ayuda con un pk3

Iniciado por IDman, Febrero 12, 2008, 01:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IDman

pues cuando intento jugar en un server en skulltag q tiene un pk3 llamado dt_inv.pk3 (yo tengo ese pk3) no me sale me dice q no lo tengo y yo si lo tengo alguien sabe como hacer para jugar en skulltag con este pk3?
kill             'em                    all

Doom Missed

Cita de: "IDman"pues cuando intento jugar en un server en skulltag q tiene un pk3 llamado dt_inv.pk3 (yo tengo ese pk3) no me sale me dice q no lo tengo y yo si lo tengo alguien sabe como hacer para jugar en skulltag con este pk3?

No habrás borrado el skulltag.pk3, fundamental para jugar, verdad?

Demmon Break Master

Posiblemente estes pillando servidores de la version en desarroyo, dado que esa versión si soporta PK3 y más. Osea, estas intentando entrar en un server de prueba de la versión en desarroyo.

Lakai CXIV

Cita de: "IDman"pues cuando intento jugar en un server en skulltag q tiene un pk3 llamado dt_inv.pk3 (yo tengo ese pk3) no me sale me dice q no lo tengo y yo si lo tengo alguien sabe como hacer para jugar en skulltag con este pk3?

Es raro,lo mas probable es que sea lo mismo que te dijo Doom Missed,ya que huvo gente con esos problemas.

Tambien puede ser esto:

Te descargaste algo que se llama DTINV.PK3,pero probablemente sea un RAR o ZIP,cambiale el tipo de archivo a PK3.

Por otra parte,te digo,esa version de Delta Invasion ya es vieja,tendrias que ver esto...

Spoiler

Ese archvio es un RAR,cambiale el tipo de archivo a PK3.

IDman

Cita de: "Demmon Break Master"Posiblemente estes pillando servidores de la version en desarroyo, dado que esa versión si soporta PK3 y más. Osea, estas intentando entrar en un server de prueba de la versión en desarroyo.

no entiendo. yo he visto gente en ese server en skulltag.

y con lo q dice doommised. yo no he borrado el PK3 del skulltag esta todo completo
kill             'em                    all

'Slayer

Cita de: "IDman"pues cuando intento jugar en un server en skulltag q tiene un pk3 llamado dt_inv.pk3 (yo tengo ese pk3) no me sale me dice q no lo tengo y yo si lo tengo alguien sabe como hacer para jugar en skulltag con este pk3?

arrastra el Pk3 al icono de Skulltag :mrgreen:
asi ise con el higth resolution sprites de Skulltag... y anda bien siendo Pk3.
o sino intentalo descargar de nuevo de donde tiene que ser talves esta mal descargado o dañado.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

IDman

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "IDman"pues cuando intento jugar en un server en skulltag q tiene un pk3 llamado dt_inv.pk3 (yo tengo ese pk3) no me sale me dice q no lo tengo y yo si lo tengo alguien sabe como hacer para jugar en skulltag con este pk3?

arrastra el Pk3 al icono de Skulltag :mrgreen:
asi ise con el higth resolution sprites de Skulltag... y anda bien siendo Pk3.
o sino intentalo descargar de nuevo de donde tiene que ser talves esta mal descargado o dañado.

eso si me sirve pero cuando juego en SP pero lo q yo quiero saber es como jugar en MP con ese PK3.
kill             'em                    all

Demmon Break Master

Cita de: "Demmon Break Master"Posiblemente estes pillando servidores de la version en desarroyo, dado que esa versión si soporta PK3 y más. Osea, estas intentando entrar en un server de prueba de la versión en desarroyo.

A lo mejor se entiende, hay gente, claro, ¿Alguien tendraque testearlo no? Porque si no, no pueden asegurar que han corregido errores, etc... Vamos, lo  veo normal, dudo que agan unserver de prueba si nadie lo prueba, supongo que los que entran son los betatesters y los que trabajan en el desarrollo de la nueva versión.

Que conste que no lo estoy gritando, ni nada por el estilo.

IDman

bueno si yo se q no estas gritando.

pero tiene q ser muchos los testeadores??? porq he visto entrar a mas de 5 :shock:
kill             'em                    all

Demmon Break Master

Creo que en el foro de Skulltag te pueden aclarar con mas detalle este asunto.

Lakai CXIV

Demmon Break Master,me parece que no te fijaste que paso con DTINV,los testeadores eran 4 y el testeo termino hace como 6 meses.

Demmon Break Master

Cita de: "Lakai CXIV"Demmon Break Master,me parece que no te fijaste que paso con DTINV,los testeadores eran 4 y el testeo termino hace como 6 meses.

LOL, no lo sabia, no me paso por el Foro de Skulltag casi nunca y la verdad que hace tiempo no veo nada sobre Source-Ports, solo estoy atento al 2.1.8 de ZDoom.