Un favor...

Iniciado por Wong, Febrero 07, 2008, 04:53:11 PM

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Wong

Pásenme un mod que tenga lod enemigos del Doom 3
Gracias de antemano. :D

Lakai CXIV

Hicieron como 8.000 temas pidiendo lo mismo.

D3MODA

Descarga :/

Wong


RokkumanX

disculpen la ignorancia pero

qué es esto y como se usa?¿ y como es nose alguna imagen por ahi :P

gracias

Heavy Gunner ²

Es un WAD, y para usarlo debes arrastrarlo al ZDooM.exe o algun port similar.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

doomero

en wad in progres vi un wad para gzdoom que tenia las armas del doom3 weapons zdoom, mapas similares a doom 3 y los modelos de los enemigos en 3d y segun escuche son en md2 y son muy similares a los de doom3, vi un imp y era un imp exactamente igual al de doom3 , ese wad va a ser genial. aunque esta en desarrollo.

DooMknight

Cita de: "doomero"en wad in progres vi un wad para gzdoom que tenia las armas del doom3 weapons zdoom, mapas similares a doom 3 y los modelos de los enemigos en 3d y segun escuche son en md2 y son muy similares a los de doom3, vi un imp y era un imp exactamente igual al de doom3 , ese wad va a ser genial. aunque esta en desarrollo.

:? Mira que me extraña porque la diferencia entre Md2 (Quake II) y Md5 (DooM3) es bastante notable, y por mucho que se lo curraran las limitaciones del Md2 en cuanto texturas y poligonos dejarian al modelo muy pobre graficamente hablando. Ademas el movimiento es mucho mas arcaico...

Mira una diferencia clara entre modelos:

Md2

Md5
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español


[Gath]

Cita de: "doomero"http://www.wadsinprogress.info/?a=listwads&wad=1045

Eso es un LOLazo, xDDDDD joder pero que cosas dcien ahi:

Citar- HD Doom 3 textures (NO resize)

- Doom 3 Maps converted into Classic Doom maps  (with 3D-floors , ACS and GZDoom effects)


LOL what? estos tios se ve que son primerizos en GzDooM, GzDooM no esta optimizado para eso, solo de meter unas cuantas texturas grandes en Gz en un espacio de 128*128 ya se va a los 20 fps y aparte van a meter modelos y los mapas de doom 3 a doom clasico, esos son unos 10000 sectores por mapa entonces ira a algo como 5 fps XD

Y encima requerimentos minimos:

CitarCPU: Intel Pentium 2 or AMD-K6 300mhz (minimal) | Intel Pentium 3 or AMD Athlon 1ghz (recommended)

RAM: 32MB (minimal) | 64MB (recommended)

GPU: 8MB with Open-GL support (minimal) | 16MB with Open-GL support (recommended)

HD: 200MB of available of Disc Space (it can be installed on a Pen-drive)

OS: 32bit Windows 98/98 SE/2000/ME or 32bit-64bit Windows XP/2003/Vista/Server 2008  or  Linux  (Kernel 2.4/2.6)

Software: GZDoom 1.0.32 (only works 100% on this version) and Doom 2 1.9 Iwad


LOOOOOOOOOOL!



Podran saber todo sobre ACS y decorate pero estos tìos no tienen ni idea de mapear en GzDoom

ZardoZ

Cita de: "MikeDoomMaster"Pásenme un mod que tenga lod enemigos del Doom 3
Gracias de antemano. :D


HOYGAN  :twisted:
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

DooMknight

Cita de: "[Gath"]LOL what? estos tios se ve que son primerizos en GzDooM, GzDooM no esta optimizado para eso, solo de meter unas cuantas texturas grandes en Gz en un espacio de 128*128 ya se va a los 20 fps y aparte van a meter modelos y los mapas de doom 3 a doom clasico, esos son unos 10000 sectores por mapa entonces ira a algo como 5 fps XD

Pues la verdad es que si, para un proyecto tan ambicioso (que tiene mu buena pinta ) tendrian que limpiar bastante el codigo del gzdoom...
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doomero

aunque a decir verdad, me extrañó eso de que hayan pasado los mapas de doom3 al clasico  con algun programa.

DooMknight

Cita de: "doomero"aunque a decir verdad, me extrañó eso de que hayan pasado los mapas de doom3 al clasico  con algun programa.

No, no hay programa que pueda hacer eso, ya que los mapas de DooM3 son muuuucho mas complejos que los del DooM clasico y funcionan bajo otro motor. Lo que imagino que querran hacer es currarselo desde cero a base de extrafloors, colormaps, slopes y todo ese tipo de cosas, nunca llegaran a la calidad de un mapa de DooM3, pero me parece un proyecto bastante curioso y si lo logran acabar será uno de os mejores mods que hayamos visto  :D
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doomero

si pero, que coloquen las mismas armas del modo doom 3 weapons zdoom ya pirde la originalidad, por lo menos que hagan otras armas , o por ultimo que ellos mismo hagan las armas de doom 3, hace tiempo tenia pensado hacer un  modo de armas de doom 3, eso si tuviera un model viewer de los modelos 3d del doom 3, eligiria las armas y mediante screenshot hacer capturas secuenciales y convertirlas en sprites....eso tenia pensado hacer, pero veo que es dificil de encontrar model viewers de doom 3.

Crazy Chicken

no hay fotos del wad de doom 3 para gzdoom?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!