¿en realidad lees?

Iniciado por (dark_killer), Febrero 08, 2008, 04:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

abro este post para saber cuantos libros han leido en su vida yo solo he leido como unos 7 y ahora empezare uno fijense lo poco que se fomenta la lecutara en mexico
"Shoot First, Think Never"

[Gath]

Wow, alguien de mexico que no es un n00b xD

Yo si lei bastante, lei alrededor de 20-25 libros Julio Verne, J.R Tolkien, novelas cortas cosas asi

Phobos Anomaly

De J.R Tolkien he leído The Hobbit y The Lord of The Ring, y hace algunos meses termine de leer uno de los mejores libros que he leído de este autor, El Silmarillon.

Luego también un gran y basto material de lectura de Star Wars... XD

Heavy Gunner ²

Cita de: "[Gath"]Wow, alguien de mexico que no es un n00b xD
Me dolio...LOL

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

'Slayer

Leí barios pero la verdad solo fueron los 10 que me pidieron en la escuela para rendir uno por cada mes.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

chillinfart

Cita de: "'Slayer'669"Leí barios pero la verdad solo fueron los 10 que me pidieron en la escuela para rendir uno por cada mes.
Te faltó leer el coquito

Tampoco lo tomes a mal, pero resulta irónico hablar de libros y escribir así.

EDIT: Solo un par de libros de autoayuda, el quijote de la mancha, hamlet y el manual de la escuela de las américas(el mutilado que desclasificó la CIA, quien tenga el original aviseme por privado. No importa si está en inglés). El resto es puro pc guol.
Nine O' clock, charge your glock.

AK-001

La idea es que se pierda la cuenta de cuántos libros ha leído uno.

Solid-Sna

Cita de: "AK-001"La idea es que se pierda la cuenta de cuántos libros ha leído uno.

Joder, te me has adelantado.

Pues yo entre novela, teatro y demas... perdí la cuenta hace años.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Pandemonium

Mmm, literatura muy poca, hasta diría que solo la que me hacían leer y algún que otro libro por ahí. La verdad que nunca me interesó mucho aunque me encantaría leer alguna obra de Borges, Cortázar o Verne.
Me pasa todo lo contrario con libros de medicina y las enciclopedias son algo que me fascinan.
Ni hablar de libros de Freud o Lacan, o de Stephen Hawking.
Powered by REJUVENSEX

Hoplita

Pues yo me leo como unos 20 libros al año o por hay, me encantan las novelas medievales,las policiacas y las mitologicas
Volvere con mi escudo, o sobre el

Aluqah

Ni idea... muuuuuchos (y algunos escritos :P ) y releo bastante; leo de todo, aunque principalmente ficción.

chino moreno

Yo, puras leyes, resoluciones judiciales, entre otros tipos de escritos en lo júrídico. Sin embargo, por lo menos me da tiempo también de leer uno que otros tipos de obras literarias que no tienen tanto acercamiento a lo jurídico, como el último que acabo de terminar de leer hace dos semanas Crimen y Castigo de Fiódor Dostoievski y ahora estoy empezando una obra peruana llamada El abogado y el crucifijo del Diablo de Isaac Felipe Montoro y luego de terminar ese libro empezaré a leer por segunda vez El Príncipe de Nicolás Maquiavelo, muy bueno, se los rcomiendo ;).

Así que: Lean carajo, porque una de las maneras más adecuadas para ejecutar una buena redacción (que a muchos les falta) es leyendo bastante, y leyendo lo que les guste, pero no lean tonterías ;).

Por último: Analfabeto es quien no sabe leer, pero más analfabeto es quien sabiendo leer no lo hace.

;) ........
Spoiler

[close]

Ivano Lich

No les miento pero libros enteros me he leido unos 10 en toda mi vida hasta ahora  :?

Porque practicamente e leido Muchisimos libros de Ciencia (Como Fisica, Astronomia,Biologia Marina, Dinosaurios) pero no es que me canse porque cuando los leo me quito de dudas y los dejo de leer, pero si es muy interesante leerlos Me los acabo en unos 4 dias como un libro de 200 paginas

Pero leer literatura Naaaa !  No me gusta mucho la verdad  :?  Solo Ciencia  8)

Pero se mucho y no soy un ignorante, aunque la uso mucho al drede  :lol:  :lol:  :lol:
Hereje

BlackSabbath

Cita de: "Phobos Anomaly"El Silmarillon.

Sabés que tengo ganas de leer ese...
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Phobos Anomaly

Cita de: "BlackSabbath"
Cita de: "Phobos Anomaly"El Silmarillon.

Sabés que tengo ganas de leer ese...

Deberías, al principio yo solo pensaba que relataba la historia de los Silmarils y de todo respecto a Feanor y Melkor, pero El Silmarillion te cuenta todo! desde los principios de la tierra de arda hasta el final de la edad media, y él comienzo de la tercera edad...

Yo creo que, en riqueza literaria, es uno de los libros mas increíbles que existen.