Hip-Hop

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 18, 2008, 02:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

La verdad es que es una pena el encasillamiento que muchas veces nos  vemos casi obligados a sufrir, y que afecta hasta a la música que tenemos que escuchar. A pesar de que soy simpatizante de la izquierda, en otros foros se me tildó de facha por manifestar mis sentimientos patrióticos y mi aprecio por la unidad nacional. Tambien he tenido problemas pàra identificarme al 100% con algún partido político, pero es lo que hay. En fin, que se puede amar a tu país sin ser un "facha", ¡desde luego!  :wink:

Username

Nueva Maketa de Rapgenoma recien salida del horno

http://www.hiphop.es/maquetas/rapgenoma-pasando-pagina

01 Intro
02 La lluvia está al caer
03 Reina de mi república
04 Con 1 basta (interludio Chivo)
05 Mucho y poco
06 3 chupitos, 4 porros y 1 motivo (con Preso de la Prosa)
07 Tomas falsas (interludio Teclas)
08 A solas con mi tiempo
09 No pidas título
10 Maldito cupido (interludio Laden)
11 Politimierda
12 Deep concentration (interludio Dj Heras)
13 Hermanos de orín (con 2DB, Bandalona e Irreverencias)
14 Dos pa dos
15 Dominio de demonios
16 Pasando Página
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Von_NicoPro

Rapkour

Pues a mi me encanta el rap, sobretodo el español(nach, violadores del verso, arma blanca, lirico etc... ) Mi nick viene de una cancion llamada Rapkour que es un juego de palabras entre Rap y Parkour http://www.youtube.com/watch?v=ODzjAOrPlJ8&feature=related

En cuanto al graffiti hago algunos en mi cuadernos pero no he pintado en pared. Y el resto (DJ y breakdance) no tengo ni idea
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

Ganglander

Simpáticamente hablando, no me gusta el Hip Hop.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Username

Cita de: "Von_NicoPro"Odio el hip hop

Y que musica te gusta? el heavy? si es así que te parece que yo vaya a un post de Heavy metal y ponga "Odio el heavy" es absurdo, piénsalo...

Kurtz

Cita de: "Username"
Cita de: "Von_NicoPro"Odio el hip hop

Y que musica te gusta? el heavy? si es así que te parece que yo vaya a un post de Heavy metal y ponga "Odio el heavy" es absurdo, piénsalo...

Pero mira los 3 primeros mensajes en respuesta al post principal, no deja de ser absurdo, pero tampoco es el 1º en decir que no le gusta.
Iba a decir que se preguntaba si te gusta el hip-hop pero es a quien le gusta... por lo que si, tiene poco sentido :lol:

Username

Pues yo adoro el graffiti y break, lo practico de hace muchos años y aqui os vais a comer un poco de arte del que algunos osan llamar vandalismo. Para mi es una proyección del alma tan intensa que algunos lo consideran intolerable porque no lo entienden.

No hace falta decir nada más ^

schwarzenegger

Take a look to the sky just before you die

Kurtz

Porfa, un spoiler.

Yo no estoy en contra de los graffitis artísticos, siempre y cuando no perjudiquen a nadie, porque andar pintándole la fachada a una casa o un local no me parece, pero hay puentes, o estructuras similares, en las que ver estas cosas entretiene bastante, mucho más que ver el concreto "limpio".
Aunque prefiero los que hacen dibujos, representaciones de algo, no siempre esas firmas, que por más que quieran parecer innovadores hacen que se vea siempre igual :lol: por lo menos a mi.

El penúltimo que pusiste es de los que me gustan.

Diabolicmen

eldraku

Recomiendo "Madrid Zona bruta", un discazo de CPV con rimas interminables en boca de figuras como Meswi o Frank T, de lo mejor que he oído, marcó un antes y un después en la historia del rap español...

Más accesible para todos los públicos y más divertido es "Grandes planes", del mismo grupo:

Ganglander

SPOILER POR FAVOR!!!!!

Username es experto en alentar computadores . :roll:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Charon

---

Username

No había acavado!

Pa tos ustedes xÐ