8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 15, 2008, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Hey, follón aquí ninguno...es una discusión acerca de detalles referentes al torneo. No saquéis de donde no hay.

De todos modos, aunque poderse se puede, yo lo de saltar/agacharse obligatoriamente lo dejaría un poco de lado porque hay gente a la que no le hace mucha gracia encontrarse con mapas de esta guisa (y me incluyo, tengo que reconocerlo) y igual pueden puntuar algo de menos al mapa (más aún si en el txt no se especifica nada).

Jumentor

Página actualizada.

Jangel ya ha entregado su mapa, espero que el resto se lo tome tan en serio como él y acaben entregando también aunque sea el último día.

haweki

Algun problema con que me apunte al torneo?, bueno, si no hay ninguno, me apunto..  :D .

Este torneo me viene muuuy bien.  :D .

Suerte a todos ^^.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Jumentor

Ningún problema, cuantos más se apunten mejor. Te añadiré en la próxima actualización.

haweki

Cita de: "Ventor"Ningún problema, cuantos más se apunten mejor. Te añadiré en la próxima actualización.

:D  :D Gracias!.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

ExecutoR

Cita de: "Ventor"Hey, follón aquí ninguno...es una discusión acerca de detalles referentes al torneo. No saquéis de donde no hay...

Joer, es una forma de hablar hombre ni siquiera pretendía sacar discusión al respecto, lo que pasa es k en el próximo torneo deberías poner un punto relativo a esto para k no vuelva a ocurrir. Yo definitivamente no voy a usar salto ni nada raro, puro doom2.exe!!! gracias doom missed
DOOM MANDA

Jumentor

Vamos a ver, es que es algo que se sobreentiende...sólo hay que pensar un poco, mirar las reglas y ver sí ese aspecto inclumple alguna de ellas...

ExecutoR

Cita de: "Ventor"Vamos a ver, es que es algo que se sobreentiende...sólo hay que pensar un poco, mirar las reglas y ver sí ese aspecto inclumple alguna de ellas...

En mi primer post dejé claro k entendía k no se podía pero por si acaso lancé la cuestión y mira la de gente k a dudado, hemos abierto una discusión técnica (k suena mejor k follon) acerca del tema por lo que creo k no se sobre entiende. Pero weno, esta bien, me resigno y acepto tu comentario. Tampoko kiero acer de pesao y menos en el primer torneo k participo. Espero continuar sin +sobresaltos ya k llevo el mapa a la mitad.
DOOM MANDA

Doom Missed

Cita de: "ExecutoR"
Cita de: "Ventor"Vamos a ver, es que es algo que se sobreentiende...sólo hay que pensar un poco, mirar las reglas y ver sí ese aspecto inclumple alguna de ellas...

En mi primer post dejé claro k entendía k no se podía pero por si acaso lancé la cuestión y mira la de gente k a dudado, hemos abierto una discusión técnica (k suena mejor k follon) acerca del tema por lo que creo k no se sobre entiende. Pero weno, esta bien, me resigno y acepto tu comentario. Tampoko kiero acer de pesao y menos en el primer torneo k participo. Espero continuar sin +sobresaltos ya k llevo el mapa a la mitad.

A ver, puedes usar el saltar si quieres, pero no creo que a la gente le guste mucho que lo pongas como obligatorio. Creo que lo mejor es que el saltar pueda usarlo la gente si quiere, pero que siempre haya una manera para los que no puedan o quieran usarlo. :wink:

Bueno, esa es mi opinión. Suerte con el mapa!

Jumentor

Página actualizada. Ya hay dos mapas entregados, a ver si continúa así.

Asmodeus

Bueno, este año lo decidí, participo... ya podés anotarme.

Doom Missed

Una pregunta, Ventor: La música ha de ser obligatoriamente en midi, o puede ser en MUS? Lo digo porque todas las canciones del Doom2 original están en ese formato. :roll:

Jumentor

Obviamente también se puede en mus.

Maxi Payne

Bueno, ya casi termine el mapa,me falta probarlo un poco mas y lo mando.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ft0otlWgbiw

ElRodo

Como me gusta esto, ya entregaron 2 mapas y maxi payne estas por entregar el tuyo, por cierto, vi el video, y muy bueno, te has esforzado mucho:D, ya me habia gustado tu anterior mapa para el torneo de zdoom sigue asi!

Yo ya casi voy 1/2 de mi mapa, lo cual para mi es muchisimo xD, ya es de un tamaño de mediano tirando a grande, y promete muchisimos y muchisimos enemigos y una dificultad elevada

Por cierto de esta manera Ventor, puedes anotarme, lo mas seguro es que mi mapa entre, lo digo por lo avanzado que lo llevo.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?