Cual QUAKE les a gustado mas de los 4!

Iniciado por MarFra, Febrero 13, 2008, 02:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual Quake?

Quake
26 (28.3%)
Quake II
38 (41.3%)
Quake III
7 (7.6%)
Quake IV
21 (22.8%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: Febrero 13, 2008, 02:49:20 AM

Abbadon

el primero, sin pensármelo dos veces  :twisted:
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

Lord Dolor

el quake 2  que juegazo y luego el  4 me encanta ser stroog pero el uno no esta mal es tambien un juegazo pero me sorprendio mucho las imajenes de quake 2 era algo nuevo para esa epoca
el 3 ni me epreocupado en jugarlo mucho :P  :P  :ratatata:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

agumaster

el quake 4 y el quake 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :pum:  ::crush::  :flam:

Kenshiro

Ps yo me quedo con el Quake 2,es el que mas he jugado.

ranger of quake

Yop con el quake 1,porke es el mas original de todos, he aqui una comparacion entre los 2 juegos, los cuales he jugado completamente

el quake 2 presenta la tipica guerra interplanetaria y con el jefe final atacandote. En cambio, en el quake 1, te presenta una historia del infierno, monstruos miticos, como los ogros, los zombies, etc.

En el quake 2 los mapas y los monstruos no tienen ese "factor sorpresa" en gran cantidad, como el 1.

En resumen, me quedo con el quake 1!
No pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas ([url]http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1

HERETICON

yo igual me quedo con el 1 el portal nigmare detras de el episiodio nigmare of elder cae en el palo y metete al portalde lava dira modo nigmare :twisted:
Te vere in the hell JAjaJA

ton-dc

quake 2 fue impresionante en su momento exprimiendo las primeras tarjetas 3d, pero me quedo con quake 1, el juego más bruto (en todos sus aspectos) y en su tiempo verlo corriendo en msdos no tenía precio

Kassman

Tres es mi favorito. Dos es mi segundo favorito, con el primero viniendo en tercero. No me guste el cuarto much para dicir la verdad. A la mejor si jugue Quake primero, ese juego sera mi favorito, pero Quake 3 era el primer juego que jugue del serie. Tambien, yo pienso que los primeros dos faltan color, especialmente el primero, que es casi enteramente maron :/.

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

kain

Pues esta dificil, pero me decanto por el Quake 2. Es original aunque algunos digan lo contrario (en la epoca estaban de moda los juegos de zombies, demonios, dinosaurios ahora lo estan mas los cyborg y guerras interplanetarias en comparación a dichos años) los cyborg fueron una innovación, segun mi parecer, como historia.

Si pudiera nombrar un defecto recalcaria que en todos los juegos de ID Software podemos notar un cierto aire a desesperación y soledad. Por que eso de quedarse solo con una pistola justo en el lugar donde abundan los enemigos es ya costumbre en los juegos de ID Software.

Segun lo veo cada Quake es diferente al anterior, tal vez algunos mejores que otros segun criterios personales, pero la innovación es tal vez uno de sus mayores fuertes como saga.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Pepe28

Saludos, amigos.

Aunque he votado al primer Quake, en realidad me gustan mucho las dos primeras partes de la serie de videojuegos First Person Shooter de Quake.
En cambio no me gustan las dos entregas más recientes de esta serie de videojuegos y el Quake Wars. La razón por la que me gustan el Quake y el Quake 2, era por la calidad de sus niveles y de sus secretos. Además eran First Person Shooter en el sentido más clásico en el cual tenias que buscar llaves de distintas formas, colores y metales. Además, en estos dos juegos habia áreas secretas, niveles secretos y secretos de secretos en el sentido más clásico. Además en estos dos juegos se usan objetos especiales que dotan a los protagonistas de estos dos juegos de asombrosos poderes que les ayudan a derrotar y a matar más fácilmente a los enemigos. Y estos dos juegos tenian una mécanica de juego y una historia muy atrayente y muy interesante, por lo menos para mi.
En cambio, en el Quake 3 Arena y en el Quake 4 he echado mucho de menos todas esas cosas que me gustaban de los dos primeros Quake, sobretodo en el Quake 4.

Saludos a todos, amigos.

Lolazopedio

Cita de: "Phobos Anomaly"El mejor de toda la saga Quake es sin duda el Quake original, el primero y el único.

Amén, los otros Quake son juegos complemtamente diferentes al primero que deberian haberlos llamado diferente -_-
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

[Xer]Vichonix

el 1 es el mejor Quake!. al final el 2 solamente tienes que matarlo como se debe, disparando, en cambio el 1 se tiene que buscar la manera ( al principio no sabia que hacer pero despues supe) y en cuanto a secretos... me da igual son buenos los secretos pero me gusto el del 1 el dopefish estaba super escondido y el 2, la galeria ID...

bueno, me quedo con el QUAKE 1.

renacentRRista

Solo hace unos meses atras juge quake por primera vez, quede impactado. Siempre escuchaba hablar de este juego pero nunca daba bola. Luego probe el quake 2 y el 3 y no fueron lo mismo, buenos juegos pero nada que ver al primero. El primer Quake es el que mas me gusto.

Ahora dos preguntas:

Ni en quake 1 ni 2 escuchaba musica de fondo ¿Como la activo?

¿Que es el dopefish?

Ta' luego.

Cpl. Foley

Muy pocos quieren al Q3 Arena.

Para mí el mejor Quake de toda la historia. Se va del argumento que dejó Quake II, haciendolo un juego que nada que ver.
Quake 4 lo hé probado poco, pero me suena a que no me va a gustar...

Por cierto... ¿Alguién ya habra jugado al Enemy Territory: Quake Wars?