Hip-Hop

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 18, 2008, 02:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

A quien le gusta esta cultura? (la hip hop)
Consta de 4 elementos: graffitti, Rap, breackdance y DJ.
Es mi estilo de vida

chino moreno

Spoiler

[close]

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Solid-Sna

Como mucho el Breakdance, de lo demas como que absolutamente nada, y menos aun los graffitis, lo cual es un acto de vandalismo en el 90% de los casos.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

eldraku

A mí me gusta la música, aunque en breves cantidades. Estuve un tiempo escuchando a La Mala Rodriguez, Ari, Frank T, CPV, pero al final me cansé. Pero de vez en cuando escucho rap internacional. Recomiendo este discazo, de lo mejor que he oído: the brand new heavies con estrellas raperas en todas sus canciones

Ivano Lich

Ami me gusta Ecuchar pero hacer lo de ellos pues no

Pero me gustaria hacer Grafiti en Cuadernos porque quedan de puta madre
a poco no ?  :D

Salu2
Hereje

Heavy Gunner ²

Va en contra de mi religion.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Diabolicmen

Cita de: "eldraku"A mí me gusta la música, aunque en breves cantidades. Estuve un tiempo escuchando a La Mala Rodriguez, Ari, Frank T, CPV, pero al final me cansé. Pero de vez en cuando escucho rap internacional. Recomiendo este discazo, de lo mejor que he oído: the brand new heavies con estrellas raperas en todas sus canciones

es rap hevi?
hevi.rap?
o colabos?

nukem_12 elresurgido

hip-hop mooola

viva el rap

TheClansman

Phobos Anomaly

ji-jo no... yo punk... o heavy.

_666DeMoN_

It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Abbadon

No me gusta para nada pero respeto al que le guste.

A mí del heavy y el rock no me saca nadie!!!!
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

'Slayer

No, no me gusta XD nose si alguien Argentino lo noto, pero los cantaputos de cumbia de ahora se visten como hip-joperos XD o almenos eso es lo que quieren aparentar con ropa grande y eso :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Murder Death Kill

Cita de: "'Slayer'669"No, no me gusta XD nose si alguien Argentino lo noto, pero los cantaputos de cumbia de ahora se visten como hip-joperos XD o almenos eso es lo que quieren aparentar con ropa grande y eso :P
Es verdad!!! Encima la ropa tiene marcas Nike, Puma, Etc. pero son falsas JA JA!! Te da ganas de matarlos a batazos.