Para ir abriendo boca...

Iniciado por Jumentor, Noviembre 07, 2005, 06:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Se que quereis hacer un torneo de Doom y tal, pero tambien se que conforme lo queréis hacer va a llevar bastante tiempo, así que mientras había pensado que tal vez estaría bien hacer otro torneo para ya, como los que hacen en el Zdaemon, es decir, con eliminatorias de 1 vs 1 hasta llegar a la final. Ó si queréis en vez de eso simplemente podemos echarnos un deathmatch de todos contra todos de toda la vida, pero es que eso se que no va a funcionar porque es muy difícil hacer coincidir a todo el mundo en una fecha concreta. Pero en fin, ¿Como lo veis? :D .

MasterSatan

Creo que tienes Razon  :?  por desgracia.... yo no puedo jugar con el Zdaemon  :x  por que no me funciona bien.

Maldita sea  :(

Jumentor

¿Y que es lo que ocurre exactamente?. ¿Que error te da?.

MasterSatan

Cita de: "Ventor Tormentor"¿Y que es lo que ocurre exactamente?. ¿Que error te da?.

Cuando lograva entrar a una partida, no  podia manejarme bien  :?  veras...

yo caminava bastante lento y cuando dispara  :shock:  la bala salia unos 3 o 4 Segundos despues  :shock:

en cambio mis enemigos, todos Corrian rapidamente  :shock:  demasiado rapido!!!

y los misiles me llegaban de todas partes  :shock:  era algo anormal, incluso aveses No podia caminar.

:evil:  no me lo vas a creer pero a ratos yo revotava contra las paredes!!!

Como si ubiera algun MODO PINBALL en Doom!!!

y eso era las pocas veses que lograva entrar a una partida  :evil:

Karnizero

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Ventor Tormentor"¿Y que es lo que ocurre exactamente?. ¿Que error te da?.

Cuando lograva entrar a una partida, no  podia manejarme bien  :?  veras...

yo caminava bastante lento y cuando dispara  :shock:  la bala salia unos 3 o 4 Segundos despues  :shock:

en cambio mis enemigos, todos Corrian rapidamente  :shock:  demasiado rapido!!!

y los misiles me llegaban de todas partes  :shock:  era algo anormal, incluso aveses No podia caminar.

:evil:  no me lo vas a creer pero a ratos yo revotava contra las paredes!!!

Como si ubiera algun MODO PINBALL en Doom!!!

y eso era las pocas veses que lograva entrar a una partida  :evil:

Puede ser por dos cosas: O bien que tu conexión a internet no es lo suficiente rápida, o que tu ordenador no es lo suficiente potente. me dacanto más por la primera opción, ya que si tu ordenador no fuese suficiente potente, no verías tampoco a los otros correr...

También puede ser que tengas algún descarga activa o algún programa tipo emule que te estén comiendo parte del ancho de banda...

Jumentor

Eso es normal, hombre  :lol: . Eso es por el lag, que cuando ya hay bastante gente conectada es bastante asesino. Lo de caminar lento ya si que no lo entiendo, porque doy por hecho que sabes como correr en el Doom/Doom 2  :lol: ...solo me entra en la cabeza que pueda ser el ping, ó vete tu a saber el que. De todas formas, asegúrate de no tener ni el emule ni ningún programilla p2p puesto mientras juegas  :D .

Y lo de los misiles saliendo de todas partes es normal tambien. Hay veces que muero casi antes de salir  :lol: . De todas formas, cuando veas jugar a Bazooka si que vas a flipar de verdad. No tiene ese nick de casualidad, no  :lol: .

Tu practica, que al final se nota  :wink: .

PD: Lo que podrías hacer tambien es grabar una demo, así podríamos ver en primera persona como se te ve, y te podríamos aconsejar mejor...creo yo :wink: . Se graba pinchando con el boton derecho del ratón en el servidor donde vas a entrar y seleccionando "record demo"; y para parar la grabación tienes que escribir en la consola "stoprecord", sin las comillas.

Arrovf

¡Yo me apunto! quiero volver a vermelas con "Mojon Man"  8) .

Y MasterSatan, tambien quiero verte por alli jeje, animo.

MasterSatan

:satan: jejejejejeeeee........... Vale, vere si logro jugar bien con el Zdaemon.

vere si puedo solucionar eso.... si logro aserlo, me entrenare bien e ire a Matarlos!!!

:pum:  jajajajaaa..... Saludos!!!

Jumentor

¿Nadie mas se apunta?  :?  :cry:

FireMaster

yo me apunto, pero no se que pasa me da un error y dice que el wad de doom 2 es incorrecto, puedo jugar pero no hay nadie jugando solo estoy yo y eln el server hay 5 personas dentro :shock:


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Quita el wad del Doom 2 de donde lo tengas y pincha en cualquier servidor. Si no ocurre nada raro, se te descargará y ya podrás jugar.

Eye del Cul

Bueno, por ejemplo las partidas podrían jugarse un día determinado de la semana -así a bote pronto, yo propongo los viernes a las once de la noche, hora española..., aunque es sólo una sugerencia-. Alguien con un buen ordenador y buena conexión debería hacer de servidor.

Ahora quedaría saber quiénes estarían interesados, para lo cual se podría abrir un plazo de inscripción o algo así. Y luego, organizar el "calendario de encuentros".

En mi opinión, si hay muchos jugadores podrían organizarse unas eliminatorias..., y si son pocos -pongamos siete u ocho- una liguilla.

Y nada... Ahí queda eso.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Cita de: "Eye del Cul"En mi opinión, si hay muchos jugadores podrían organizarse unas eliminatorias..., y si son pocos -pongamos siete u ocho- una liguilla.
Apoyo la moción.

Y bueno, sobre los horarios, creo que la forma mas cómoda es como se hacen en los torneos de Zdaemon, es decir, los dos que se vayan a enfrentar quedan en el foro ó via mail y acuerdan una hora y un dia en común, sea cual sea  :) .

Arrovf

este viernes a las 23:00 hora española creo que podré, o si no otra hora.

Habrá que ir apuntando los participantes y establecer el tipo de torneo.

yo seré:

ARROVF

Jumentor

Bueno, pues creo que no seremos muchos, así que casi sería mejor hacerlo en modo liguilla. Así todos jugaríamos contra todos además, es una idea que me gusta mas. Mi nick creo que todos lo conoceis, es Mojon man, pero es casi seguro que me presentaré con mi nick de toda la vida (es decir, el que uso aquí y el que he estado usando desde hace tres años ya, VentorTormentor