra tonteria más igual que lo de las 11 letras en ciertas palabras cuando lo del 11 de Septiembre...

Aunque en el office hay algunos easter eggs como por ejemplo se puede jugar a un juego de coches donde, a medida que avanzamos, vamos viendo los nombres de los que lo hicieron en la carretera.
Ahora no tengo ganas de buscarlo en google pero si que lo probé.

Yo llegue a oir que en el Office 97, en el excel había un easter egg que era un simulador de vuelo, yo no llegue a comprobarlo puesto que requería hacer calculos de excel y eso es algo que nunca se me ha dado muy bien.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Ronald

jajajaja bush ama a bin laden, y se pone en cuadraditos... que pendejos  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

'Slayer

bush mando a billgay a hacer word con esas pifiadas pa que nadie lo insulte mediante un texto lol xD ami me aparesen todos cuadraditos tambien

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

en que word les salio a ustedes? yo tengo el 2003 y nada de nada

Wong

'Slayer

Cita de: "TheClansman"en que word les salio a ustedes? yo tengo el 2003 y nada de nada

usa el notepad

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jangel

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "TheClansman"en que word les salio a ustedes? yo tengo el 2003 y nada de nada

usa el notepad
No ocurre nada.

TheClansman

Cita de: "El destripador"
Cita de: "'Slayer'669"

usa el notepad
No ocurre nada.
a mi tampoco  :?

'Slayer

creo que fue error mi, no usen notepad, con el boton derecho, nuevo=>documento de texto, con ese fue que me funciono ponen
eso de bush ama a bin laden guardan el archivo con el nombre que quieran, lo buelven a abrir y tatan esta todo en chinito si tienen las fuentes, pero en mi pc no tengo las fuentas chinas aparesen todos cuadrados 0000000
y como dijo gonsillo no word no notepad XD "nuevo documento de texto"

BAZOOKA

Cita de: "Solid-Sna"requería hacer calculos de excel y eso es algo que nunca se me ha dado muy bien.
A mí también se me dieron mal los cálculos :lol:

Bueno esto es a lo que me refería. En google buscad "easter egg excel 2000"