Xbox Doom 1 and 2: E1M10 - Map 33

Iniciado por [MKvsDC]Scorpion, Febrero 23, 2008, 05:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Hola gente que tal
Pues no se si sabian de la existencia del E1M10 para Doom y el mapa 33 del Doom II que son exclusivos para sus versiones respectivas de la Xbox. Me quede asombrado... aqui el video de como llegar a ellos:

http://es.youtube.com/watch?v=eaxZ1x5v4Fs&feature=related

En realidad no estan tan secretos que digamos, un curioso que se ponga a presionar "use" en todas las paredes puede encontrarlo pero es algo muy intereante.
Aqui algunos datos:

Acerca de E1M10: Sewers

http://doom.wikia.com/wiki/E1M10:_Sewers_(Doom)

Acerca del map 33: Betray

http://doom.wikia.com/wiki/MAP33:_Betray_(Doom_II)

Dicen que hasta iban a ser incluidos en las versiones originales de PC.
Bueno alguien que tenga la Xbox con el juego aqui lo a jugado, que les parecio?
Saludos
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Mierda, no hay alguna versión de esos 2 mapas para PC?


Mataría por jugarlos...

Jumentor


Phobos Anomaly


foxhunter

como abro los mapas... y con que???

TheClansman

Cita de: "foxhunter"como abro los mapas... y con que???
yo abri Betray con Zdoom,  y esta muy bueno, el otro aun no lo pruebo

Demmon Break Master

Esos 2 mapas estan en el CD de los master levels, hay una carpeta yamada Maximun Wads (Mas de 300 mapas para Doom y 1200 mapas para Doom 2).

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

[MKvsDC]Scorpion

Los acabo de jugar!
Spoiler
Muy buenos y algo abstractos aunque de los dos me gusto mas el Serwers, el mapa es grande y con mucha accion, algo laberintico pero con buena dosis de demonios, digno de estar entre los mapas del The Ultimate Doom, en el episodio Inferno!
Respecto al otro, Betray, pues es muy lineal pero con mucha accion tambien, bueno algunas cosas como texturas mas alta que otras le quita puntos, la parte final tiene mucha accion, bueno quitenle el archivile y no tanto
pero los dos son muy buenos!
[close]
Gracias Ventor!
Saludos
"Get over here!"

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

[ETC]FTM

son muy buenos me gusto el betray que ya lo vi, sewers no lo he visto.

foxhunter

aun no puedo jugarlo... que archivos tengo que poner en zdoom y como entro a lso niveles(lo del video no me resulta) :?

--Soulkiller--

Coge el archivo wad correspondiente y hazlo correr con el Iwad correspondiente:

-UDoom para Sewers.wad . Está en el nivel E3M1.
-Doom2 para Betray.wad . MAP01.

No tiene más misterio.

'Slayer

arrastras a zdoom todos los archivos que tienen cada unno, arrastras los 5 creo que son de cada mapa menos su txt ovbiamente, luego cuando carga la consola te ba a desir que tiene un error pero no importa, sacas la consola a la verga pones new game elijes la dificultad y listo ya estas jugando :)


exactamente como digo soul killer pero cada mapa tiene parches que corrigen bugs, arrastras todos los que tienen que ver con uno para jugarlo. (menos el archivo replay y txt)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.