¿en realidad lees?

Iniciado por (dark_killer), Febrero 08, 2008, 04:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Yo de libros sueltos he leído un montón, ya perdí la cuenta, serán como unos cien o por ahí. Pero de sagas enteras he leído solo estas:

- Las Crónicas de Narnia
- El Señor de los Anillos
- El Ciclo de la puerta de la Muerte
- Las Crónicas de Dragonlance
- La Rueda del Tiempo
- Animorphs

[MKvsDC]Scorpion

La verdad es que no recuerdo cuantos e leido, tanto en el colegio, en mi escuela de lectura veloz, en mis clases de ingles, entre otros...
pero el ultimo que e leido estaba en ingles, era uno de historia y aunque pues como sabran al dar el examen de GED para aprovar la secundaria aqui y te den tu diploma es lo primero que te piden...
Se llamaba:

Great American Documents

Muy interesante, desde la llegada de Colon! La declaracion de Independencia, La Constitucion, The Bill of Rights, Entre otros documentos que narran como EE.UU llego a ser como es hoy...

Bueno entre otros que recuerdo y que me gustaron tanto que ls lei varias veces fueron:

La Divina Comedia de Dante Aligieri
Viaje al centro de la tierra de Julio Verne
La Vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne tambien

Saludos
"Get over here!"

kain

Claro y se supone que uno anda contando todo lo que lee, pues de lo que recuerdo de la biblioteca de mi viejo solo me faltaron los libros de filosofia, deben ser cerca de unos docientos eso en papel. En computador solo unos cien no me gusta leer mucho con este monitor daña los ojos.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain