Dawn of War

Iniciado por foxhunter, Febrero 23, 2008, 02:06:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que nota le dan al DoW?

7/7
1 (16.7%)
6/7
1 (16.7%)
5/7
3 (50%)
4/7
1 (16.7%)
3/7
0 (0%)
2/7
0 (0%)
1/7
0 (0%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Febrero 23, 2008, 02:06:38 AM

foxhunter

no estaba seguro si esta era la correcta seccion para este juego... Pues yo tengo este maravilloso juego que en realidad me encanta es un buen juego de estrategia y todos los fans de warhammer 40k han concluido que esta muy bien hecha la transformacion del juego de miniaturas a un juego de PC. para el que no lo conosca Dawn of war es un juego hambientado en el universo de Warhammer 40k que cuenta con 3(proximamente 4) expanciones. Es del tipo RTS y en verdad tiene algo que me gusto mucho... juegenlo la demo o entero lo recomiendo. pero este tema no es para alabarlo(o no porlomenos no gran parte. ¿que nota le dan?

BlackSabbath

La verdad que el DoW es un buen juego, rápido y enviciante al principio, pero para mí no es un rts normal, es otro estilo, tiene mucha más acción y eso no me gusta. La campaña es atrapante al principio, pero después se vuelve monótona y en ese sentido se caga. Le metí un 5/7 porque es un juego con capacidad, y su estilo atrapa, pero a mi no.
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Abbadon

Sinceramente creo que es bueno, pero no le doy más de un 5
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

lord_of_hell

que veeeeeeeeeeeeerboooooooooo es dow?
::bfg:: porque sabe?