8º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 15, 2008, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Cita de: "Demmon Break Master"Viendo la cantidad de sectores que han echo otros, me quedo en las minimas, no supero los 160 sectores. :oops:
caramba pues es bastante pequeño  :?  :?

Asmodeus

Mi mapa tiene cerca de 500 sectores, y ya está terminado, pero... ¡No se que nombre ponerle! :shock: Así que ya sabes Ventor, en cuanto le ponga el nombre te lo mando.

Saludos.  :lol:

Asmodeus

Doble post. Mapa enviado.

Suerte

Jumentor

Vale, pues ya tenemos 9 (y sí, me ha llegado).

Con ésto se iguala la participación del torneo pasado, a falta de unos pocos días. Que siga el goteo de mapas  :) .

Ivano Lich

Tan poco tiempo y tanto que hacer...

Pero insisto que si, lo entrego hasta ultimos dias de este mes porque ultimamente ando muy ocupado en labores de la casa, tareas de la Fuking escuela, compromisos ETC

Pero ya edicho 3 veces, Si lo entrego,  :)
Hereje

Ivano Lich

Puf... que bien se siente cuando uno termina su obra y lo...      i Entrega !

Listo , ya esta

y suerte a todos, y ami  :lol:
Hereje

Jumentor

1º Ivano Lich    ENTREGADO
2º Doom Missed    NO ENTREGADO
3º Sami    NO ENTREGADO
4º Heavy Gunner    ENTREGADO
5º El Canalla    ENTREGADO
6º Mojon man    NO ENTREGADO
7º Demmon break master    ENTREGADO
8º Hoplita    NO ENTREGADO
9º Aluqah    ENTREGADO
10º Kerberoz    NO ENTREGADO
11º S.W.A.T.    NO ENTREGADO
12º Ronald Doom    NO ENTREGADO
13º ExecutoR    NO ENTREGADO
14º Jangel    ENTREGADO
15º Locoman842    ENTREGADO
16º Haweki    NO ENTREGADO
17º Asmodeus    ENTREGADO
18º Rodrigo    NO ENTREGADO
19º Doomguyer    ENTREGADO
20º Lily san    ENTREGADO
21º Roack16 NO ENTREGADO
22º The Hell King NO ENTREGADO

Así está el tema ahora mismo. Sin embargo, pido a Ivano Lich que me mande otra vez el mapa; ya que si en las casi 2 horas que han pasado ya desde que lo mandó no me ha llegado ya (que no me ha llegado), dudo mucho que me llegue.

Ivano Lich

Ya te lo envie

Revisalo Por tus Mensajes Privados ok  :wink:
Hereje

Jumentor

Ya lo tengo  :) .

Por otro lado, tengo que decir que el día 1 subiré los mapas, pero lo haré con unas horas de retraso. Concretamente los subiré por la tarde, sobre las 18:00 - 19:00 horas GMT +1 (por la mañana/mediodía para quien sea de centro ó sudamérica).

Maxi Payne

Hey ventor viste que yo te habia vuelto a enviar mi mapa, te llego esa nueva version del mapa??????.

Te pregunto por las dudas.

Saludos!. :wink:

Jumentor

Todo correcto, no te preocupes  :) .

Phobos Anomaly

Joder ya quiero ver los mapas!!!

Esto definitivamente se pondrá muy interesante...

Doomguyer

que bien al final seran 10, uno mas con respecto al año pasado es buena señal, lo que no me queda claro es lo del voto, es decir ninguno de los participantes podemos votar no? porque si hay que votar para todos los mapas... se supone que hay que tambien hay que votar por el propio... que ambiguo :lol:  :lol:  :lol:

.Jangel.

Cita de: "doomguyer"que bien al final seran 10, uno mas con respecto al año pasado es buena señal, lo que no me queda claro es lo del voto, es decir ninguno de los participantes podemos votar no? porque si hay que votar para todos los mapas... se supone que hay que tambien hay que votar por el propio... que ambiguo :lol:  :lol:  :lol:

Creo que si eres participante puedes votar todos los mapas menos el tuyo.

Jumentor

En las normas pone claro que el autor no puede votarse a sí mismo. Por lo demás, pueden votar como cualquiera.

Eso sí, me gustaría que al mandarme los votos me argumentárais aunque fuera mínimamente el porqué de las puntuaciones.