Un proyecto prometedor.

Iniciado por Delusion, Febrero 17, 2008, 01:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Pues les traigo aquí un proyecto (Blood 2 Resurection) que tiene buena pinta (y además lo tenía en mente y todo XD).

¿De que va? Simple, un grupillo de personas pretenden hacer una especie de Blood 1 en Blood 2 con las texturas originales del Blood 1. No van a construir la primera entrega íntegra, es una pena, pero daría buen resultado.

El aspecto que ofrece no está mal segun las imágenes que muestran, y desde mi punto de vista le pegan mas las texturas de Blood 1 que del 2.

En cuanto a sonidos pues los han remplazado por los originales. La pena es que no está aún en descarga (o no lo he visto o no está)

Y para terminar, si alguno quiere colaborar en el proyecto lo puede hacer 8), y también hay una música remix del MIDI "Cradle to Grave" del E1M1 del Blood original muy bien hecha.

http://www.blood2r.com/

¡Saludos!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Abbadon

y me podrías decir cómo puedo colaborar?? los temas que yo domino y en los que podría ayudar son programación y diseño 2 y 3d

Esperemos que este proyecto siga adelante y no se quede a medias
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

Abbadon

y por cierto, que se me olvidó preguntarlo antes, sabes qué lenguaje de programación utilizan?? he visto los screenshots y la verdad son la caña
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

Delusion

En la web, en la parte izquierda viee un apartado "Volunteers". Justamente abajo hay un enlace en fris que pone "Fell like contributing to this madnnes?". Pinchas y te pedirán los datos (pura monotonía) completas y listo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²

:o
La puta!!!!
Se ve de poca madre!!!!
Lo esperare con ansias.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Abbadon

Cita de: "[SKYEPN"]En la web, en la parte izquierda viee un apartado "Volunteers". Justamente abajo hay un enlace en fris que pone "Fell like contributing to this madnnes?". Pinchas y te pedirán los datos (pura monotonía) completas y listo.

Ya está, todo listo, ahora espero que me respondan pronto al mensaje que les envié, a ver si tengo suerte y puedo colaborar con ellos.

Abbadon

Ya me contestó el xaval que lleva lo del juego, me dijo que el lenguaje de programación que utiliza es C++ así que por ahí no tengo problema ninguno, pero también me comentó que por el momento no es imprescindible la ayuda de nadie, que me espera a que todo esté un poco más avanzado. Así que no sé lo que sucederá, de todos modos espero poder participar, ya os comentaré como anda la cosa.

WARSORE

(Ufff llego tarde...)

Excelentes noticias Abbadon, espero que te llamen para colaborar ;), felicidades aun asi.

Saludos

P.d. : La cosa pinta excelente, que pena que no haya mas gente como tu que se anime a ofrecer sus conocimientos y su tiempo, esperemos noticias nuevas ;).

Caleblood

muy buen trabajo el de estos muchachos, ojala y no lo dejen botado.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Delusion

La verdad es que siguen en activo y cada semana o por ahí hacen una nueva actualización. Ahora van por los modelos... me pacece que el último que hicieron fue el del carnizero gordo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Hdp

se ve muy bueno :D
yo tenia una idea de hacer algo asi pero con el fps crator X
:D The Hdp! :D

WARSORE

Cita de: "The Hdp"se ve muy bueno :D
yo tenia una idea de hacer algo asi pero con el fps crator X

El tema es de hace dos años...