Demos

Iniciado por Doom25, Febrero 15, 2008, 11:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom25

Desde hace unos años que no puedo jugar el Doom original debido al Windows XP (Coña*** de su madre) y me he visto obligado a usar los source-ports. Antes hacía demos con Doom pero ahora no sé como grabar los demos con el ZDoom y el GZDoom.
Alguno sabe cómo hacerlo.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Doom Missed

Creas un acceso directo del ZDoom, te vas a propiedades, y en acceso directo, en el apartado Destino, al final donde estan las comillas, presiona una sola vez el espacio y escribes lo siguiente:

-file doom2.wad -warp 1 -record demo1.lmp -skill 3

Para grabar en otro mapa simplemente cambia el nombre del doom2.wad por el wad que quieras correr. :wink:

Doom25

Gracias!
Ya lo he intentado y sí funciona. El demo termina al terminar un nivel o cuando yo quiera. También, cómo lo veo. He grabado uno y me quedo en la pantalla de inicio del Doom2 esperando a que aparesca, pero no.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Wong

En la carpeta que tienes el wad, o el ZDoom (en una de esas dos) se creó un archivo que se llama "Play_Demo" y otro llamado "Record_Demo", el primero sirve para ver tu demo y el otro para grabar de nuevo.

Saludos y que tengas buen día/noche.

Doom Missed

Cita de: "MikeDoomMaster"En la carpeta que tienes el wad, o el ZDoom (en una de esas dos) se creó un archivo que se llama "Play_Demo" y otro llamado "Record_Demo", el primero sirve para ver tu demo y el otro para grabar de nuevo.

Saludos y que tengas buen día/noche.

Esos archivos que tu dices MikeDoomMaster no se crean solos.

Sin embargo, si puedes crearlos tú mismo.

1.- Cres un documento txt y escribes: zdoom -file doom2.wad -warp 1 -playdemo demo1.lmp

2.- Le das a guardar como y al nombre del archivo le añades .bat

Y ya está, cuando quieras ver una demo ejecutas el batch que se ha creado. Y quien dice doom2.wad dice cualquier otro y el nombre de la demo puede ser el quieras siempre que exista.


Espero que te ayude, Doom25? :wink:

En cuanto a lo que estabas en la pantalla de inicio esperando a que se viera le demo que querías es imposible, pues si no la añadistes al wad de Doom2 no puede reproducirla porque no existe. Para ello tendrías que arrastrar la demo hasta el icono de ZDoom o ejecutar el batch que he mencionado antes.

[MKvsDC]Scorpion

Recuerdo que en Doom Legacy era mas facil grabar una demo sin ese procedimiento.
Solo era abrir el launcher y no recuerdo que pestana era, pero elegias el Iwad, el mapa y ponias "record demo" y listo.
Terminaba cuando acababas el mapa, y para verlo tambien era muy facil, click al nombre que le pusiste y "play."
Se grababa en un formato no recuerdo su nombre... pero era mas facil, puedes interntarlo asi.
saludos
"Get over here!"

Doom25

Si me está ayudando. Gracias Doom Missed por toda la ayuda! Ahora me siento que he vuelto a los tiempos cuando era un chaval con mi Lentium II.
Con los mapas del Doom1 es algo diferente poder grabar un demo. Le doy warp 1 hasta el 8 y toda va bien, pero cuando intento ir al episodio 2 le trato de dar warp 11, 15,etc; pero nada siempre me sale: cannot fiend E1M.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================