Iniciado por nukem_12 elresurgido, Febrero 11, 2008, 05:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hoplita

Ya que el chaval nos hace el favor lo podriais pedir más educadamente, vamos, pienso yo...
Volvere con mi escudo, o sobre el

nukem_12 elresurgido

los siento pero e de suspender el taller 1 semanilla o 2 por algunos problemillas, pero seguir pidiendolas ok?

(dark_killer)

Cita de: "nukem_12 elresurgido"los siento pero e de suspender el taller 1 semanilla o 2 por algunos problemillas, pero seguir pidiendolas ok?

te recomendaria que no se te juntaria el trabajo
"Shoot First, Think Never"

Doom Missed

Cita de: "Doom Missed"Puedo ayudarte con la tarea si quieres, pero no soy tan bueno como tú. :roll:

Pero como ya he dicho es si quieres, ya suficientes cosas tengo encima, y no quisiera provocar peleas. :wink:

Cita de: "nukem_12 resurgido"los siento pero e de suspender el taller 1 semanilla o 2 por algunos problemillas, pero seguir pidiendolas ok?

No me contestastes, así que, sin que te sepa mal, mientras estas fuera me ocuparé yo. :wink:

Heavy Gunner y dark_killer, os haré las vuestras si no encontráis problema.

nukem_12 elresurgido

ok si te parece nos podemos turnar domm mised

Doom Missed

Bueno, como dije yo no soy un maestro del Photoshop ni nada por el estilo, soy bastante mediocre. :(  Además, lo mío son los fondos de pantalla, no las firmas.

Pero bueno, he hecho lo que he podido.  :roll: Espero que les guste.
Firmas para Heavy Gunner de Aweapons II:

----- SIMPLES -----

250x100 píxeles

250x100 píxeles

----- EN MAPA -----

233x100 píxeles

250x100 píxeles

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

'Slayer

Para poder ser usadas tienen que tener 100x XXX

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Slayer'669"Para poder ser usadas tienen que tener 100x XXX

There is no problem. Post actualizado.

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "'Slayer'669"Para poder ser usadas tienen que tener 100x XXX

There is no problem. Post actualizado.
me parecio cachar que los fondos de mapa son los de tu remodelacion no?,
PD: estan buenas las firmas.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

IDman

kill             'em                    all

Joker

Cita de: "IDman"a pues yo tengo a una persona q hace mas y mejores firmas q todos aqui presentes

http://crystal-lake.foroactivo.com/reglas-sugerencias-reclamos-y-demas-f3/creacion-de-firmas-por-samus-t400.htm

Creo que tu post esta medio fuera de lugar lo que dijiste :?

"You can think I'm wrong, but tha

......

Cita de: "IDman"a pues yo tengo a una persona q hace mas y mejores firmas q todos aqui presentes

http://crystal-lake.foroactivo.com/reglas-sugerencias-reclamos-y-demas-f3/creacion-de-firmas-por-samus-t400.htm

Si, las firmas estan buenas, pero creo que podrias haberlo puesto de otra manera. Aqui viene alguien que sin pedir nada a cambio, hace avatares y firmas (que por cierto son muy buenos), y no quedaria muy bien. Por otro lado no creo que conozcas la capacidad de diseño grafico de todos los que estamos aqui. Es solo mi opinion, y no quiero que cause problemas de ningun tipo.

Y por cierto, que seas bienvenido, Nukem. :D

nukem_12 elresurgido

(dark_killer)

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Doom Missed"Puedo ayudarte con la tarea si quieres, pero no soy tan bueno como tú. :roll:

Pero como ya he dicho es si quieres, ya suficientes cosas tengo encima, y no quisiera provocar peleas. :wink:

Cita de: "nukem_12 resurgido"los siento pero e de suspender el taller 1 semanilla o 2 por algunos problemillas, pero seguir pidiendolas ok?

No me contestastes, así que, sin que te sepa mal, mientras estas fuera me ocuparé yo. :wink:

Heavy Gunner y dark_killer, os haré las vuestras si no encontráis problema.

que buena idea pero me falta mi firma me la podrias hacer please?
"Shoot First, Think Never"