Si organizase para éste año el 8º torneo de mapas...

Iniciado por Jumentor, Febrero 13, 2008, 06:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

...¿Quién se apuntaría?.

Lo digo porque ya hay varios que han mostrado interés en ello, y aunque no tenía pensado organizar nada, si veo que hay demanda no tengo ningún problema en montar el torneo.

No lo pongo en modo encuesta porque, simplemente, no me fío. Prefiero que la gente me diga personalmente si se apuntaría ó no.

Y sobre todo no digáis a la ligera que vais a participar, sólo si realmente queréis y estáis seguros. Porque sólo si hay la suficiente demanda organizaré el torneo, y no me gustaría que usuarios de los que se apuntan para luego no entregar nada influyeran en ésto.

Ivano Lich

Me Vacio de la emocion  :)

Pues YO si me inscribiria de nuevo
Porque de Hecho estoy preparando un mapa Nuevo  :)

Pero como dices... Quien sabe si es Posible

Pero Yo si Querria que fuese el 8th Torneo  :D
Hereje

Doom Missed

Yo querría participar, Ventor, y esta vez no pienso retirarme por falta de tiempo. 8)

Pero te seré sincero, si se organiza, que sea como mínimo de aquí a un mes, durante ese tiempo estaré muy líado con otro proyecto.


Si participo tampoco creo ganar, pero bueno, lo importante es participar.

Sami

Yo como siempre, me apuntaría xDDDDD

No sé para qué, pero bueno xDDDD

Claro que sí :) Por amor al arte, además, desde lo del ZDaemon (sin noticias) no he tocado el DooM casi
Soy el mayor de los frikis!

Heavy Gunner ²

Claro, siempre y cuando no me pase lo del años pasado.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Maxi Payne

Yo me apuntaria casi sin pensarlo. :D

Seria muy bueno que este año volviese el torneo de mapas de doom por exelecia.

Por las dudas ya empiezo a hacer un mapa jeje.

Saludos.

Jangel


Crazy Chicken

yo me inscribiria pero estos torneos son para doom clasico o algun source-port?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

_666DeMoN_

It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Ivano Lich

Cita de: "locoman842"yo me inscribiria pero estos torneos son para doom clasico o algun source-port?

Doom Clasico

Pagina del torneo oficial anterior Aqui
Hereje

Crazy Chicken

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "locoman842"yo me inscribiria pero estos torneos son para doom clasico o algun source-port?

Doom Clasico

Pagina del torneo oficial anterior Aqui

bueno, asi es mejor, los maperos para source-port (en especial ZDoom) son iunos maestros y no podria competir contra ellos
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Hoplita

Claro a mi me parece buena idea! Asi me podria estrenar en un torneo
Volvere con mi escudo, o sobre el

Jumentor

Caramba, no esperaba una respuesta así en sólo unas horas...pues ya está decidido, habrá octava edición éste año.

En breve montaré la página.

Y bueno, a quien le dé pereza pinchar en el enlace, pues os pongo un copy-paste de las normas aquí (seguramente no cambiaré nada):

Spoiler
Normas del Torneo de Mapas

Continuando con una vieja tradición, la ya clausurada "Página de Cabro" vuelve a vestirse de gala ya que se inicia el "7º TORNEO DE MAPAS DE DOOM". En esta nueva edición, todos los maperos podréis demostrar lo que sabéis hacer con tan sólo un editor de mapas y vuestra imaginación. A continuación expondré las reglas del torneo. Antes de nada aviso de que hay que seguir las reglas tal y como se exponen aquí para que el Torneo funcione a la perfección y no surjan problemas ni desavenencias durante el transcurso del mismo. Si tenéis cualquier duda, mi e-mail está a vuestra entera disposición y responderé a todo lo que queráis preguntarme.

1º ¿Que hay que hacer para participar en el Torneo?

Es necesario que todos los que vayan a participar me manden el mapa por correo electrónico. En este e-mail debéis escribirme vuestro alias o apodo y junto con el mapa, adjuntar el típico archivo de texto con los datos del mismo (nombre, tiempo empleado, etc).

2º ¿Cuales son las fechas de entrega de mapas?

El Torneo se  inicia el día 10 de Febrero  y se aceptarán mapas hasta el día 1 de Junio. A partir de esa fecha no recogeré mas, ya que desde ese momento expondré los mapas concursantes y entonces habrá que elegir un ganador. Solo se aceptará un mapa por participante, aunque este puede ser tan largo como queráis. Evitad cambiar de mapa tras enviarme uno, para que luego no pueda haber errores con las versiones de éstos. Tratad de enviar el mapa definitivo que entrará a concurso. No tengáis prisa por mandarlo, que hay tiempo de sobra.

Eso si, no mandéis los mapas a ultima hora ya que si no los recibiera dentro de esas fechas no se admitirán. Mandad las cosas un par de días antes como muy tarde. Y por favor, no pidáis prolongaciones de tiempo pues no las daré, ya que hay tiempo suficiente (casi 4 meses) para hacer el mapa y la gente que los entrega pronto sufre la espera cuando se prolonga demasiado la fecha de recogida. Espero que lo comprendáis.



3º ¿Que tipo de mapas se pueden mandar?

Este torneo es exclusivamente para mapas de DooM y DooM2. No valen mapas de otros juegos (Quake 2, Duke3D, etc) ya que no pueden compararse los efectos y técnicas de otros juegos mas modernos con un mapa de DooM. Tampoco pueden ser para ningún source port tipo EDGE o Legacy, ya que entonces pueden meterse detallitos que en mapas pura y duramente DooM son imposibles de hacer, y los otros mapas quedan en desventaja. Además este Torneo se organiza para que cualquiera pueda participar, ya sepa utilizar unos editores o no. Los mapas han de ser para Single Player, no acepto mapas de Deathmatch para participar en el Torneo. Se que a muchos de vosotros, que hacéis cosas con Source Ports, esta norma en concreto os parece retrograda y por ello preferís no participar, pero tened en cuenta que este torneo se realiza para que todos tengan las mismas posibilidades de vencer, y utilizando este tipo de efectos se tiene ventaja sobre los que no saben o no quieren utilizarlos.

No mandéis mapas que no sean vuestros porque es que es una marranada y una trampa muy rastrera. Si alguien manda un mapa que no es suyo y se descubre, quedará descalificado En serio, haced vosotros mismos los mapas. Confiamos en vosotros.



4º ¿Se pueden meter modificaciones en el mapa como gráficos o música?

Sólo se puede meter música nueva, pero nada mas. Ni gráficos de ninguna clase (salvo la imagen del cielo) ni patches de dehacked ni nada de todo eso. Sólo música nueva para el nivel y punto. Si no, el nivel se sobrecarga, y al mismo tiempo los que contengan gráficos nuevos tienen mas ventaja en cuanto a ambientación que los que no los tienen. Con lo que posee DooM o DooM2 deberíais tener de sobra.

Acepto el uso de texturas de techo en suelo y viceversa, pero ojo, como música no acepto archivos mp3/IT/S3M ó similares (sólo MIDI). Tampoco te preocupes mucho si tu mapa da un error de "visplane overflow" cuando lo ejecutes en el DooM/DooM 2 de toda la vida, ya que sí que se permite poner todos los sectores que a uno le vengan en gana.



5º ¿Cuando y cómo se lleva a cabo la votación de los mapas?

El día 1 de Junio o la actualización mas próxima expondré los mapas que me hayan llegado. Después habrá un mes para que todos os descargueis los mapas de la pagina y los juzguéis. Luego, me mandáis un e-mail en el que puntuéis al mapa en cuestión con un valor entre 1 y 10 (1 muy malo, 10 buenísimo, y por favor, no uséis decimales). Las votaciones de cada uno quedarán en el anonimato. La votación es abierta a todo el mundo, así que si tú no has mandado nada pero te gustaría votar, bájate los mapas y vótalos. Si votais, votad para todos los mapas, o de lo contrario algunos mapas serían mas votados que otros y estarían en desventaja. Las puntuaciones finales se hacen sobre la media de votos por mapa y no por votante, pero obviamente los mas votados se dividen entre mas puntos, así que por favor votadlos todos. Como es lógico los participantes no pueden votarse a ellos mismos.



6º ¿Cuando acaba el Torneo y se declaran los vencedores?

Si no ocurre nada raro, el día 1 de Julio o la actualización mas próxima habrá un ganador del torneo. Vuelvo a recordar que la fecha de recogida de mapas es desde el 10 de Febrero hasta el 1 de Junio y el de votaciones desde el 1 de Junio hasta el 1 de Julio.

Mientras dure el Torneo iré listando a todos los valientes que lo intenten en esta sección. Podéis mandarme un mensaje para decirme que vais a participar aunque no tengáis el mapa todavía hecho y yo os añadiré a la lista.
[close]

chino moreno

Excelente!!!!!  8)

Valdrá la pena esperar y espero que esta vez si se le dé la importancia y  seriedad a los mapas que van a participar.
Spoiler

[close]

Sami

Sí... como el año pasado, se apuntaron 15 y salieron 7 mapas... se rajaron casi todos

Mira que yo mandé un mapa horrible, pero me comprometí, al menos, lo hice presentable. La cuestión es que si decís que sí, decidlo en serio
Soy el mayor de los frikis!