Cual QUAKE les a gustado mas de los 4!

Iniciado por MarFra, Febrero 13, 2008, 02:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual Quake?

Quake
26 (28.3%)
Quake II
38 (41.3%)
Quake III
7 (7.6%)
Quake IV
21 (22.8%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: Febrero 13, 2008, 02:49:20 AM

Bane

Bueno, Quake 2 es el que más me gusto, a pesar de que no jugué el 4, pero sí he jugado la trilogía y los Mission Pack de Quake 1 y 2.

El primer Quake me parece un muy buen juego, más allá de todas sus evoluciones, pero que mucho no me gusta por la mezcolanza futurista-medieval-demoníaco-etc. con aires a Doom, pero sin provocarme l mismo impacto que Doom. No obstante, Scourge Of Armagon y Dissolution me gustaron, ambos le daban un gusto distinto; el primero parecía una verdadera expansión, con armas y enemigos nuevos, en tanto el segundo era una renovación casi por decirlo de una manera... Los escenarios medievales y egipcios me hacían recordar más a Hexen 2 que a Quake.

Quake 2 es otra cosa... Los Strogg, el armamento; creo que de por sí la secuencia inicial del lanzamiento te daba la adrenalina suficiente para lanzarte lleno de lucha al juego... Y la vista de cuando caías y rodeabas la Big Gun... Veías todos ese territorio que debías atravesar y dominar y... Ja, ja, ustedes lo habrán sentido, ¿verdad?

Tanto The Reckoning como Ground Zero me parecieron muy buenas expansiones: la primera muy parecida a Quake con 3 armas nuevas (el Ionripper, el Phalanx y la Trap) y algunos enemigos nuevos (la mayoría reciclados serie Beta como los Gladiator, los Tanques Jefes y las Iron Maiden), pero lo suficientemente bueno para no decir "más de lo mismo". En cambio, Ground Zero, era otra renovación: muchas más armas nuevas, enemigos nuevos y la inteligencia artificial del enemigo se renovava: los guardias nos acribillaban de sorpresa si no los veíamos, antes de dar el grito de alarma; o los enemigos se movían lado a lado y esquivaban algunos proyectiles y demás...

Quake 3 Arena no me gustó mucho la idea, a pesar de que cuenta con un buen armamento (aunque menos armas que Quake 2), y encontramos no solamente a los viejos héroes de Quake (Ranger de Quake 1, Bitterman de Quake 2) sino también al Doomguy, a quien elijo siempre en ese juego. No obstante, también tiene mi motor gráfico favorito (juego con motor de Quake 3 es una garantía: véase Return To Castle Wolfenstein o Jedi Outcast).

Como dije, no jugué Quake IV y espero en un futuro no muy lejano hacerlo... Los Strogg me han dejado con la sangre en el ojo más allá de tantas batallas XD

Larga vida a Quake!!!

Wade009

Ami me gustoo mas el quake 1, por qe fuee el 1ero que juguee de niño y tenia ambiente de niveles misteriosos y causaban nervios o tencion xD, sobre todo el hacha qe usaba cuando se qedaba sin balas, y quake 2 tmb me gustoo, pero ese no tenia mounstros como sombies xD, asi como blood 1 y blood 2, ay muchas diferencias xD
saludos

Wraith

Aunque el quake 1 no esta mal, yo me decanto mas por el quake 2, me parece el mas realista y el mas atractivo a la hora de jugar.
Aun así, yo no soy muy quakero :roll:

Reichsführer

El Quake 1 y el Quake 3 son los mas qué me gustan.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Abigor

Quake II y IV son los que mas me gustaron y los verdaderos quakes por excelencia a diferencia de la copia lovecraftiana de doom que fue el Quake 1 y la imitacion de Unreal Tournament Q3

TERMINATOR

La primera y la original. No hay comparación ni letras de por medio. Además el resto de su saga no le sigue la historia y se desvía, y cambian los caballeros, zombies y monstruos por robots y cyborgs.

La dos también.

La 3 algo, pero me gusta aniquilar a los putos bots esos, y escribir en el chat weas para hacerlos enojar. Y funciona.

Spoiler
Sorlag es una tía, si quieren comprobarlo, cuando se suicide por accidente, lo comprobarán por el mensaje: Sorlag blow herself up
[close]

la 4 se aleja tanto de la primera saga que la odio y la amo al mismo tiempo. Pero la parte donde te transformas a Strogg es lo máximo del juego entero, además de la dificultad y las armas.

en todas las instalaciones al empezar un capitulo de quake 1, se pueden ver símbolos strogg en la paredes. Pero seguro ya se dieron cuenta.

Reichsführer

Cita de: "Abigor"Quake II y IV son los que mas me gustaron y los verdaderos quakes por excelencia a diferencia de la copia lovecraftiana de doom que fue el Quake 1 y la imitacion de Unreal Tournament Q3

Y qué tiene que ver el Doom con el Quake? Yo no les veo en comun nada solo que los dos son FPS Games.


Además solo hay un Quake, al que le llamais Quake 1. Los demás no merecen ser llamados así. Ni tampoco pueden llevar el símbolo de Quake por que solo significa algo en el Quake 1. Adivinad qué significa y luego entenderéis por que sólo Quake es Quake y los demas no. A demás de que es también el mejor juego que existe. Mejor que Doom.



Bloß Quake ist besser dass Quake, oder?  8)
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Abigor

Citar
Y qué tiene que ver el Doom con el Quake? Yo no les veo en comun nada solo que los dos son FPS Games.


Además solo hay un Quake, al que le llamais Quake 1. Los demás no merecen ser llamados así. Ni tampoco pueden llevar el símbolo de Quake por que solo significa algo en el Quake 1. Adivinad qué significa y luego entenderéis por que sólo Quake es Quake y los demas no. A demás de que es también el mejor juego que existe. Mejor que Doom.

Tenes razon, opine sin pensar del todo pero yo tambien tengo razon en parte, Quake comparte la misma analogia que Doom: Horrores demoniacos de otra dimension crean un enlace con nuestra dimension mediante un accidente de teletransporte ocasionado por los humanos, la base donde se dan estos experimentos es invadida y todos mueren o son zombificados menos el protagonista quien debe viajar a la otra dimension encontrar al responsble y matarlo quien en este caso es Shubb Niggurath, aunque Quake es el verdaro antagonista pero solo existe en la historia del juego. Apesar de eso Quake tiene su propio atractivo los enemigos son mas desafiantes que en el Doom y los jefes se combaten con elementos de los niveles, los escenarios son algo monotonos, mientras que  la segunda expansion es mucho mejor que quake, los demas se alejan de la historia y la ambientacion  hasta el punto de ser juegos distintos sin embargo tienen su atractivo y hasta me gusto mas el "Pseudo Quake II"
:lol:


Disolución de la eternidad es mucho mejor que Quake
8)

Phobos Anomaly

Cita de: "Reichsführer"
Cita de: "Abigor"Quake II y IV son los que mas me gustaron y los verdaderos quakes por excelencia a diferencia de la copia lovecraftiana de doom que fue el Quake 1 y la imitacion de Unreal Tournament Q3

Y qué tiene que ver el Doom con el Quake? Yo no les veo en comun nada solo que los dos son FPS Games.


Además solo hay un Quake, al que le llamais Quake 1. Los demás no merecen ser llamados así. Ni tampoco pueden llevar el símbolo de Quake por que solo significa algo en el Quake 1. Adivinad qué significa y luego entenderéis por que sólo Quake es Quake y los demas no. A demás de que es también el mejor juego que existe. Mejor que Doom.

http://2.bp.blogspot.com/__KOdUkai5OQ/R58-9KAc3LI/AAAAAAAAAkI/Ejk8SqIf6tw/s400/Quake1_paket.gif

Bloß Quake ist besser dass Quake, oder?  8)


Ademas de ser ambos FPS, comparten relacion en que ambos son juegos de la misma compania, Id Software.

Sami

Me gustaba el quake 1, pero demasiado oscuro y dificil para jugarlo con teclado y el quake 2 lo intenté jugar con un source port (al igual que con el quake 1) y se me jodieron las partidas guardadas, pero tenían buena pinta, algún día me los pasaré.

El quake 3 me pareció una copia del UT, pero no sé cómo hace los motores ID, que consigue que se puedan poner en "hiper low" para tener el "truco del monigote chillón" y por ello y porque me pareció un simple juego simpático se quedó ahí, me lo pasé un par de veces pero ya está. (La gracia del motor lo tienen en todos, no solo en el Q3, pero es otra historia...)

Sin embargo, para mí, el Quake 4 es el shooter perfecto, me lo he pasado así como unas 7 veces, me encanta. Mejora el motor del Doom3, va mucho mejor, se ve bastante bien, le quita esa fea escasez de luz de survival horror y te permite matar como se hacía antes, con un montón de armas y un montón de enemigos. Los sonidos son sobresalientes, lo mapas tambien... una maravilla, vamos. Lo habré tenido que decir por el foro alguna vez seguro... solo el Doom 2 me ha dado más fuerte que él.

Me gusta más el Quake 4 de todos. Me quedé con las ganas de una expansión o una continuación... o lo que sea xDD
Soy el mayor de los frikis!

Reichsführer

Cita de: "Sami"Me gustaba el quake 1, pero demasiado oscuro y dificil para jugarlo con teclado y el quake 2 lo intenté jugar con un source port (al igual que con el quake 1) y se me jodieron las partidas guardadas, pero tenían buena pinta, algún día me los pasaré.

El quake 3 me pareció una copia del UT, pero no sé cómo hace los motores ID, que consigue que se puedan poner en "hiper low" para tener el "truco del monigote chillón" y por ello y porque me pareció un simple juego simpático se quedó ahí, me lo pasé un par de veces pero ya está. (La gracia del motor lo tienen en todos, no solo en el Q3, pero es otra historia...)

Sin embargo, para mí, el Quake 4 es el shooter perfecto, me lo he pasado así como unas 7 veces, me encanta. Mejora el motor del Doom3, va mucho mejor, se ve bastante bien, le quita esa fea escasez de luz de survival horror y te permite matar como se hacía antes, con un montón de armas y un montón de enemigos. Los sonidos son sobresalientes, lo mapas tambien... una maravilla, vamos. Lo habré tenido que decir por el foro alguna vez seguro... solo el Doom 2 me ha dado más fuerte que él.

Me gusta más el Quake 4 de todos. Me quedé con las ganas de una expansión o una continuación... o lo que sea xDD

Qué te parece esto?

Spoiler





[close]

Es para Doom3.
Te lo bajas de aquí: http://www.doomwadstation.com/doom3tc/quakemod/quakemod.rar
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Sami

Sí, si también iba a pasarme el Quake con no se cuál source port que tenía efectos como el Doom 3 (sería una buena idea recordarlo ahora) pero no me iba del todo bien.

Ya lo jugaré en su momento, pero gracias por la oferta :P

¿Es una conversión total íntegra? ¿o es un remake de los mapas del Quake?
Soy el mayor de los frikis!

Reichsführer

Cita de: "Sami"Sí, si también iba a pasarme el Quake con no se cuál source port que tenía efectos como el Doom 3 (sería una buena idea recordarlo ahora) pero no me iba del todo bien.

Ya lo jugaré en su momento, pero gracias por la oferta :P

¿Es una conversión total íntegra? ¿o es un remake de los mapas del Quake?

Es un mapa del Doom 3.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Demmon Break Master

Cita de: "Reichsführer"Es un mapa del Doom 3.

Querras decir para Doom 3. Que no es lo mismo esa frase que has puesto.

FireMaster

tengo que admitir que hace un tiempo me gustaba mas el quake 2, sin embargo ahora veo al primero como el mejor
esos monstruos aberrantes esa ambientacion oscura y lo mejor el simbolo del quake XD es una Q que "impone" por no hablar de sus expansiones, nose en cual de las dos habia uno o dos niveles ambientados en el egipto antiguo que son simplemente sublimes


FRAG EM ALL!!!!!!