progs.dat

Iniciado por Duke_link99, Febrero 20, 2008, 10:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke_link99

ola mi duda es que si me dice porfavor un programa para editar el archivo progs.dat del quake 1

saludos!

kain

Hola, disculpa la demora recien ví el post. Mira el progs.dat es el resultado de la compilación de codigo escrito con el lenguaje QuakeC, editarlo no es posible, bueno si es posible modificar el flujo de bits pero obtener algo coherente, computancionalmente hablando, es algo dificil) pero podras hacer tu propio progs.dat, para eso necesitaras un editor como el notepad (en Windows) y el vi (en Linux), conocimiento acerca del QuakeC, el Qcc (me parece haber visto un lindo Gnu C Compiler con Q en ves de G) que es un compilador de QuakeC.

Si lees esto es que no te ha dado miedo, si quieres obtener mas información del tema puedes buscar en internet, en las revistas de PCMania trataron de enseñarle a la gente como hacer Mods si enceuntras los numeros tendras valiosa información. Aca te dejo un web para que te orientes en el tema: Web para orientarte en el tema (la originalidad me persigue, pero soy mas rapido).

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Duke_link99

ya los upe hace varios meses pero gracias ya con el QuakeC me he echo 2 mod uno ya esta en www.quakeone.com ke es el qtest1MOD y varios me dijieron muy buen trabajo
ahora si es que sabes si me podrias ayudar no consigo como reproducir
musica sin el cd (recuerdo que una vez jugue un mod llamado kickflip quake hace años y le ponia musica)

gracias de antemano!