Quake II: Coop or Die

Iniciado por squarrik, Febrero 19, 2008, 10:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

squarrik

buenas... ¿alguien conoce este mod on-line? http://www.coopordie.com/quake2/   (COOP OR DIE) ..está muy interesante: es un modo cooperative donde todos los jugadores deben sobrevivir o.. nadie pasa el nivel (or Die). Algunos enemigos aparecen de forma aleatoria asique los viejos jugadores no deben confiarse..  solo tienen una vida aunque podrán comenzar desde el principio de la unidad cada vez que mueran en "modo regular"... en modo "challenge" la muerte significa empezar de cero. Si lo terminas sin morir una sola vez te ganas una estrella (si vas solo) y 2 estrellas si lo terminas con un compañero ¡sin morir ni una sola vez!

además te graban la partida, osea que si te cansaste solo tienes que llegar hasta la proxima unidad y todo tu equipo y vida y armas queda guardado para la proxima vez que te metes ...

además es gracioso que los cadaveres de cada intento aparecen con su nombre, porque y hace cuanto murieron.  "here lies (nombre) killed one day ago by a gunner" (por ejemplo) asique el lugar esta lleno de cadaveres

bueno.. está interesante asique hechenle un vistazo. Solo deben registrarse y ya ves. (y es actual!.. osea de ahora mismo)

el que prenda me avisa por mesaje a ver si nos organizamos una partida... y si tienen teamspeak mucho mejor

QUAKE 2 revivido!

saludos!
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

agumaster

se ve bastante bueno....pronto me lo descargo pero ahora estoy descargando el far cry y la maquina se me pone lenta

squarrik

buena.. a ver si organizamos una partida
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

Lord Dolor

pues yo me uno ala cosa quiero darles unos escopetazos   :evil: o que me los den ami :oops:  :oops:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

squarrik

te vi hoydía en la pantallita.. yo soy strangelove. hay que ponerse de acuerdo con las horas y el día...

tambien puedes dejar un mensaje en la pantallita del coop or die diciendo algo como "juego en dos horas" y como ahi dice hace cuanto se puso el mensaje, falta que uno pegue una mirada a ver si nos encontramos...

saludos
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

Lord Dolor

fijen la hora y el dia  y nos metemos los escopetasos :P  :P  :P  ya me gusto la cosa o por lomenos digan ala hora que se conectan mas o menos y procuro encontrarlos :ratatata:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

FPSfan

Bueno, bueno, bueno, lo que acabo de encontrar!!! :twisted:
Quakeros que sepais que me uno al 8)
El q2 en coop y online esta coconuten
Una cosa, he estado mirando en la web oficial y pone que necesito la "retail version". Pos bien yo lo tengo original. (El antiguo claro)
Necestito el nuevo que sale en steam? o con el viejo me vale???
Amen  8)

The_Blue_Panther

Cita de: "FPSfan"Bueno, bueno, bueno, lo que acabo de encontrar!!! :twisted:
Quakeros que sepais que me uno al 8)
El q2 en coop y online esta coconuten
Una cosa, he estado mirando en la web oficial y pone que necesito la "retail version". Pos bien yo lo tengo original. (El antiguo claro)
Necestito el nuevo que sale en steam? o con el viejo me vale???
Amen  8)

Trata de descargarte otra version

PD: Me anoto con el Coop, ya me hartaba de jugar solito :(

FPSfan

wenas probe con el que tenia y me tiro debuti :D . Lastima que desde que lo tengo solo haya jugado una vez y solo con una persona. No juega ni dios, repito, no juega nadie  :?
Mi alias es t3tSu0. voy a provar a conectarme estos dias de 10 a 11 de la noche(hora en españa) por si os interesa