Nevski Titbit

Iniciado por BAZOOKA, Febrero 15, 2008, 11:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Comienzas siendo azotado por una mujer pero de repente un robot destroza la pared y se la lleva. Te pones unas orejas de conejo y con tus zapatillas de ir por casa te dispones a rescatarla por la ciudad de San Petersburgo (los mapas están "basados" en fotografias).

Un FPS ruso de 2005 que solo salió allí (el juego solo está en ese idioma pero los menus son fáciles de intuir) por lo tanto no está ni en los p2p más famosos. :D
Enemigos molestos, control regular y bastantes bugs. Aunque algunas armas curiosas y el personaje está graciosamente modelado. Contiene frases e insultos censurados (sonará un piiiii) pero que hay un parche uncensored aunque no se entienda nada de lo que dice.

En definitiva, si te gusta probar de todo, aquí tienes uno más y encima una rareza de las grandes. Los hay bastante peores eso si.

VIDEOS (solo están mis videos en toda la red excepto el trailer oficial)
Escenas y momentos: http://video.google.es/videoplay?docid=-786496245297484849
Armas raras: http://video.google.es/videoplay?docid=-2492369245594140118

IMÁGENES




'Slayer

ojojojo deseguro que los que lo planearon, estaban en una cueba, y por las fisuras y gases volcaniscos estaban algo drogados, es bastante raro XD

PD: el tipo tiene que ser fuertesito para cargar 2 miniguns
y molan esos cuernitos mientras dispara XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wolfenprey

Si es que los rusos, son los putos amos haciendo FPS. Pinta bién y todo, aunque desde el You Are Empty, no he visto nada que me atrape igual, debería probar este... Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Heavy Gunner ²

No se porque, los juegos rusos, que casi siempre son de los mejores tienen tan poca publicidad, vease un clon de Wolf que publique por aqui.
Lo buscare a ver que tal.
PD: me parece la version bizarra de Postal 2...xD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Defiance

La 1era imagen tiene una pinta de Alix Vance y Lara Croft (la antigua).

El juego pinta bien.

Saludos.