por el nuevo legado de los FPS

Iniciado por (dark_killer), Febrero 13, 2008, 04:54:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual te gusta mas?

Halo
5 (17.2%)
half life
11 (37.9%)
Quake
9 (31%)
bioshock
1 (3.4%)
Crysis
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Febrero 13, 2008, 04:54:28 AM

(dark_killer)

si se que ya hay un tema del mejor fps viejos pero en el no habia halo o half life asi que hago esta encuesta para ver quien es el mejor
"Shoot First, Think Never"

'Slayer

Me gusta el Half-life Guy  8)  LOL
y me gusta half life


(se que es Gordon Freeman ¬¬ )

PERO TENDRIAS QUE ACLARAR que es Quake 4, Half-life 2
o almenos eso creo..
pero no..... Half life se lleba solo  10 años con crysis, nada...
igual es una mierda ese juego. viva half life ^^

(osea me refiero a que no estan equilibrados en cantidad de años no tiene ninguno nada que ber con el otro, solo que son fps.)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Karnizero

Aún no existe ningún juego que me guste tanto como el Quake 1 (y en menor medida, el Quake 2).

Desde mi punto del vista, el Quake 1 es el mejor juego jamás creado.

eldraku

Puf, has puesto juegos de tanta calidad que no me atrevo a votar ninguno, si votara a alguno parecería que estoy diciendo que uno es mejor que otro...

Si tuviera que votar, lo haría por Half Life, que en conjunto es excelente. Pero es que Crisys es el no va más en tecnología, y Bioshock es considerado como un juego con tanta originalidad y calidad en su concepto que realmente debería situarse por encima de los demás. Pero no, no votaré a ninguno, cada uno de ellos es excelente a su manera

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

(dark_killer)

Cita de: "'Slayer'669"Me gusta el Half-life Guy  8)  LOL
y me gusta half life


(se que es Gordon Freeman ¬¬ )

PERO TENDRIAS QUE ACLARAR que es Quake 4, Half-life 2
o almenos eso creo..
pero no..... Half life se lleba solo  10 años con crysis, nada...
igual es una mierda ese juego. viva half life ^^

(osea me refiero a que no estan equilibrados en cantidad de años no tiene ninguno nada que ber con el otro, solo que son fps.)

puse half life y a quake por que son tridimensionales aunque creo que si deberia ser quake 4
"Shoot First, Think Never"

[MKvsDC]Scorpion

Para mi el mejor de la encuesta y el que mas me gusto:

Quake

8)
Saludos
"Get over here!"

Delusion

Cita de: "Karnizero"Aún no existe ningún juego que me guste tanto como el Quake 1 (y en menor medida, el Quake 2).

Desde mi punto del vista, el Quake 1 es el mejor juego jamás creado.

Para mí ese es el juego insignia de ID junto con Doom.

Yo votaría por ese. La primera vez que lo jugué me quedé  :shock:  cuando vi que desaparecieron los sprites.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Crazy Chicken

el mejor segun yo es el half-life
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

ton-dc

al FPS más moderno que juego es al QUAKE3 en la dreamcast

Abbadon

Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

foxhunter

Halo... he jugado quake 1,2 y me falta el 3 y 4... tengo el HL 1 y 2. Bioshock no lo he jugado y el crysis tampoco... pero no creo que superen a mi halo.. ademas "Halo guy"XD es ahora una insignia nos ofrece mas realismo en la manera de cargar armas(no digo que sea el juego mas real) pero eso de cargar 2 armas, poder mezclar armas tirar granadas con una mano, historia exelente y musica... POR DIOS es el mejor juego con banda sonora(por lo menos para mi). Ademas el halo 3 trae el modo pelicula que lo encuentro exelente!!!!!... para mi es simplemente el mejor juego

PD: falto el Kill Zone

FireMaster

creo que bioshock es de todos el que tiene el argumento mas currado ( que es lo que ami me gusta de los juegos ) aparte de su originalidad en escenarios, armas... simplemente es un juego que ofrece algo nuevo y que innova bastante un genero tan repetitivo como es el de los FPS, con lo cual mi voto va para bioshock :D


FRAG EM ALL!!!!!!

Wong

Mmm... Voto por el, como dice 'slayer' 669 n00b de Master Chief. ;)

¿Qué es nuff said'?

'Slayer

No devo ser nombrado en bano  8) .
que pasa? :?  resentimiento por lo que dije,
yo solo lo dije  por una comparacion que hicieron, nose si tu o otro,
tengo mala memoria XD :lol:
PD: mira yo tambien tengo un pokemon  :lol:  :lol:

(perdon al dueño no se noje XD)
y disculpen el off topic- :roll:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.