8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 15, 2008, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

si lo dices tu me lo creo  :lol:

RicarDooM

Los votos son secretos y no deben ser mostrados en público.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

wolfman

Cita de: "ZardoZ"También es verdad.
Por cierto ... estoy intentando recopilar los mapas de otros torneos.

De momento, conseguí recuperar los del 5º (menos Descent) y 7º torneo y los subí aquí :

http://www.box.net/shared/3zl4ovhwc0

Si alguien tiene mapas de otros torneo (incluido los creadores de los mapas), agradecería que me los pasasen para ir subiéndolos y tenerlos así resguardados en internet.
6º Torneo de Mapas + Descent
Badongo
Rapidshare

Eye del Cul

Cita de: "RicarDooM"Los votos son secretos y no deben ser mostrados en público.

He leído las normas y no hay ningún aviso explícito de que tenga que ser así (sólo se dice, de forma un tanto ambigua, que los votos que se envíen por email quedarán en el anonimato), pero por si acaso he editado mi mensaje.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Hombre, la frase "Las votaciones de cada uno quedarán en el anonimato" creo que de ambiguo no tienen mucho...con ésto, puedes dar tu opinión en público libremente sobre los mapas (en ninguna parte se dice que no se puede), pero no sobre las puntuaciones. No sé si en el post de Eye se ha dado el caso, ya que cuando yo he visto el post por primera vez ya estaba editado.

Esa norma ya la añadió Cabro hace siglos. Yo no la he tocado, y de hecho me parece bien porque de lo contrario la gente sabría las puntuaciones en tiempo real y igual se podría dar el caso de que álguien votase a otro álguien "porque le cayese bien y viese que no estuviese primero", y todo eso, con lo cual se adulteraría el torneo. Supongo que mas ó menos me explico.

Además da mas gusanillo, llegar al último día sin tener ni idea de como van las votaciones y pensar cómo habrá quedado...vamos, creo yo.

Por cierto Eye, si me has mandado las puntuaciones al mail, que sepas que no me han llegado. Si no, pues bueno, mándalas cuando quieras.

Eye del Cul

Gracias por la aclaración, no se me había ocurrido verlo así.
Bueno, pues ya está. Ya he mandado mi voto por email. :)

Para este torneo hay bastantes mapas, así que es normal que la gente se tome su tiempo para valorarlos todos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doom Missed

En mi opinión los mejores mapas de este torneo son Intacta y la Maqueta mágica.

En cuanto tenga un poco de tiempo libre esta semana mando mis votaciones.

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor


Lord Dolor

Y yo puedo votar?   Y como lo hago? :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

.Jangel.

Cita de: "lordolor"Y yo puedo votar?   Y como lo hago? :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Lee el primer post.

Jumentor

Lee las normas porque no pienso explicar algo que está ahí bien clarito. Y creo que nadie debería molestarse en hacerlo.

Karnizero

Aprovecho estos días libres que tengo para echarle un vistazo a los mapas del torneo.

Por lo que veo no hay mapa de Eye ni tuyo, Ventor. Creo recordar que en ediciones anteriores tú sí habías participado.

Tendré que ponerme manos a la obra antes de que llege el Lunes :lol:

Te enviaré las puntuaciones lo antes posible.

Saludos y que gane el que más se lo merezca.

.Jangel.

Me falta por jugar el mapa de Aluqah, luego te mando las puntuaciones  :P.

Liliana

bueno, pues ya empecé a revisar los mapas, se me esta complicando ya que dispongo de muy poco tiempo, pero tratare de mandar los votos.

solo he jugado y terminado con éxito el mapa "Camino al Cielo de Demmon Break Master"

después con mas calmita daré una pequeña reseña de este y los demás.

jugué otro pero me esta costando trabajo terminarlo debido a que simplemente no me atrapa la jugavilidad.

lo que es un problema, ya que no me dan ganas de terminarlo, obviamente debo jugarlo todo para calificarlo ¿verdad?

además se me hace muy difícil ya que tiene una dificultad tremendamente exagerada (para mi) por mas que intento, no puedo, duro menos en las batallas que mi ex la cama

pero bueno, seguiré intentando, después les comento sobre los demás
saludos

bye!!