8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 15, 2008, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Hace escasamente un mes ni tan siquiera me planteaba organizar éste torneo, pero principalmente debido a algunas personas que me han animado, y a la tremenda demanda que ha habido cuando creé éste tema, me he animado a organizarlo de nuevo.

Ahora mismo estoy modificando la página del torneo, le he cambiado algunas cosillas que ya me planteé toquitear en la edición pasada (no muchas), pero básicamente todo va a ser exactamente igual. Normas incluídas.

Sobre lo de registraros, es algo que no tenéis porqué hacer...me explico: uno puede por ejemplo no avisar de que va a participar, hacer un mapa y entregarlo, que cuenta igualmente como participante; sin embargo sí que me gustaría que se avisase, más que nada porque nunca está de más saber quien participa ó tiene intención de participar.

Ésta es la página del torneo. Miráos detenidamente las normas, porque seguramente cualquier duda que podáis tener estará resuelta allí.

Asmodeus

Quizás me anote. Sobre lo que vos decís, voy a hacer primero el mapa y luego me anotaré, pero me gustaría que sepas que puede que participe.

Doom Missed

Participo seguro al 100% sin retirarme, esta vez pillo el torneo con tiempo.

Ronald

ME APUNTO... vasmos aver que tal lo hago esta vez

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Ivano Lich

Yo, yo mismo, yo mero LOL

Pues ba a ser que yo me APUNTO  :D  :D  :D
Hereje

Heavy Gunner ²

Me apunto con gusto, incluso ya he empezado el mapa, espero que no me pase lo del año pasado.
:?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

ExecutoR

Yo me apunto. En un par de meses habré acabado el mapa (o eso espero) como dije en el otro post lo importante esk participemos muxos asik si por algun casual no me diera tiempo le pondria un final rápidillo y lo entregaría. Uno más :)
DOOM MANDA

Sami

Me meto por tradición ya y todo :D

Ventor, sigo agradeciéndote estas molestias que te tomas, muy bueno tío :wink:
Soy el mayor de los frikis!

ElRodo

Y yo ya hice bastante del mapa para este torneo, empeze ni bien me entere, aun asi como dicen varios, como no puedo prometer que lo termine, me voy a anotar cuando este listo, o cuando este casi terminado.

Suerte a todos los participantes!:D
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

S.W.A.T.

Bueno, Ventor tengo una duda. El wad que enviariamos al torneo debe poder jugarse en el doom2.exe normal. Se puede meter cosas nuevas?, bueno, reemplazar texturas ya existentes, musica creo que si se puede y cielo tambien, reemplazar sonidos? parche dehacked? Bueno esas son mis dudas. Saludos!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Ronald

ps parece que sigue la normas de los antiguos torneos, nada de nuevos graficos (excepto el cielo) tampoco parches, mapoear como el doom original y clasico...

ya tenia un mapa a medio terminar, espero colocarle mas detalles.

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

Como dije en el otro post: Sí.

Por cierto S.W.A.T, lo único que le puedes agregar es nueva música (tiene que ser midi, o eso creo) y un nuevo cielo.

Jumentor

Ya está la página del torneo. Ver primer post.

S.W.A.T.

Bueno gracias por las aclaraciones. Solo el midi, y el F_SKY1, entendido. 8)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Maxi Payne

Me parece perfecto que ya este la pagina.!!!!!!!!!!

Ya tengo una duda,jejeje,alguien sabe como hacer para usar las texturas de los suelos y techos, en las paredes y la de las paredes en los suelos:boina:   con el Doom Builder?.

Obviamente el mapa lo estoy haciendo en formato doom 2, y no me aparecen las texturas todas juntas o sea suelos,techos, paredes, como pasa en formato hexen.

Así que como hay que hacer???????.

Pd; ya empece el mapa mas de 130 sectores que estan quedando para el orto jajajaja.