8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 15, 2008, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "Maxi Payne"Bueno, ya casi termine el mapa,me falta probarlo un poco mas y lo mando.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ft0otlWgbiw

Un consejo, ponle la resolución mínima para grabar, que si no el video va de culo  :lol:... El mapa tiene buena pinta.  :P.

Aluqah

Cita de: "Maxi Payne"Bueno, ya casi termine el mapa,me falta probarlo un poco mas y lo mando.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=ft0otlWgbiw
¡Epa, se ve bueno! Si viene como el del torneo de Zdoom, estamos en problemas :lol:

El mío se llamaría "The dark holes of the mind" y está terminado, pero no lo envío aún ya que estoy tratando de salvar a quien lo juegue de un  aburrimiento insondable :?

Liliana

yo también estoy haciendo uno, esta ves le pondré mas empeño...............y tiempo, cuando le avance mas, pondré imágenes o un video.

P.D. Aluqah, tus mapas son la onda
:)

Jumentor

Yo todavía llevo muy poco. Un mapa tocho como el que estoy haciendo va a requerir mínimo 1.500-2.000 sectorcillos, y apenas llevo 150...cuando no hay ideas, no hay ideas.

Pero el resto, que no decaiga. A ver si entregan aunque sea las 3/4 partes de los participantes.

Ronald

yo casi termino solo me faltas algunos detalles que que sea mas realista, espero que tomen en cuenta eso...  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Doom Missed

Pues yo estoy bloqueado con mi mapa.  :?

Tengo una idea que aún está poco explotada diría yo, pero es que la inspiración es más escurridiza... Sé que lo tendré terminado para la fecha, pero no sé si será muy largo el mapa...

Bueno, dejo unas pocas screenshots (click para agrandar):

Doomguyer

me gustaria apuntarme soy maper, aun se puede participar?

Doom Missed

Cita de: "doomguyer"me gustaria apuntarme soy maper, aun se puede participar?

Por supuesto, cuantos más participemos, mejor.  :wink:

Doomguyer

bueno pues que bien, yo me inscribo, ya he leido las normas y me pondre a terminar el mapa en breve

Liliana

¿como puedo poner una textura de suelo en la pared y viceversa?
hice lo que han dicho, pero no me ha funcionado.
no no no
no no no
no que no

Cita de: "Ventor"Pues se puede hacer con cualquier editor medio moderno (desconozco si con los antiguos también, pero dudo que no se pueda). Es tan simple como copiar el nombre de la textura y pegarla donde quieras que aparezca.

Por ejemplo, si quieres poner la textura de techo/suelo ceil5_1 en la pared, sólo copia el nombre y pégalo donde se ponen las texturas de pared. Es muy simple.

ya lo intente, tengo la versión 1.68 de doom builder, y cuando copio y pego el nombre de la textura, me aparece esto:

"¿que hago?"

Cita de: "S.W.A.T."En Doom Builder:

Barra de Menu / Herramientas / Configuracion. En la ficha Editing, activa la opcion Mix Textures and Flat Resources. Y listo.

busque esa opción pero no la encontré, ¿en que versión de doom builder se encuentra esa opción?, como ya lo mencione, tengo la versión 1.68, y allí no viene:

"¿qué hago?"

considero que aquel que puede poner texturas de suelo en pared y viceversa, por mas pequeño que sea este detalle, es ventaja contra los que no pueden, ya que pueden hacer combinaciones de texturas mas variadas, lo que la verdad ya no se me haría justo, aunque también considero que ya es algo tarde, ya que me párese que algunos ya han mandado su mapa, por lo que seria prácticamente imposible considerar este detalle como "no permitido en el mapa" por lo tanto............ya me fregué, ¿soy la única que tiene este problema?..........................................¿y que lo considera un problema?

"¿qué hago?"

¿abra una solución sin tener que recurrir a los ganchos al hígado?

"¿qué hago?"

'Slayer

Nose, pero me parese, em, en el wad de doom2 o  el udoom o el que sea, en el apartado que tiene para floor o patches,   en donde van los pisos pones los techos y donde van los techos los pisos, asi las podras usar, pero nose si esto se puede aplicar a una wad de un mapa......
ami me parese que una ves lo ise armando una recopilasion de texturas pero no recuerdo exactamente. (todo esto usando el XWE)

no soy el mas indicado para contestar no tengo ni coña de experiencia usando el doombuilder, espero que alguien mas conteste, o de una solucion.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Sami

Eso lo juegas con un source port cualquiera y se te muestra normal, osease, como quieres que salga, mientras hayas escrito bien los nombres de las texturas
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Sami"Eso lo juegas con un source port cualquiera y se te muestra normal, osease, como quieres que salga, mientras hayas escrito bien los nombres de las texturas

Correcto.

En la vista 3D del Doom builder ó donde sea no tienes porqué verlo correctamente, pero si se ha hecho bien, eso al jugarlo se vé.

Doom Missed

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Sami"Eso lo juegas con un source port cualquiera y se te muestra normal, osease, como quieres que salga, mientras hayas escrito bien los nombres de las texturas

Correcto.

En la vista 3D del Doom builder ó donde sea no tienes porqué verlo correctamente, pero si se ha hecho bien, eso al jugarlo se vé.

Un aspecto curioso es que si abres el wad en vista 3D con el formato Boom o DoomII se ve mal, si lo abres con el formato ZDoom (Doom in Doom format) se ve perfectamente, al menos para mí.

Liliana

Cita de: "Ventor"En la vista 3D del Doom builder ó donde sea no tienes porqué verlo correctamente, pero si se ha hecho bien, eso al jugarlo se vé.

:P aaaaaaaah
si es cierto
nunca se me ocurrió

muchas gracias