8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 15, 2008, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

pues con zdoom va perfectamente sin ningun problema, ademas no incumplo ninguna regla asi que no pienso cambiar nada mas, creo que va con boom tambien, me quedo mas tranquilo, pues listo, y suerte al resto :)  :lol:

Crazy Chicken

justo ahora que estoy por terminar mi mapa tengo un problema, caundo quiero arrancar el mapa con cualquier port basado en boom me sale un error qe dice mas o menos asi:
"Flat SLADWALL not found"
en las reglas del toreo decia que se podian usar texturas de pared en techo/suelo y viceversa, entre las que use esta sladwall pero no me las reconoce como flat ningun puerto basado en boom
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Ivano Lich

Cita de: "LOcOman"justo ahora que estoy por terminar mi mapa tengo un problema, caundo quiero arrancar el mapa con cualquier port basado en boom me sale un error qe dice mas o menos asi:
"Flat SLADWALL not found"
en las reglas del toreo decia que se podian usar texturas de pared en techo/suelo y viceversa, entre las que use esta sladwall pero no me las reconoce como flat ningun puerto basado en boom

Creo que el unico Port que puede hacer y reproducir (ese tipo de texturas de suelo a pared) es y unicamente G/Zdoom

Porque yo he probado con varios y pasa los mismo X textura no Encontrda o no reconocida

Yo por eso mejor las evito ponerlas (Para evitar errores)
:?

Ó habra otro port ?

Salu2
Hereje

The Hell King

Todavia me puedo inscribir al torneo???

.Jangel.

Cita de: "The Hell King"Todavia me puedo inscribir al torneo???

Mientras entregues el mapa no hay problema, digo yo.

The Hell King

Sami

Leerse las normas no cuesta tanto, digo yo... porque están en el primer post

Si estuvieran en inglés, tal vez tendrías excusa...
Soy el mayor de los frikis!

The Hell King

Bueno, ahora me bajo todo lo que necesito y me meto de carrera ha hacer un mapa, ojala que me alcance el tiempo ;)

Doomguyer

oye ventor ya te envie el mapa corregido que  no es mas que el mapa con un par de pequeñas cosas corregidas, se que te dije que no iba a hacerlo pero esque quiero que quede lo mejor posible  :oops:  bueno eso es todo ya no corregire nada mas, por cierto le puse al nombre un 1.2 añadido pero es solo para que no te confundas con el primero que te envie

Crazy Chicken

listo, ya mande el mapa, no olvides actualizar la pagina
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Jumentor

Bueno, queda un mes para finalizar la entrega de mapas. No os durmáis en los laureles, que la cosa pinta bien.

Maxi Payne

Acabo de volver a enviar mi mapa.

Tuve que correguir un problema que habia con un tag sobre el final del mapa,se me abia pasado.Y tambien un problema con con unos sectores sin texturas,estaba seguro que si no lo arreglaba me bajaban puntos por eso jeje.

Solo eso.

Saludos.!

Ivano Lich

Les recuerdo que mi mapa es un poquitin largo y pues lo pienso entregar a finales de Mayo como el 29 o 30 a mas tardar

Pero el mio si es seguro de entregar, aunque sea recortar algunas cosas

Ok  :)

Salu2
Hereje

Ronald

el mio aprox durara 30 minutos creo que lo hice myr grande

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Doomguyer

Cita de: "Ronald"el mio aprox durara 30 minutos creo que lo hice myr grande
pero 30 minutos de que, en pasarlo normalmente o a toda velocidad porque yo calcule que el mio en pasarlo se tarda unos 35 o 40 minutos, ahora si el jugadore  s bazoka quiza unos 25 o 30  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: