8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 15, 2008, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

:Off Topic:

Ya vine, familia !  :D  :D  :D

andaba de parranda en Tijuana y en Gringolanida X_D
Pero de todos modos me lleve una Computadora portatil para aventajar el mapa del torneo  :D

:Off topic:

Pues aunque andaba ausente en el foro
pues "ya Renaci" XD

Pues Salu2
 :wink:
Hereje

Jumentor

Cita de: "doomguyer"me gustaria apuntarme soy maper, aun se puede participar?

¿Te apunto con tu nick de ántes ó con el actual?. Lo digo por la gente que se hace la picha un lío con los cambios de nick...

Jumentor

Bueno, ya van tres mapas entregados: los de Jangel, Demmon y Aluqah. Definitivamente ésto parece ir mejor que el año pasado, ahora hace falta confirmarlo.

Por mi parte yo le estoy pegando un buen meneo a mi mapa, aunque todavía llevo muy poco. No pondré ninguna captura, puesto que estoy intentando hacerlo lo más original posible y no me gustaría desvelar sorpresas ántes de tiempo (ó al menos no muchas).

Doomguyer

Cita de: "Ventor"

¿Te apunto con tu nick de ántes ó con el actual?. Lo digo por la gente que se hace la picha un lío con los cambios de nick...

ventos puede sponer mi nick en la lista : doomguyer porfa.
bueno apate de esto me gustaria preguntar si alguien sabe de una web donde bajarse buenos midis para ponerle al wad porque ya que esta permitido cambiar de musica sera buena idea darle otra musica para que el ambiente sea mejor.

Ivano Lich

Cita de: "doomguyer"
Cita de: "Ventor"

ventos puede sponer mi nick en la lista : doomguyer porfa.
bueno apate de esto me gustaria preguntar si alguien sabe de una web donde bajarse buenos midis para ponerle al wad porque ya que esta permitido cambiar de musica sera buena idea darle otra musica para que el ambiente sea mejor.

Para un buscador de midis Aki esta la pagina de un buen buscador de midis (Muy bueno)  :wink:

Salu2
Hereje

Heavy Gunner ²

Mala noticia.
Al estar cerca el fin del ciclo escolar, tengo muchos examenes y tareas. Por estas circunstancias, no puedo asegurar la entrega del mapa...
de todos modos si lo acabo, lo mando.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

Página actualizada (1er post).

Por cierto Rodo, te he puesto como Rodrigo más que nada porque en el anterior torneo en el que participaste tenías ese nick; si quieres que te ponga con otro sólo tienes que decirlo.

ElRodo

da lo mismo, total sigo siendo yo XD, por cierto me parece que voy a entregar mas bien cerca de la fecha esto de la facu me tiene complicado jeje

aun asi ya sabes que avanze bastante por lo que hablamos

suerte a todos los participantes! ya por lo que voy viendo este torneo va a tener calidad :P
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Crazy Chicken

ya estoy por terminar mi mapa, esta semana o la otra lo entrego
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doomguyer

Cita de: "ElRodo"

suerte a todos los participantes! ya por lo que voy viendo este torneo va a tener calidad :P

sin duda parece que asi será pero ademas es que habrá cantidad, total= la edicion perfecta del torneo. lo malo es cuando la gente se hecha atras a medio camino.

Jumentor

Hombre, yo ya tengo asumido que los 19 participantes que hay ahora mismo no van a entregar...pero es que con que hayan 12 ó más ésto para mí ya será un exitazo. Y de momento no tiene mala pinta la cosa...mucho mejor que el año pasado a estas alturas, desde luego.

Roack16

Agregadme al torneo, tengo tiempo sin entrar en alguno (bueno sera el segundo donde estoy).

Doomguyer

Bueno pues a esperemos que los mapas vayan quedando buenos, aqui por lo menos yo lo envie pero muy lamentablemente me di cuenta tarde de que envie el wad defectuoso, esta tarde lo etuve revisando y me di cuenta de que el wad que envie no anda en doom 95 osea que seguramente no anda en el clasico doom exe, me di cuenta tarde porque suelo probarlo con zdoom y al no ver fallos de importancia simplemente se me pasó, pues tengo localizado el problema, resulta que todo iria bien de no ser porque al cambiar el el patch de rsky1 para el cielo (con sus corespondientes pp_... y demás) al abrirlo con dom95 me sale con un error que dice que "R_TextureNumForName: SW1BRCOM not found" he intentado saber porqué no lee esa textura porque ni siquiera la he modificado,e s mas ni la use ni una sola vez en el mapeo, asi que si alguien sabe sde si se trata de un problema resoluble o al contrario me veré obligado a renunciar al nuevo cielo que utilizo. respondedme si sabeis algo porfa, que menos mal que aun tengo tiempo para volver a enviar el archivo

Doom Missed

Tranquilo, que aunque se el Torneo de mapeo Clásico no significa que obligatoriamente los mapas tengan que funcionar en Doom95 o doom.exe

Está especificado en las reglas. Ahora bien, si lo que ocurre es que el Boom tampoco te corre el mapa si estás en un problema. :roll:

Jumentor

Mientras no incumpla las reglas y se pueda ejecutar con algo, en un principio no tengo problemas. Pero si quieres retocarlo, tiempo tienes aún.