Busco viejos mapas para Doom/Doom2

Iniciado por ElRodo, Febrero 14, 2008, 07:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElRodo

Bueno, y desde la partida al Limbo de la pagina web de cabro muchisimos grandes mapas quedaron en el olvido, y estaba pensando que quizas algunos de los que habituan este foro puedan llegar a tener alguna de estas joyas que nombro a continuacion:

-Extreme (por Juan -MOD-)
-La Era Cronopia (por Sym)
-Necropia (por Sym)
-Efecto 2001 (por Cabro)
-JD2000 (por JDoom)
-El Crepusculo de los idolos (por El Loco Chavez)
-Efecto 2000 (por Cabro)
-SD Match (por Juan -MOD-)

Bueno, esos son los que busco por ahora, si alguno tiene algun mapa de estos (aunque sea uno solo), avise, o mande un privado asi podemos arreglar el envio

Salu2
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Doom Missed


Jumentor

Te los puedo pasar todos, eso sí, algunos de ellos los tengo en mi otro ordenador, que no tengo a mano ahora mismo. A ver si para la semana que viene los puedo subir.

Doom Missed

Cita de: "Ventor"Te los puedo pasar todos, eso sí, algunos de ellos los tengo en mi otro ordenador, que no tengo a mano ahora mismo. A ver si para la semana que viene los puedo subir.

Si me pudieras pasar el Necropia, Ventor, me harías un gran favor.

Jumentor

Cuando tenga un momento los iré subiendo.

Por cierto, ¿álguien sabe del wad "green-yihad" de Sym?. Yo lo tengo, pero lo tengo sin txt, y ahora mismo no recuerdo si el wad venía junto con un txt, ya que me lo bajé hace un siglo. La pregunta és, ¿existe ese txt?. Y si existe, álguien lo podría aunque sea poner aquí?. Es que me gustaría más adelante subir éste wad, pero al estar sin el txt pues como que me frena un poco.

También me gustaría que álguien me pasase/subiese el mapa Acuario, también de Sym (Omar), nunca lo he visto y tengo curiosidad...

JazzCat

Holas.

Me tomo la libertad de revivir este post (algo que se muy bien es imperdonable  :oops: ) para dar mi pequeño aporte. Tal vez ElRodo ya pudo conseguir todos los mapas que buscaba pero, por si las dudas, quisiera proporcionarle aquél llamado JD2000.

Aún tengo ese mapa por la sencilla razón de que yo lo hice. Yo soy aquél que se hacia llamar JDooM, aunque ya ni lo aparento  8) . A veces me paso por estos foros de Arcades3D y me ha llamado la atención ver que buscaban ese nivel que construí hace exactamente 8 años para el primer Torneo de Mapas de Cabro (por cierto que el nombre original del mapa era Y2K!, pero Cabro lo publicó como JD2000, el nombre con el que identifiqué al archivo WAD).

http://rapidshare.com/files/114470182/jd2000.zip.html
Ahí lo tienen, el JD2000, con todos sus errores de texturas y falta de pulido  :wink:  (tiene exactamente el mismo tipo de problemas de todos mis niveles: por querer terminarlo pronto, no le ponía atención a los detalles, y terminaba siendo un mapa que denotaba mucha falta de trabajo!)

Bueno, pues sólo quería facilitarles el nivel y agradecerle a ElRodo la amabilidad de interesarse por el :). Me retiro!
Un saludo a todos.
JazzCat (JDooM)

Jumentor

Caramba, ésto si que es una sorpresa  :) .

Sobre lo de revivir temas, si se reviven aportando (como has hecho tú), no creo que nadie tenga ningún problema; así que no te preocupes por eso.

Y bueno, el mapa ya se lo pasé yo, pero nunca está de más que lo pongas para que así lo pueda ver también el resto. A ver si dentro de poco puedo subir alguno más, incluído el Necropia que pedía Doom Missed (aunque no sé si lo tendrá ya a estas alturas...).

Un saludo  :)

ElRodo

Que sorpresa la verdad! si supieras que tu antiguo mod y tus mapas fueron base de mi inspiracion en mi comienzo en el mapeo y la edicion en doom, viejas epocas... 8)

que bueno escuchar de ti despues de tanto tiempo, desde luego un abrazo desde argentina

Salu2
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?


JazzCat

CitarQue sorpresa la verdad! si supieras que tu antiguo mod y tus mapas fueron base de mi inspiracion en mi comienzo en el mapeo y la edicion en doom, viejas epocas...  

que bueno escuchar de ti despues de tanto tiempo, desde luego un abrazo desde argentina

Salu2

Gracias por tus comentarios, ElRodo  :D !

Verdaderamente que fueron buenos tiempos...recuerdo bien aquéllas tardes (y algunas noches de Viernes) de Abril del 2000, que fue cuando construí este mapa. Cabro me decía: "Tú, tranquilo", pero ambos sabíamos que Mayo era el límite para la entrega de niveles, fuese quien fuese el autor  :( ...pero todo salió bien  8)

Gracias por su atención para un viejo mapero  :D

JazzCat (JDooM)

Eye del Cul

Jur, no sabía que existía este hilo... A mí me gustaría conseguir los mapas que se presentaron en las ediciones viejas del torneo de Cabro; de la cuarta para atrás. Tenía algunos, pero los perdí cuando murió mi 486.

Es una pena que los enlaces de la lista de mapas de Kusoweb (http://www.geocities.com/kusogueb/vj/vjdmwad.html) ya no funcionen.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Crazy Chicken

Y que paso con Cabro, ¿porque dejo de hacer los torneos?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Eye del Cul

Exigencias de la Vida Real™. No siempre se tiene tiempo para llegar a todo.
Más o menos lo mismo por lo que Anarko dejó Arcades 3D y me la pasó a mí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SkullKrusher

orale chavales,primera vez que paso por la seccion mapas y ya encuentro uno de esos heroes con el que conoci mis primeros wads,gracias a todos por los enlaces,tambien me faltaban algunos y bueno pues,no sabia que jazzcat era el JDoOm,jejjejejejj...
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."