Ayudenme, o los Mato!!!!(problemas para grabar, otra ves)

Iniciado por MasterSatan, Noviembre 07, 2005, 04:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Hola Amigos.............  :lol: espero que puedan ayudarme en esto.

lo que pasa es que me e topado con algunas paginas muy buenas, que tienen ISOs de Play Station (psx).

y ya e logrado bajar uno que se llama Soul edge  :?

Mi problema es que al pareser, la grabacion de los juegos de play es mas complicado  :x

Veran, el archivo tiene  Extencion ISO, lo e grabado con el Nero  :x  todo paresia ir muy bien. pero cuando lo puse en la PlayStarion el Juego no me funcionava.

:evil: me puse furioso!!!!!!

luego de que ya avia desperdisiado ese CD, lei en otro foro que era Recomendable que los juegos se Grabaran en la Velocidad Minima.

:? asi que e Vuelto a grabarlo, esta ves con la Velocidad Minima, y hay estuve esperando como tonto asta que el CD se grabo por completo.

:evil: PERO AL PONERLO EN EL PAY NO PASO NADA!!!!!!!!!

el juego no me funciona  :x  aaaaaarrrgggg!!!!!

Maldita sea,  :x  Internet me complica la vida cada vez.......... Voy a darme un tiro en la Cabeza!!!!

:?  ojala alguien me ayude con esto de la grabacion de los juegos de play!!!

Ayudenme......   :wink: o los Mato!!!!

FireMaster

amos a ver para que fonen tienes que usar discos de la siguientes marcas:

-vervatim (el mas recomendable)
-traxdata
-sony
-pionner
-samsung
-TDK

un consejo: NUNCA GRABES UN JUEGO CON UN CD PRINCO, esa marca es muy mal y puede joderte la lente

PD: de donde te bajaste los juegos?

FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

Bueno para no agregar temas de como bucanear juegos prefiero explicartelo fuera del foro , ya sea por msn o por mail.

Saludos....

MasterSatan

Cita de: "FireMaster"amos a ver para que fonen tienes que usar discos de la siguientes marcas:

-vervatim (el mas recomendable)
-traxdata
-sony
-pionner
-samsung

PD: de donde te bajaste los juegos?

mmmmmmm........... no, se. no creo que sea por la marca de lo CDs  :?  yo e leido que depende de los archivos de la imagen de CD y del programa con que se grabe... y que tambien el tipo de grabador que uno tiene  :o

emm..... tu ya as grabado juegos de Psx antes???

y Bueno aqui tienes 2 paginas con mucho ISOs de PSX  :P

http://216.66.18.57/nelmaster/php/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2

http://www.imperial-warez.net/web/download.php?list.32

las 2 paginas tienen muchos, muchos juegos  :P  Tienes que registrarte!!!

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno para no agregar temas de como bucanear juegos prefiero explicartelo fuera del foro , ya sea por msn o por mail.

Saludos....

emmmm......... gracias amigo aun que si lo pones en el foro No seria ninguna molestia  :P  te lo agradeseria mucho.

bueno.....

mi Mail es: MasterSatan666@gmail.com

mi msn es: MasterSatan66644@hotmail.com (esta cuenta solo la uso para el msn... para enviarme mail usa la otra cuenta)

Bueno... gracias por ofreser tu ayuda  :P  Saludos

MasterSatan

Por Sierto, e leido que el Alcohol tiene una opcion para grabar juegos de Play  :?  es verdad??

FireMaster

pues no se si la tendra pero puedo decirte que la marca tiene mucho ke ver la marcad yo tengo muxos jogos de psx grabaos en tdk y en vervatim y van a la perfeccion si enbargo todo lo que grabo en los putos princo se va a la mierda, nunca grabes en un princo

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

:x que complicado!!!!

demonios...  :shock:  como para darse un tiro en la cabeza  :(  

Por sierto, acavo de leer que tambien depende de los archivos de la imagen de CD  :?

al pareser la grabacion es mas facil cuando la imagen viene en un bin y un Cue.
+
y que con la extencion ISO es mas complicado el asunto  :x  maldita sea.

FLeXuS_GReeN

Bueno si quieres lo posteo aqui pero como dije antes bucanear juegos es ilegal , pero bueno..... mientras no me reten...

Bajate de aca este programa http://www.alcohol-soft.com/  con el podras lograr quemar lo que nesecitas ya que tiene esa opcion que todos buscan y realmente anda...  yo lo usaba para mi PS2 antes de venderla para comprarme mi nueva placa de video.

saludos de vuelta...

PD: puedes usar cualquier cd el alcohol copia hasta lo que sea si tienes buen quemador yo recomiendo un Lite-On son un fierro y son baratas..

MasterSatan

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno si quieres lo posteo aqui pero como dije antes bucanear juegos es ilegal , pero bueno..... mientras no me reten...

Bajate de aca este programa http://www.alcohol-soft.com/  con el podras lograr quemar lo que nesecitas ya que tiene esa opcion que todos buscan y realmente anda...  yo lo usaba para mi PS2 antes de venderla para comprarme mi nueva placa de video.

saludos de vuelta...

PD: puedes usar cualquier cd el alcohol copia hasta lo que sea si tienes buen quemador yo recomiendo un Lite-On son un fierro y son baratas..

:XDD: Oye, Muchas Gracias por la informacion!!!!

te as pasado, Muchas gracias  :)  y que suerte tengo ya que mi quemador es un LITE-ON  :P  LITE-ON LTR-52327S de lo cual acavo de darme cuenta XD

bueno, voy a probar, espero que haora pueda grabar los malditos juegos  :twisted:

Saludos!!!

MasterSatan

mmmmm........ grave el juego en un Samsung, el juego si funciona en mi emulador,  :x  pero sirve en mi play......... la pantalla de presentacion de PlayStation se queda conjelada.

Arrovf

grabalo a 1x o como maximo a 2x quiza el minimo de tu grabadora sea superior, eentonces deberias probar en otro pc con otra grabadora

MasterSatan

:? Es Sierto eso???!!!!!

los juegos no funcionan si los grabas a una Velocidad Superior a esa???!!!!!!

Ayudenme, Veran: en las propiedades de mi grabadora le e puesto 1X  :?

Pero el Minimo de Grabasion del Programa Alcohol es de 4X

Demonios..... alguien save como le ago entonses para grabar a menor velocidad con el Alcohol???

Tengo la Ultima Vercion del Alcohol  :(

FLeXuS_GReeN

Bueno vayamos por lo de la velocidad en el Acoholito entre en la parte de setup o algo asi y bajele la velocidad del tostado y pruebe de vuelta.

Si falla de vuelta pues con un patalla negra , hay dos copiadores buenos que tendras que pobrar el fabuloso CLoneCD  y la maravilla del CDRWIN  si con esto tienes errores pues el iso no es para tu PSX..

No pienses por que corre en un emulador tendra que correr en tu PSX ya que como dice la palabra el emulador emula a todo trapo y el play procesa de otra forma... , prueba con el PSX de otro amigo a ver que onda y si falla pues ponele la firma que es el iso...

Recuerda aprender cuesta tiempo pero que lo vale lo vale!

MasterSatan

Gracias por la Ayuda.......  :(  pero me Rindo!!!

ya e desperdiciado Varios CDs, ademas, acavo de leer que en los juegos de Play existe esa puta mierda de los formatos Pal y  NTSC  :cry:  lo que complica demasiado las cosas!!!!

y tanto que me avia ilucionado.........  :?  pero Bueno, al Demonio!!!

FireMaster

no tires la toalla si usas buenas marcas y grabas lo sjuegos con el alchool te funcionaran yo uso el alchool y te voy a comentar una cosa: si los grabas a 4x se queda congelado el la play, o por lo menos a mi :shock:  lo tienes que grabar a la minima velocidad despues de esa

FRAG EM ALL!!!!!!