Para ir abriendo boca...

Iniciado por Jumentor, Noviembre 07, 2005, 06:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Nemesis

Yo ni siquiera pude comenzar uan partida con el Zdaemon porque siempre me decia que mi version de Doom era incorrecta.

Tratare de bajarmelo de nuevo a ver que pasa

Pero algun consejo para hacerlo funcionar?

Yo me apunto alas peleas jaa
Doomero Forever!!!!

Arrovf

Cita de: "VentorTormentor"Quita el wad del Doom 2 de donde lo tengas y pincha en cualquier servidor. Si no ocurre nada raro, se te descargará y ya podrás jugar.

a mi me paso lo mismo que Dark_Nemesis y haciendo esto se arregló.

FireMaster

a mi me vais apuntado con mi niock de toda la vida: firemaster


FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

oye que sigo sin jugar, aver si me pasais el wad bueno


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

¿Has hecho lo que dije anteriormente?

Cita de: "Ventor Tormentor"Quita el wad del Doom 2 de donde lo tengas y pincha en cualquier servidor. Si no ocurre nada raro, se te descargará y ya podrás jugar.

Si lo has hecho y te sigue dando error, repite el procedimiento otra vez; y si aun con esas sigue dándote error, bájatelo de ésta página mismamente. Yo hice eso último para jugar en los ordenadores de la facul con unos colegas ( :lol: ) y funcionó de puta madre.

Jumentor

Bueno, pues confiando en que MasterSatan, Firemaster y Dark_Nemesis arreglen sus problemillas con el Zdaemon, los participantes en este momento y por ahora son: VentorTormentor, Arrovf, MasterSatan, Firemaster y Dark_Nemesis. Somos muy pocos, espero que al finalizar la semana se apunte alguien mas, que si no ésto va a quedar un poco sosillo.

Black Retro

Anteriormente, en mi antigúa pc, me iva de maravilla con 256kb de banda, y una 750mhz 125ram, pero ahora con la nueva,..y con xp no es como antes... el problema que tengo es que cuando voy a jugar en vez de abrirse en pantalla completa lo haze en ventana, lo cual enlentese desproporcionadamente...
Si alguien me puede ayudar.

punk_crust

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, por ejemplo las partidas podrían jugarse un día determinado de la semana -así a bote pronto, yo propongo los viernes a las once de la noche, hora española..., aunque es sólo una sugerencia-. Alguien con un buen ordenador y buena conexión debería hacer de servidor.

Pues yo me apunto tambien, pero opino que se deveria hacer un sabado o un domingo para hacerlo temprano y lo del ordenador... bueno yo tengo banda ancha solo me tendrian que decir como hacer partidas porque no se.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Jumentor

Cita de: "Gustavo el Retro xD"Anteriormente, en mi antigúa pc, me iva de maravilla con 256kb de banda, y una 750mhz 125ram, pero ahora con la nueva,..y con xp no es como antes... el problema que tengo es que cuando voy a jugar en vez de abrirse en pantalla completa lo haze en ventana, lo cual enlentese desproporcionadamente...
Si alguien me puede ayudar.

En el menú tienes que ir a options y de ahí a set video mode. Ahora solo te queda activar la opción de fullscreen que te aparecerá  :D .

Lo de cuando se hará ya os digo que creo que es mejor que los dos que se vayan a enfrentar queden aquí un día y una hora que les venga bien a ambos.

Arrovf

CitarGustavo el Retro xD escribió:
Anteriormente, en mi antigúa pc, me iva de maravilla con 256kb de banda, y una 750mhz 125ram, pero ahora con la nueva,..y con xp no es como antes... el problema que tengo es que cuando voy a jugar en vez de abrirse en pantalla completa lo haze en ventana, lo cual enlentese desproporcionadamente...
Si alguien me puede ayudar.


En el menú tienes que ir a options y de ahí a set video mode. Ahora solo te queda activar la opción de fullscreen que te aparecerá Very Happy .

y no olvides darle a la tecla "D" despues de seleccionar el modo de video para que el doom se abra siempre en la resolución seleccionada

Jumentor

Muy bien, pues como va a ser en modo liguilla podemos ir comenzando ya. Básicamente se trata de que todos juguemos contra todos, así que si alguien se incorpora mas tarde no pasa nada, jugar vamos a jugar lo mismo todos ántes ó despues. Yo mañana mismo a la tarde puedo jugar, aproximadamente a partir de las 20:00h hora española...ó ahora mismo, que tambien puedo  :D . Como mapa propongo, aunque esté muy usado, el dwango 5 map 1; con un límite de frags de 40. Además así, si no sabeis crear partida, siempre podréis uniros a un servidor que ya esté, porque es un wad muy popular.

Otra cosa: aquí hay gente de distintas partes del mundo, con lo que las diferencias de ping pueden ser abismales. Lo que yo propongo es que en caso de que los que se enfrenten tengan una diferencia de ping muy elevada, lo hagan dos veces, cada una en un servidor de cada continente/país (preferentemente creados por los mismos contendientes). El resultado final sería la media de los dos resultados obtenidos en cada servidor. Creo que es la única forma de que el enfrentamiento sea justo...ó eso, ó se juega en un servidor "neutral" en el que los dos contendientes tengan un ping similar.

Bueno, yo ahora mismo estoy en el ZDaemon como Mojon man. Si alguien quiere empezar ya, sólo tiene que abordarme en el chat y empezamos ya con la sangría  :lol: .

Jumentor

Bueno, decidme algo los que teníais problemas. ¿Los habéis solucionado ya?. ¿Ya podeis jugar?. Es que quiero empezar ya con esto  :D .

Dark_Nemesis

Pues parecer ser que ya quedo y ya me arranca perfecto, pero lo he probado hasta ahora en 3 mapas y no me ha fallado, pero siempre me encuentro jugando solo y no hay enemigos, es normal?

Como se en que mapas hay gente para jugar con ellos? y otra cosa, porque el Doom me aparece con los colores muy palidos? o sea los mapas me salesn con las graficas sin tanto color como el Doom normal, o sea muy palidas sin chiste. es normal esto?

Si me buscan tengo mi mismo nick de este foro

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

Jumentor

Si, diría que sí que es normal. Sólo tienes que darle a "refresh the selected server" antes de entrar en el. si ves que en "players" hay mas de 0, no lo encontrarás vacío, te lo aseguro  :lol: .

Jumentor

Bueno, hagamos recuento: Arrovf, Dark Nemesis, Punk Crust y Mojon man participan seguro ; y luego, Firemaster, MasterSatan y Gustavo están dudosos (no se si me dejo a alguien). Tambien tengo la duda de si participaría Eye del Cul, ya que explícitamente no lo ha dicho...aunque el hecho de que haya propuesto fecha y tal me hace pensar que igual sí  :D . Pues vale, de aquí al Lunes los que estéis dudosos decid aquí si vais a poder ó no, y así el Lunes empezamos ya con la tralla y voy poniendo los emparejamientos  :D