Para ir abriendo boca...

Iniciado por Jumentor, Noviembre 07, 2005, 06:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Yo quiero apuntarme, aunque tendre que hacer eso de eliminar el wad ya que mi version no es la correcta. Sabeis si tarda muxo en encontrar el wad?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Pues no creo que te tarde mucho, aunque bueno, supongo que dependerá de la conexión que tengas tambien. No creo que tengas problema en ese aspecto.
Y bueno, si al final ves que puedes jugar, me dices con qué nick vas a hacerlo y te incluyo en la lista  :D . Jugarías contra Dark Nemesis, y tendrías que acordar día y hora para jugar con él esta semana.

Dukebot

OK, ahora mismo me esta buscando el wad en diferentes paginas, bueno supongo que solo es cuestion de esperar. El nik con el que participare en el torneo (en caso de que el Zdaemon me funcionase) sera: dukebot
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Ivano Lich

yo quiero apuntarme tambien, me llamo (PMCD)IVANO soy parte de un clan registrado en Zdaemon
la pagina yeba de mucho no registrado

 pero me apunto :wink: y cunado sera el torneo
Hereje

Arrovf

Punk Crust,
me parece que en mexico la hora es (GMT -6), y en España es (GMT +1), asi que son 7 horas de diferencia mmm ¿te va bien a las 18:00 (hora mexicana) de la tarde del sabado? (segun mis calculos aqui seran la 1:00 de la noche)

Puedo crear yo el servidor, de hecho ya tengo un modelo guardado que dejaré esta tarde puesto por si alguien del torneo quiere empezar con sus  rondas (liga ARCADES 3D, se llama el server), recordad, la contraseña es ligadoom

Jumentor

Cita de: "Ivano Lich"yo quiero apuntarme tambien, me llamo (PMCD)IVANO soy parte de un clan registrado en Zdaemon
la pagina yeba de mucho no registrado

 pero me apunto :wink: y cunado sera el torneo

Porras, tenías que haberlo dicho antes  :? . Desde que puse los emparejamientos, ya dije que podía apuntarse una persona mas, pero ninguna mas, porque entonces se crearía algún desajuste. Miraré a ver que se puede hacer, pero me temo que tendrás que esperar al siguiente torneo  :? .

Dukebot

Pues deje que el ordenador buscase el wad durante un buen rato hasta que me aparecio el mensaje WAD not found. Alguien sabe que puedo hacer? O si nos que alguien me pase la version del wad correcta.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Creo que alguien me dijo que la version correcta era la version 1.9 y es la que se puede descargar de esta pagina (no  habia visti que pona version 1.9), si me descargo el doom2 desde arcades 3d me funcionara el Zdaemon???
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Me suena que ya lo dije, que en los ordenatas de la facultad lo bajé de aquí y pude jugar sin ningún problema  :lol: . Así que no creo que tu tengas ninguno tampoco.

Ivano Lich

Hereje

Dukebot

Ya me va bien, contad conmigo, decidme fecha i hora i dire si me va bien o no.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Eso háblalo con Dark Nemesis, Dukebot. Te toca enfrentarte a él. Eso sí, tienes que hacerlo esta semana, así que tienes (tenemos) hasta éste domingo.

PD: Firemaster, no me respondiste; ¿el domingo a las 11:00 de la mañana te viene bien?

punk_crust

Cita de: "Arrovf"Punk Crust,
me parece que en mexico la hora es (GMT -6), y en España es (GMT +1), asi que son 7 horas de diferencia mmm ¿te va bien a las 18:00 (hora mexicana) de la tarde del sabado? (segun mis calculos aqui seran la 1:00 de la noche)

Puedo crear yo el servidor, de hecho ya tengo un modelo guardado que dejaré esta tarde puesto por si alguien del torneo quiere empezar con sus  rondas (liga ARCADES 3D, se llama el server), recordad, la contraseña es ligadoom
Pues me parece bien :wink: ,pero por sisurge algun problema te lo digo en privado.
¿Este sabado verdad?
I warned you not to go out tonight... maniac!

Arrovf

CitarPues me parece bien Wink ,pero por sisurge algun problema te lo digo en privado.
¿Este sabado verdad?

Perfecto, este sabado a la 1:00 (las 6 de la tarde en mexico si no me equivoco), por cualquier imprevisto ya avisaras por mensaje privado, el servidor lo llamaré "liga ARCADES 3D" con la contraseña "ligadoom", cuando vea que hayas entrado entraré yo, o a lo mejor me quedo dentro antes.
8)

Dukebot

Dark Nemesis, tenemos que jugar esta semana, te va bien el viernes por la noche? Yo puedo a casi cualquier hora a partir de las 9 ( si no surge algun imprevisto ) asi que dime a que hora te va bien, o si nos te va bien el viernes podemos quedar pal sabado o domingo, en todo casi dime si t va bien el viernes, q a mi me va mejor.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum