8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 15, 2008, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Vale, Karnizero me ha argumentado las puntuaciones, así que serán válidas para el torneo. Disculpa mi escepticismo, pero comprenderás que en un primer vistazo las puntuaciones son, cuanto menos, chocantes  :) .

Doomguyer

las vas a publicar cuando acabe el torneo  :?:

Jumentor

No, porque las votaciones son privadas. Luego si cuando acabe el torneo álguien quiere exponer las puntuaciones que ha dado, allá él.

Liliana

si, entonces les contaba cuando volví loco a un jurado ¿no?, entonces...........ah no ¿verdad? :P

ah, los mapas, ah si, ya lo recordé, pues bien, ya he jugado 2 mapas mas, los cuales ya califique, solo espero poder jugar todos a tiempo, veré como hacerme de este para jugarlos.

Escape from Phobos de LOcOman
tiene buenos detalles, la jugavilidad me agrado (excepto por el comienzo, ese "paint elemental" me hizo encabronar) quiero confesar que no mate a todos los demonios, en barias ocasiones -cuando veía que era la mejor opción- me escapaba de ellos.

tiene buenos momentos, la mina con sus bases de madera están muy bien hecho, los lugares en donde falta suelo, de veras párese que le hubieran quitado pedazos de suelo, debido a lo preciso de los sectores y las texturas.

si me gusto
¡¡PERO ESAS MALDITAS LINEAS QUE BLOQUEAN EL PASO!!
son imperdonables, pero sin ese grabe error, el mapa me gusto, muy predecible ¿no? pero esta bien.

NOTA: la nave del final (el exit) esta súper chida, me encanto.

Intacta de Ivano Lich

Spoiler
[close]
[/color][/b]

Crazy Chicken

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todos dicen lo mismo de mi mapa que nose por que ya me esta dando risa, pero es verdad que debo ser mas cuidadoso a la hora del mapeo ya que esas lineas y el HOM del ascensor me hicieron quedar entre los peores mapas, pero resulta que hice ese mapa demasiado "a la rapida" ya que en el momento en que lo hice tenia demasiados trabajos y crei que no lo iba a terminar nunca, bueno, igual creo que me excedi un poco con la dificultad.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Roll"
Intacta de Ivano Lich

Spoiler
[close]


Jajajaja, si, yo cuando vi esa parte casi me desmayo...XD

Toda la sala parece construida para dilatar la glándula que libera endorfina al cerebro, pero esos sectores en el suelo sobresalen y con motivos mas que obvios.

Este mapa me lo guarde en mi carpeta de Wads que nunca debo perder.

Liliana


Doomguyer

si, esta tó guapo, a mi dificilmente se me habria ocurrido usar asi las texturas, es muy ingenioso, pero el mejor mapa del torneo para mi, es el operacion masacre

Maxi Payne

Cita de: "doomguyer"pero el mejor mapa del torneo para mi, es el operacion masacre
100% de acuerdo. :lol:

Cita de: "Maxi Payne"
Intacta:

Sorprendente,ya suponia que el mapa de ivano iba a estar muy bueno pero nunca me imagnine tremendo mapa,el nivel de detalle del mapa es sorprendente,tiene algunas partes que son hermosas por deonde se las mire es segun mi opinion junto con el mapa de Aluqah ,el candidato a ganar el torneo.

The dark holes of the mind:

Con este quede igual que con el de ivano, la jugabilidad es creo yo el punte fuerte del mapa,hay varias partes que son muy divertidas sobre todo sobre el final del mapa cuandos hay hordas de soldados y otros enemigos en los costados antes de abandonar el mapa.despues todo el nivel esta construido de forma exelente, que puede esperar uno de Aluqah!.

Center lost:

Mejoro bastante respecto al torneo de zdoom, los efectos de luces en algunas partes estan bastante bien (los refeljos de las ventanas y esas cosas),pero todavia hay partes que quedan demaciado vacias un poco mas de detallado y te hubiese quedado muchisimo mejor, por cierto muy buen midi.

R' lyeh:

En algunas partes del mapa se nota que es demaciado simple pero tiene en algunas zonas  bien trabajadas,para ser tu segundo mapa esta bien.


La maqueta mágica:

Buen mapa, divertido, efectos de luces cuidados,zonas bien construidas ejemplo cerca del final del mapa donde esta la spidermastermind en adelante, y seguramente  otras partes del mapa que no recuerdo jaja.

Doomguyer:

Buen mapa,con muy buen detalle,las mesas las sillas,la copu del final con el teclado(te quedo muy bien jeje) pero con demaciados descuidos como texturas desaliniadas o el error en algunas puertas con la textura doortrak (aclaro que el mapa me gusto mucho y q los bugs en este caso no influyen en el puntaje).El mapa resulta muy divertido y mas sobre el final,si se es masoquista,muy dificil la parte final y tambien muy bonita cambia totalmente  con todas esas montañas con los hevy gunner.
Ha muy pegadiso el midi jeje.


Demmon:

Exelente mapa,el mejor mapa de Demmon que juge hasta el momento.Desde el comienzo del mapa al ver ese tipo de estructura azul uno se da cuenta que el mapa va ser muy bueno.La parte futurista esta muy buena con mucho detalle y efectos de luces cuidados.la zona donde hay que buscar la tarjeta roja te quedo bastante bien con esa forma de estrella en el techo.
Lo malo que tiene el mapa es que lamentablemente es demaciado corto y la dificultad no es mucha pero hay muy buenos combates, el de la parte final del mapa es uno de ellos.


Jangel:

La dificultad es justa,se complica un poco al principio con los imps porque el lugar es muy chico pero bue.me gusto mucho el final, esa parte en particular te quedo muy bien,el mapa no resalta por los detalles no hay muchos,pero esta lejos de estar descuidado.

Asmodeus:

Buen mapa che,me gusto bastante,me paso como con el de Daemmon desde que lo vi apenas empeso sabia que me iba a en contrar con
un bun mapa, y no me equivoque,hay partes que te quedaron muy bien como el exterior ese en el que esta lleno de enemigos
(muy divertida esta parte) con esas columnas con esa cosa blanca en el medio o la perte esa de la caszcada con las luces,tambien cerca del
final donde esta el ciberdemon con todas esas columnas de color gris y demas cosas.


Locoman:

No me resulto tan injugable como a otros (por lo que lei) hasta diria que me parecio demaciado facil,no tube ningun problema con la municion ni nada, el mapa me gusto mucho te quedo muy lindo, hay partes quedaron grandiosas como la mina o el principio con las cascadas de acido,la arquitectura es bastante buena y el mapa esta echo con muy buen gusto.  
Y con respecto al tema de los bug personalmente no me molestaron.
Ha y sobre el final hay una nave espacial jajaja como en el mio pero en este caso quedo muchisimo mejor jeje.

Mas tarde cuando tenga ganas envio los votos.

Ivano Lich

Hombre ya he dicho que
Gustos los colores

Pues para mi el que se esforso mejor fue SAMI
Esta muy bien la arquitectura...

PD:Grasias por los comentarios pero ya he dicho y volvere a decirlo
Cada quien sus gustos... En fin  :D

SAlu2
Hereje

ElRodo

Desde luego Ivano Linch esa parte fue impresionante, aunque no fue la unica parte sorprendente de tu nivel, es una lastima que haya sido tan corto pero valio realmente la pena jugarlo, es sorprendente, desde luego felicitaciones! Espero verte anotado para el torneo del año proximo!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

ZardoZ

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Roll"
Intacta de Ivano Lich

Spoiler
[close]


Jajajaja, si, yo cuando vi esa parte casi me desmayo...XD

Toda la sala parece construida para dilatar la glándula que libera endorfina al cerebro, pero esos sectores en el suelo sobresalen y con motivos mas que obvios.

Este mapa me lo guarde en mi carpeta de Wads que nunca debo perder.

Desde luego, mucha atención al detalle y mucho curro. A mi me impresiono...


EDIT : Ya tengo mis "notas" del mapa.
Se puede ver (o se debería) en : http://zardoz-technomage.es/blog/?p=165&preview=true

Las notas ya no las cambio, aunque tengo que pulir más el aspecto de la entrada antes de estar publicada oficialmente. (ademas, quiero poner alguna imagen de los mapas.)

Mi enorabuiena para Sami y Ivani Lich
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Bueno, 4 días quedan para votar. Quienes lo vayan a hacer, que lo hagan cuanto ántes.

David_quake_doom

¿Cuándo va a ser el próximo torneo?
A este no me ha dado tiempo de apuntarme y quiero participar en uno

.Jangel.

Cita de: "David_quake_doom"¿Cuándo va a ser el próximo torneo?
A este no me ha dado tiempo de apuntarme y quiero participar en uno

Bienvenido;Los torneos de mapas de Doom/Doom2 empiezan en Febrero. Así que tendrás que esperar al 2009 xD.
Lo que puedes hacer en estos 4 días es votar los mapas que han sido publicados.
Para saber las fechas y normas vete a la página que ha puesto Ventor en el primer post.  :)