como juego por internet en unreal 2

Iniciado por lord_of_hell, Febrero 12, 2008, 04:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

veran instale el unreal 2, version multijugador pero el inche juego no aya ningun servidor, tengo algo mal?
::bfg:: porque sabe?

'Slayer

[Mensaje borrado por tratarse de spam incomprensible]

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

kain

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "lord_of_hell"veran instale el unreal 2, version multijugador pero el inche juego no aya ningun servidor, tengo algo mal?

Vercion multijugador demo? La V esta en mayusculas, ahroa se cree yanki por los signos de interrogación sin inicio ¿.
vercion multijugador Rip? Ahora la v esta en minusculas, de seguro es un yanki  encubierto ¿ ¿ ?
la demo supongo que es LAN, la rip  o full creo que no encontraras juegos, tienes que agregar un servidor pirata. La l esta en minusculas

pero mejor espesifica que es tu version multijugador. Ahora es version y no vercion como antes, la p esta en minusculas, es especifica.

Luego de la correción, explicate mejor que no se te entiende nada. La demo es LAN, la rip o full creo que no encontraras juegos, tienes que agregar un servidor pirata y yo que pensaba que el aleman me era incomprensible.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

lord_of_hell

estoy usando un full, lo tengo original y en castellano pero quiero jugar por internet y no ayo servidores.
::bfg:: porque sabe?

'Slayer

Cita de: "lord_of_hell"estoy usando un full, lo tengo original y en castellano pero quiero jugar por internet y no ayo servidores.

Y si ensima es original tendriia que encontrar servidores :S
ni minima idea  :? .

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

kain

Para eso, exsiten buscadores de servers, para Linux XQF que es la interfaz de Qstat para Windows el famosisimo Ojo que todo lo ve.

Con eso pillaras servidores de cualqueir juego en cualquier parte del mundo.

Saludos.

[Editado]
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Atropos91

con Unreal 2 no se puede jugar online, te teiens que bajar el XMP
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele